COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tengo montones de cuadros,nunca se han estropeado, y he visto a los vendedores hacerlos servir de paraguas, en este ultimo viaje los tenian encharcados de agua, y esos me lleve yo,a esos no les pasa nada, lo que hay que tener en cuenta es que sean pintados al oleo y no acuarela.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
Tengo montones de cuadros,nunca se han estropeado, y he visto a los vendedores hacerlos servir de paraguas, en este ultimo viaje los tenian encharcados de agua, y esos me lleve yo,a esos no les pasa nada, lo que hay que tener en cuenta es que sean pintados al oleo y no acuarela.

Hola loly, ¿como se distinguen, hay algún truco?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Como llevo el dinero? lo cambio en españa o allí? me han dicho que los cajeros van bien. Contarme un poco gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tashida Escribió:
loli_47 Escribió:

Un saludo

Mojandolos,en las tiendas si lo pides te lo hacen

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:

Un saludo

Mojandolos,en las tiendas si lo pides te lo hacen

Muchas gracias Loly
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prengunta!!!,jajajajaja cuantas botellas de ron pueden traer 2 personas de vuelta? ya sabeis, compromisos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 botellas en cada maleta, no son por persona, es decir, si llevais una maleta para los dos mas grande solo podeis traer tres, si llevais dos maletas 3+3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
3 botellas en cada maleta, no son por persona, es decir, si llevais una maleta para los dos mas grande solo podeis traer tres, si llevais dos maletas 3+3

Merci, vamos 2 con 2 maletas medianas, yo no tengo k traer pero mi novio tiene.... Compromisos.jejeje y como igualmente vamos a llevar la ropa mezclada en las 2 maletas pos seguro k me toca llevar botellita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces sin problemas, 3 botellas en cada botella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me puede decir donde esta eso del cortecito
Yo voy a estar en el iberostar dominicana
¿Como puedo ir allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rami Escribió:
Hola. Alguien me puede decir donde esta eso del cortecito
Yo voy a estar en el iberostar dominicana
¿Como puedo ir allí?

Hola te dejo el enlace del hilo del Cortecito, allí puedes preguntar.
Saludos

www.losviajeros.com/ ...;start=480
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Pues entonces sin problemas, 3 botellas en cada botella

Quiere decir 3 botellas en cada maleta
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 1 de octubre marchamos a R.D.. En nuestro recorrido vamos a estar en Santo Domingo, Luperón y Puerto Plata, Samaná y Bayahibe. ¿Donde nos recomendais hacer unas compras?. Sería algo de Larimar, algún cuadro y un poco de ron.....
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar RON BRUGAL zona BAYAHIBE  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos, el jueves salgo para el Hotel Oasis en BAYAHIBE, es la cuarta vez que voy a la R.D, En la Zona P.cana, me desplazaba a IGUEY y en el supermarket, compraba RON BRUGAL a unos 3 dolares, nada que ver en las tiendas para turistas que te cobran hasta 10 dolares facil, Mi duda es en la zona Bayahibe, ¿donde puedo comprar RON a precio igual que lo compraria un dominicano?, Y si me indicais como desplazarme hasta dicho lugar estaria muy agradecido, ya que tengo entendido que los taxis son carisimos!!! al menos la ultima vez que fui me querian cobrar de P.Cana a iGUEy 60 dolares NO NEGOCIABLES y para comprar ron, como que no merece la pena.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar RON BRUGAL zona BAYAHIBE  Publicado:

Dr. Livingstone

Raulsm81 Escribió:
Buenas tardes a todos, el jueves salgo para el Hotel Oasis en BAYAHIBE, es la cuarta vez que voy a la R.D, En la Zona P.cana, me desplazaba a IGUEY y en el supermarket, compraba RON BRUGAL a unos 3 dolares, nada que ver en las tiendas para turistas que te cobran hasta 10 dolares facil, Mi duda es en la zona Bayahibe, ¿donde puedo comprar RON a precio igual que lo compraria un dominicano?, Y si me indicais como desplazarme hasta dicho lugar estaria muy agradecido, ya que tengo entendido que los taxis son carisimos!!! al menos la ultima vez que fui me querian cobrar de P.Cana a iGUEy 60 dolares NO NEGOCIABLES y para comprar ron, como que no merece la pena.
Muchas gracias de antemano

Paso tu mensaje al tema de compras en PC. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De las cosas que estoy interesado en comprar son un par de cuadros tipicos dominicanos de tamayo normal como de un metro, y he escuchado que también venden joyeria para mujeres, de plata con nacar o piedras semi preciosas. Me gustaria saber en cuanto mas o menos esta el precio, para saber cuanto dinero llevarme. Tengo penasdo ir un día a higuey así que no se si estas cosas al ser enfocadas para turistas las puedo encontrar allí o es mejor que las busque en el cortecito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Higüey te saldrán las compras más baratas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios de los cuadros en El Cortecito grandes de 15 a 30 dolares regateando mucho mucho mucho.
La joyeria es muy relativa, vi colgantes a 3 dolares y por uno que me gustó que era una piedra de larimar grandecita me pidieron 90 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno creo que regatear con los dependientes sera el unico deporte que hare en la RD jejeje. Me podeis decir algun sitio de higuey que conozcais para hacer compras? y para comer allí? Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

samuynoe Escribió:
Bueno creo que regatear con los dependientes sera el unico deporte que hare en la RD jejeje. Me podeis decir algun sitio de higuey que conozcais para hacer compras? y para comer allí? Gracias un saludo

Para las compras un sitio recomendable es Almacenes Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes