Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Me gustaria exponer mi duda (es un poco chorra, pero cada uno con lo suyo)
Allí en el cortecito puedes encontrar los tipicos sombreros de paja?? xD
(dejo el link para que sepan cual les digo) www.logosybordados.com.ar/ ...texano.jpg
Se que es un poco tonta la question, pero es que uno de mis sueños es pasear por las playas del caribe con uno de esos sombreros, lo he visto muchas veces en television y es que... Buuff que ganaas xD jajajajaj
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vimona Escribió:
hola!
Me gustaria exponer mi duda (es un poco chorra, pero cada uno con lo suyo)
Allí en el cortecito puedes encontrar los tipicos sombreros de paja?? xD
(dejo el link para que sepan cual les digo) www.logosybordados.com.ar/ ...texano.jpg
Se que es un poco tonta la question, pero es que uno de mis sueños es pasear por las playas del caribe con uno de esos sombreros, lo he visto muchas veces en television y es que... Buuff que ganaas xD jajajajaj
A la hora de comprar cuadros tendria una cosa en cuenta, me lo comentaron una vez que fui por alla
Cuando compreis uno, el tapiz o la tela, la teneis que poner delante de vuestros ojos con los brazos extendidos y un poco hacia arriba, y si veis que traspasa mucha luz, ese no lo compreis, esta malo
Tengo montones de cuadros,nunca se han estropeado, y he visto a los vendedores hacerlos servir de paraguas, en este ultimo viaje los tenian encharcados de agua, y esos me lleve yo,a esos no les pasa nada, lo que hay que tener en cuenta es que sean pintados al oleo y no acuarela.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
Tengo montones de cuadros,nunca se han estropeado, y he visto a los vendedores hacerlos servir de paraguas, en este ultimo viaje los tenian encharcados de agua, y esos me lleve yo,a esos no les pasa nada, lo que hay que tener en cuenta es que sean pintados al oleo y no acuarela.
Hola loly, ¿como se distinguen, hay algún truco?
Un saludo
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
3 botellas en cada maleta, no son por persona, es decir, si llevais una maleta para los dos mas grande solo podeis traer tres, si llevais dos maletas 3+3
3 botellas en cada maleta, no son por persona, es decir, si llevais una maleta para los dos mas grande solo podeis traer tres, si llevais dos maletas 3+3
Merci, vamos 2 con 2 maletas medianas, yo no tengo k traer pero mi novio tiene.... Compromisos.jejeje y como igualmente vamos a llevar la ropa mezclada en las 2 maletas pos seguro k me toca llevar botellita
El día 1 de octubre marchamos a R.D.. En nuestro recorrido vamos a estar en Santo Domingo, Luperón y Puerto Plata, Samaná y Bayahibe. ¿Donde nos recomendais hacer unas compras?. Sería algo de Larimar, algún cuadro y un poco de ron.....
Buenas tardes a todos, el jueves salgo para el Hotel Oasis en BAYAHIBE, es la cuarta vez que voy a la R.D, En la Zona P.cana, me desplazaba a IGUEY y en el supermarket, compraba RON BRUGAL a unos 3 dolares, nada que ver en las tiendas para turistas que te cobran hasta 10 dolares facil, Mi duda es en la zona Bayahibe, ¿donde puedo comprar RON a precio igual que lo compraria un dominicano?, Y si me indicais como desplazarme hasta dicho lugar estaria muy agradecido, ya que tengo entendido que los taxis son carisimos!!! al menos la ultima vez que fui me querian cobrar de P.Cana a iGUEy 60 dolares NO NEGOCIABLES y para comprar ron, como que no merece la pena.
Muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Raulsm81 Escribió:
Buenas tardes a todos, el jueves salgo para el Hotel Oasis en BAYAHIBE, es la cuarta vez que voy a la R.D, En la Zona P.cana, me desplazaba a IGUEY y en el supermarket, compraba RON BRUGAL a unos 3 dolares, nada que ver en las tiendas para turistas que te cobran hasta 10 dolares facil, Mi duda es en la zona Bayahibe, ¿donde puedo comprar RON a precio igual que lo compraria un dominicano?, Y si me indicais como desplazarme hasta dicho lugar estaria muy agradecido, ya que tengo entendido que los taxis son carisimos!!! al menos la ultima vez que fui me querian cobrar de P.Cana a iGUEy 60 dolares NO NEGOCIABLES y para comprar ron, como que no merece la pena.
Muchas gracias de antemano
Paso tu mensaje al tema de compras en PC. Un Saludo