Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues os voy diciendo un poco las dudas que me están resolviendo desde el hotel...
La reserva de los hoteles tienes un máximo de tres reservas a la carta para una semana como vamos nosotros...
Hay que llevar un adaptador porque los enchufes son americanos,, y tienen 110 v... Lo digo porque las cosas tardan mas en cargarse....
Tampoco lo entiendo mucho
Porque si hay 4 retaurantes a la carta
Porque solo dejan 3 reservas
De todas formas gracias por seguir informando
Yo estoy en espera de ke me confirmen mis reservas
Yo tampoco entiendo lo de las reservas,,,, yo les dije que la queria para las 21:00... Y me han dicho que cuando lleguemos al hotel, tendremos las reservas en el sobre de bienvenida,,,,,
Si me van resolviendo mas dudas os lo iré diciendo..... De todas formas ya me queda poco para irme,, asique a la vuelta os diré......
Una semanita,, y estaré allí...
Yo tampoco entiendo lo de las reservas,,,, yo les dije que la queria para las 21:00... Y me han dicho que cuando lleguemos al hotel, tendremos las reservas en el sobre de bienvenida,,,,,
Si me van resolviendo mas dudas os lo iré diciendo..... De todas formas ya me queda poco para irme,, asique a la vuelta os diré......
Una semanita,, y estaré allí...
Pues entonces es lo mismo ke me han dicho a mi
A ti ya no te keda na
Un saludo
Olaaa!! alguien k aya ido , este hotel tiene ambiente juvenil o es mas bien pijito? xk somos una pareja de 22 años y me interesa saber el ambiente y eso , graciasssssssss
Finalmente no se si iremos a este hotel, ya que según me comentan estan reduciendo las salidas y me ofrecen una para el 20 de octubre. Pero no se si cogerlo ya que puede que tenga mal tiempo.. Que opinais? Finalmente me sale por unos 850€ con seguro de viaje.
Finalmente no se si iremos a este hotel, ya que según me comentan estan reduciendo las salidas y me ofrecen una para el 20 de octubre. Pero no se si cogerlo ya que puede que tenga mal tiempo.. Que opinais? Finalmente me sale por unos 850€ con seguro de viaje.
Por el tiempo no te preocupes allí siempre hace bueno
Y lo de reducir las salidas esta pasando también ahora
El precio yo creo ke esta bastante bien
olaaa!! alguien k aya ido , este hotel tiene ambiente juvenil o es mas bien pijito? xk somos una pareja de 22 años y me interesa saber el ambiente y eso , graciasssssssss
Habra ke esperar un poco en breve ya empieza la gente a ir
Y a su regreso ya iran contando
Y lo de el ambiente me imagino ke habra de todo como en todos los hoteles no tiene por que ser pijito
Tiene servicio de habitaciones 24h? Por lo visto en dominicanatours han subido el precio 200€!!! en 2 días..
Alguien sabe alguna web con mejor precio para este hotel? Actualmente está por 1020€ sin seguro de viaje ni de anulación...
tiene servicio de habitaciones 24h? Por lo visto en dominicanatours han subido el precio 200€!!! en 2 días..
Alguien sabe alguna web con mejor precio para este hotel? Actualmente está por 1020€ sin seguro de viaje ni de anulación...
Si ke tiene servicio de habitaciones 24 horas
Al final para ke fechas estas interesado en ir
Si es para octubre tendran ke ir saliendo nuevos precios
Eso si ya habra seguramente menos vuelos
Un saludo
Finalmente ya tengo reserva en el Edenh Real Arena, me sale por 1688€ con seguro, 2 personas el 20/10/09.
Sabeis si en dominicanatours entran las tasas de entrada y salida del aeropuerto??
Finalmente ya tengo reserva en el Edenh Real Arena, me sale por 1688€ con seguro, 2 personas el 20/10/09.
Sabeis si en dominicanatours entran las tasas de entrada y salida del aeropuerto??
Un saludoo!
no
Pero en ninguna agencia
Esas hay ke pagarlas cuando estes allí
Para entrar 10 dolares por persona
Y salida 20 dolares por persona