Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mi novio (22) i yo (23) vamos del 27 de JUNIO desde madrid con iberworld hasta el 4 de Julio, vamos al hoteli ifa villas bavaro. También tenemos ganas de mucha fiesta, para celebrar el final de examenes. Todas las quedadas para fiestas son buenas...
Cuidado con IBERWORLD. Hace dos años fui a Punta Cana con esta compañía y para la ida tuvimos un retraso de 15 horas tirados en el aeropuerto sin saber que pasaba. El vuelo fue genial, bueno un poco apretados pero eso es la clase turista, a la hora de aterrizar no puede ser en el aeropuerto de Punta Cana y nos llevan a la romana que tiene como una hora más en bus en medio de la noche y después de 30 horas de viaje entre tren, la espera y las horas de vuelo. Para la vuelta también retraso pero esta vez de 4 horas y comiéndonos los mosquitos porque el repelente me lo dejé en la maleta.
El día 12 de julio viajo de nuevo pero esta vez con Air Europa.
TXUSETA!
Somos dos amigos desde Valencia que vamos en las mismas fechas que vosotros y en el mismo vuelo, pero vamos al IBEROSTAR BAVARO! Nos vemos dentro de 48 horas en el aeropuerto!!
Hola somos una pareja de 24 años que tmb vamo0s a bahia principe el día 30 de junio hasta el 7 !!nnuestro hotel es el babaro creo jaja!
Si coincidimos nos reiremos cacho un saludo de Eremin y Vanessa
Hola chicos yo todavía no he reservado, pero por curiosidad en cuanto os ha salido el viaje, en marsans?? porque a mi el año pasado a playa bavaro 1200 dos personas pero fue oferta ultima hora.
Hola a todos. Voy el día 7 de agosto al gran bahia principe portillo en samana, me podeis indicar que tal esta ultimamente el hotel?. Y las excursiones donde contratarlas? alguna agencia barata en las terreras?. Habia pensado en alquilar una moto un par de días para ver la zona a nuestro aire , me lo recomendais?. Si va alguien por allí podriamos hablar somos una pareja madrileña.saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
chokin10 Escribió:
hola a todos. Voy el día 7 de agosto al gran bahia principe portillo en samana, me podeis indicar que tal esta ultimamente el hotel?. Y las excursiones donde contratarlas? alguna agencia barata en las terreras?. Habia pensado en alquilar una moto un par de días para ver la zona a nuestro aire , me lo recomendais?. Si va alguien por allí podriamos hablar somos una pareja madrileña.saludos y gracias
Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...
Hey , hola me llamo Christel soy francesa no conozco mucho espana y por eso hoy me dedico a buscar gente quien quiera viajar .. Bueno también quiero vivir una experiencia unica , la de encontrar gente que que no conozco , nueva cultura ... Ir de fiestas ... Todas esas cosas .. Si alguien esta interesado para eso , pues que se ponga en contacto conmigo !
FEDELLO, Si vuela a Punta Cana pero es una compañía que tiene muchos retrasos y dio la casualidad que mi vuelo no aterrizó en Punta Cana sino en la Romana. Lo único que esta compañía es muy informal en cuanto a los horarios. Yo soy agente de viajes y siempre que puedo no les doy a mis clientes esta compañía.
Luego el vuelo fue estupendo, no hubo turbulencias, te sirven comida un par de veces durante el vuelo... Las bebidas fuera de comidas las tienes que pagar pero no tienen precios abusivos, incluso el tabaco es más barato por no llevar iva.
Busco sobretodo gente para hacer salidas de Fin de semana, escapadas rapidas, o incluso organizar algun viaje. Me gusta mucho la multiaventura y me gustaria hacer algun tipo de viaje así, o incluso viajar por Europa.
Si alguien esta interesad@ que me mande privado o responda por aquí