Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pgj3 Escribió:
q¿que hotel reconmendais mas para ir con niños y ademas por las habitaciones (tamaño), por estar mas nuevas por la animación por la playa por todo en general, el palladium bavaro o el palladium palace? y ademas , cuantos hoteles tiene este complejo que tal sus instalaciones sus piscinas que zzona dentro del complejo es la mejor que tal lqa comida y los tematicos, el año pasado estuve en el iberostar y muy bien pero quiero tener información de este que también me han hablado bien , gracias
No es por no darte la información pero si te revisas un poco las paginas del hilo,todas las respuestas que buscas las encontrarás, incluso hay muchas fotos de los que hemos llegado hace poco,tambien hay varios diarios con muchas fotos, el del hel,alik,jotape, el mio incluido y muchos másssss,despues de darles una ojeada y mirarte unas cuantas paginas atras en este mismo hilo si te quedan dudas te ayudaremos,
Y te puedo asegurar que haces muy buena elección.
Palace,Bávaro que más da,estas en el paraiso,con buenas instalaciones y buena animación para niños.
Hola, vamos un grupo de amigos al Palladium a finales de julio. Uno de ellos ha leido por algun foro que si te alojas en el Bávaro no puedes acceder al resto de instalaciones del complejo. Por lo que yo he leido por aquí eso solo ocurre si estas en el royal.
Alguien que haya estado hace poco me lo puede confirmar?
También me comentaba que el bávaro es 4* y el palace 5*.
Que me decís de eso?
A ver loli tu que has estado hace poquito me puedes contar.
Mil gracias
[quote="romance"]Hola, vamos un grupo de amigos al Palladium a finales de julio. Uno de ellos ha leido por algun foro que si te alojas en el Bávaro no puedes acceder al resto de instalaciones del complejo. Por lo que yo he leido por aquí eso solo ocurre si estas en el royal.
Que me decís de eso?
Mil gracias[/q
Yo he estado en el bavaro y puedes acceder a todo menos al royal pero con el palace es igual no es uno 4 y otro 5 son iguales
Que no te confunda eso de palace porque en mi opinio es mejor el bavaro
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
romance Escribió:
Hola, vamos un grupo de amigos al Palladium a finales de julio. Uno de ellos ha leido por algun foro que si te alojas en el Bávaro no puedes acceder al resto de instalaciones del complejo. Por lo que yo he leido por aquí eso solo ocurre si estas en el royal.
Que me decís de eso?
Mil gracias
No soy loli pero te comento
Si te alojas en la zona Royal podrás utilizar tooodo el complejo (restaurantes, piscinas, etc). Si te alojas en la parte del Bávaro, Punta Cana o Palace podrás utilizar todo el complejo excepto la zona Royal, por lo tanto si vas al Bávaro podrás utilizar todos los restaurantes, piscinas, etc. Menos lo que está en la zona Royal.
El Bávaro, Punta Cana y Palace son 5 estrellas superior y la zona Royal es 5 estrellas lujo.
romance Escribió:
Que me decís de eso?
Mil gracias
Donde han leido esas tonterias ????????? que me lo cuenten a mi.
Estesis donde esteis podeis acceder a todas las instalaciones menos a las royal.
Tanto el Bávaro como el Palace,como el Puntacana estan catalogados 5*
Que me decís de eso?
Mil gracias
Los dos hoteles son de 5*, si alguien me explique cómo se sube una foto, te lo enseñaré y con foto
Os dejo la carta de cócteles del Palladium para que vayáis haciendo boca
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y no os olvidéis de tomar uno a nuestra salud
Uy esa ultima lista o es nueva o solo la dan en el Hemingway??
Porque el año pasado solo nos ofrecian las dos primeras listas...
Tranqui me acordare de todos los del foro, de verdad.
No es exclusiva del Hemingway, os lo puedo asegurar jeje. Ya os dejaré foto del Especial Fiesta tomado en el Lobby del Bávaro
Recuerdo haber leido lo del ángel caído, pero a mí la menta no me va jeje
Por cierto, a los dulzones os recomiendo el Miami vice. Creo que fue lo que más tomé. Está riquísimo!!!! Y si queréis algo sin alcohol y os encanta el plátano, sin duda, el Banana Juicer. El día que lo probé me tomé 3 seguidos. Crea adición, creo jeje
Gracias a todos por las aclaraciones. Todo ha sido un malentendido, mi amigo miró en el foro del Palladium pero del 2005 y claro, la cosa ya ha cambiado un poquito.
Ya seguiré por aquí preguntando cosillas
Gracias a todos por las aclaraciones. Todo ha sido un malentendido, mi amigo miró en el foro del Palladium pero del 2005 y claro, la cosa ya ha cambiado un poquito.
Ya seguiré por aquí preguntando cosillas
No olvides leerte los diarios de Alik, Loli, Jotape, etc..., te aclararan muuuchas dudas, y tendras que leerte menos que las 100 paginas de este post.
Saludos........
Hola, hace justo unas horas acabamos de llegar de nuestro viaje!!!
Ha sido maravilloso, estupendo... Genial!!! El complejo Palladium genial. Los que vayáis por primera vez no os preocupéis. Es un hotelazo. Da igual donde os ubiquen (Bávaro, Punta Cana o Palace). Nosotros estuvimos en la villa 84 (en el Palace) a un pie de todo lo más principal. Pero repito, las distancias no son tan grandes y si os gusta pasear como a nosotros es una delicia ir paseando por el complejo tanto de día como de noche y no importa la villa donde estéis. Esta semana el complejo ha estado a un 70-80% de ocupación. Para esta semana y en adelante ya se prevé ocupación total. Debido a esto, el restaurante la Catedral ha permanecido cerrado. Ya dejaré una crónica con más en detalle que con el jetlag estamos un poco aturdidos jeje Lo dicho, los que vayáis a este hotel, no os precupéis, un acierto en todos los sentidos. Esta muy muy cuidado. Los jardines de maravilla comparados con otros complejo que vimos nosotros (Riu) y otros compañeros (Barceló). Ya echo de menos la estancia allí; piel de gallina al recordar. Ah!, la canción del momento indiscutible del Palladium: Daddy Yankee - Que tengo que hacer. La gente la canta mientras pasea, en la piscina, en los restaurantes... Jejeje www.youtube.com/watch?v=uHgnebZ_jYo Por cierto, el trenecito vuelve a tener música.
Tengo muchas cosas que contaros, poco a poco jeje
Muy buenas a todos/as
Como todavía queda algo para ir el 14 de agosto, ya estamos practicando en casa un poco para aprendernos esta canción, de la cual por cierto he encontrado otro enlace en you tube con letra y todo. www.youtube.com/watch?v=rC_GQj42Xvs
Si conocéis alguna canción más de las que ponen los animadores podríais colgar algún enlace.
Ahhh se me olvidaba ¿cuanto valen los cds que venden los de animación?
salinero1 Escribió:
JRD80 Escribió:
Ha sido maravilloso, estupendo... Genial!!! El complejo Palladium genial. Los que vayáis por primera vez no os preocupéis. Es un hotelazo. Da igual donde os ubiquen (Bávaro, Punta Cana o Palace). Nosotros estuvimos en la villa 84 (en el Palace) a un pie de todo lo más principal. Pero repito, las distancias no son tan grandes y si os gusta pasear como a nosotros es una delicia ir paseando por el complejo tanto de día como de noche y no importa la villa donde estéis. Esta semana el complejo ha estado a un 70-80% de ocupación. Para esta semana y en adelante ya se prevé ocupación total. Debido a esto, el restaurante la Catedral ha permanecido cerrado. Ya dejaré una crónica con más en detalle que con el jetlag estamos un poco aturdidos jeje Lo dicho, los que vayáis a este hotel, no os precupéis, un acierto en todos los sentidos. Esta muy muy cuidado. Los jardines de maravilla comparados con otros complejo que vimos nosotros (Riu) y otros compañeros (Barceló). Ya echo de menos la estancia allí; piel de gallina al recordar. Ah!, la canción del momento indiscutible del Palladium: Daddy Yankee - Que tengo que hacer. La gente la canta mientras pasea, en la piscina, en los restaurantes... Jejeje www.youtube.com/watch?v=uHgnebZ_jYo Por cierto, el trenecito vuelve a tener música.
Muy buenas a todos/as
Como todavía queda algo para ir el 14 de agosto, ya estamos practicando en casa un poco para aprendernos esta canción, de la cual por cierto he encontrado otro enlace en you tube con letra y todo. www.youtube.com/watch?v=rC_GQj42Xvs
Si conocéis alguna canción más de las que ponen los animadores podríais colgar algún enlace.
Muy buenas a todos/as
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Sinita:
He andado un par de días semidesconectado del foro y he visto hoy el muy ilustrativo detalle de la carta de cocktails. Todo un acierto el ponerla, gracias!!
Además es una información que hasta ahora no había visto en el foro y que, por ello, se agradece el doble (abunda y se repite la información en torno a habitaciones, animación, excursiones y muy poco y tan concreto sobre comidas y bebidas)
La verdad que aunque yo soy muy de piñón fijo (o cubata o ron sólo o piña colada) esta carta promete y mucho!!
Gracias otra vez y el trago a tu salud está asegurado!!
Hola chic@s, ya tengo mi diario del viaje al Palladium. Lo podeis encontrar aquí www.losviajeros.com/ ...php?b=2038
No consigo subir las fotos, si alguien me puede hechar una mano
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola aly_key
Para subir las fotos, entra en este enlace
Tinypic.com/
Pinchas en examinar, localizas la foto que quieres poner, luego pinchas en cargar ahora, cuando te aparece la foto, copias lo que esta en el cuadro que pone: Codigo IMG para foros y paneles de mensajes
Y luego pegas en el diaro y te aparece la foto (es importante que las fotos no tengan más de 600 de ancho -de hecho 600 es la medida ideal-, porque si no te sale demasiado grande y descofiguras el diario).
Ya verás como así te salen! Estoy deseando ver tus fotos!!
Un saludo!!
Hola aly_key
Para subir las fotos, entra en este enlace
Tinypic.com/
Pinchas en examinar, localizas la foto que quieres poner, luego pinchas en cargar ahora, cuando te aparece la foto, copias lo que esta en el cuadro que pone: Codigo IMG para foros y paneles de mensajes
Y luego pegas en el diaro y te aparece la foto (es importante que las fotos no tengan más de 600 de ancho -de hecho 600 es la medida ideal-, porque si no te sale demasiado grande y descofiguras el diario).
Ya verás como así te salen! Estoy deseando ver tus fotos!!
Un saludo!!