HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 258445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Hola, hace justo unas horas acabamos de llegar de nuestro viaje!!!

Ha sido maravilloso, estupendo... Genial!!! El complejo Palladium genial. Los que vayáis por primera vez no os preocupéis. Es un hotelazo. Da igual donde os ubiquen (Bávaro, Punta Cana o Palace). Nosotros estuvimos en la villa 84 (en el Palace) a un pie de todo lo más principal. Pero repito, las distancias no son tan grandes y si os gusta pasear como a nosotros es una delicia ir paseando por el complejo tanto de día como de noche y no importa la villa donde estéis. Esta semana el complejo ha estado a un 70-80% de ocupación. Para esta semana y en adelante ya se prevé ocupación total. Debido a esto, el restaurante la Catedral ha permanecido cerrado. Ya dejaré una crónica con más en detalle que con el jetlag estamos un poco aturdidos jeje Lo dicho, los que vayáis a este hotel, no os precupéis, un acierto en todos los sentidos. Esta muy muy cuidado. Los jardines de maravilla comparados con otros complejo que vimos nosotros (Riu) y otros compañeros (Barceló). Ya echo de menos la estancia allí; piel de gallina al recordar. Ah!, la canción del momento indiscutible del Palladium: Daddy Yankee - Que tengo que hacer. La gente la canta mientras pasea, en la piscina, en los restaurantes... Jejeje www.youtube.com/watch?v=uHgnebZ_jYo Por cierto, el trenecito vuelve a tener música.

Tengo muchas cosas que contaros, poco a poco jeje

Muy buenas a todos/as
Como todavía queda algo para ir el 14 de agosto, ya estamos practicando en casa un poco para aprendernos esta canción, de la cual por cierto he encontrado otro enlace en you tube con letra y todo.
www.youtube.com/watch?v=rC_GQj42Xvs
Si conocéis alguna canción más de las que ponen los animadores podríais colgar algún enlace.
Ahhh se me olvidaba ¿cuanto valen los cds que venden los de animación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salinero1 Escribió:
JRD80 Escribió:

Ha sido maravilloso, estupendo... Genial!!! El complejo Palladium genial. Los que vayáis por primera vez no os preocupéis. Es un hotelazo. Da igual donde os ubiquen (Bávaro, Punta Cana o Palace). Nosotros estuvimos en la villa 84 (en el Palace) a un pie de todo lo más principal. Pero repito, las distancias no son tan grandes y si os gusta pasear como a nosotros es una delicia ir paseando por el complejo tanto de día como de noche y no importa la villa donde estéis. Esta semana el complejo ha estado a un 70-80% de ocupación. Para esta semana y en adelante ya se prevé ocupación total. Debido a esto, el restaurante la Catedral ha permanecido cerrado. Ya dejaré una crónica con más en detalle que con el jetlag estamos un poco aturdidos jeje Lo dicho, los que vayáis a este hotel, no os precupéis, un acierto en todos los sentidos. Esta muy muy cuidado. Los jardines de maravilla comparados con otros complejo que vimos nosotros (Riu) y otros compañeros (Barceló). Ya echo de menos la estancia allí; piel de gallina al recordar. Ah!, la canción del momento indiscutible del Palladium: Daddy Yankee - Que tengo que hacer. La gente la canta mientras pasea, en la piscina, en los restaurantes... Jejeje www.youtube.com/watch?v=uHgnebZ_jYo Por cierto, el trenecito vuelve a tener música.

Muy buenas a todos/as
Como todavía queda algo para ir el 14 de agosto, ya estamos practicando en casa un poco para aprendernos esta canción, de la cual por cierto he encontrado otro enlace en you tube con letra y todo.
Si conocéis alguna canción más de las que ponen los animadores podríais colgar algún enlace.

10 dolares, pero las canciones aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=7698

Colaboremos a que no se disperse la información

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
salinero1 Escribió:
JRD80 Escribió:

Muy buenas a todos/as

10 dolares, pero las canciones aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=7698

Colaboremos a que no se disperse la información

Perdón no sabía que había un foro de música, bailes etc, como es en este donde vi la información por eso lo hice aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jojojo, que bueno esa carta que recuerdoss y que toñas, a daiquiris frozen ajajajaj

Eso si creo que el coco loco especial estaba de 10

Y pasion colada y banana mama

Ahhhhh, yo quiero unoooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinita:
He andado un par de días semidesconectado del foro y he visto hoy el muy ilustrativo detalle de la carta de cocktails. Todo un acierto el ponerla, gracias!!
Además es una información que hasta ahora no había visto en el foro y que, por ello, se agradece el doble (abunda y se repite la información en torno a habitaciones, animación, excursiones y muy poco y tan concreto sobre comidas y bebidas)
La verdad que aunque yo soy muy de piñón fijo (o cubata o ron sólo o piña colada) esta carta promete y mucho!!

Gracias otra vez y el trago a tu salud está asegurado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, ya tengo mi diario del viaje al Palladium. Lo podeis encontrar aquí www.losviajeros.com/ ...php?b=2038
No consigo subir las fotos, si alguien me puede hechar una mano
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aly_key
Para subir las fotos, entra en este enlace

Tinypic.com/

Pinchas en examinar, localizas la foto que quieres poner, luego pinchas en cargar ahora, cuando te aparece la foto, copias lo que esta en el cuadro que pone: Codigo IMG para foros y paneles de mensajes
Y luego pegas en el diaro y te aparece la foto (es importante que las fotos no tengan más de 600 de ancho -de hecho 600 es la medida ideal-, porque si no te sale demasiado grande y descofiguras el diario).
Ya verás como así te salen! Estoy deseando ver tus fotos!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta noche salimos para madrid y mañana al palladium, por fin llega el día..... Biennnnnnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Hola aly_key
Para subir las fotos, entra en este enlace

Tinypic.com/

Pinchas en examinar, localizas la foto que quieres poner, luego pinchas en cargar ahora, cuando te aparece la foto, copias lo que esta en el cuadro que pone: Codigo IMG para foros y paneles de mensajes
Y luego pegas en el diaro y te aparece la foto (es importante que las fotos no tengan más de 600 de ancho -de hecho 600 es la medida ideal-, porque si no te sale demasiado grande y descofiguras el diario).
Ya verás como así te salen! Estoy deseando ver tus fotos!!
Un saludo!!

Gracias Mogutu, ahora mismo lo voy a probar
⬆️ Arriba

Super Expert

aly_key Escribió:
Hola chic@s, ya tengo mi diario del viaje al Palladium. Lo podeis encontrar aquí www.losviajeros.com/ ...php?b=2038
No consigo subir las fotos, si alguien me puede hechar una mano
Gracias

QUE BUENO!!

Gracias por toda la información recogida.

Nosotros vamos en agosto.

Estaremos atentos a las fotillos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Sinita:
He andado un par de días semidesconectado del foro y he visto hoy el muy ilustrativo detalle de la carta de cocktails. Todo un acierto el ponerla, gracias!!
Además es una información que hasta ahora no había visto en el foro y que, por ello, se agradece el doble (abunda y se repite la información en torno a habitaciones, animación, excursiones y muy poco y tan concreto sobre comidas y bebidas)
La verdad que aunque yo soy muy de piñón fijo (o cubata o ron sólo o piña colada) esta carta promete y mucho!!

Gracias otra vez y el trago a tu salud está asegurado!!

Yo también ando un poco desconectada ultimamente

Os pongo ahora la carta de cafecitos que también están muy buenos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y nuestro preferido "Jamaicano"

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer el centenar de páginas que completan el foro,hecho de menos alguna reseña sobre la playa del complejo, que creo que es uno de los pilares mas importantes del viaje.Yo he ido 3 veces a RM,pero nunca a PC.Me gustaría saber algunas de las características de la playa,como si tienen piedrecitas que fastidien los pies,transparencia,profundidad,temperatura,presencia de algas ,posibilidad de hacer snorkel,etc.En la Riviera Maya dependiendo de las zonas había mucha diferencia entre unas playas y otras.
Nosotros vamos para Julio y me gustaría saber lo que me voy a encontrar.
Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javilon Escribió:
Despues de leer el centenar de páginas que completan el foro,hecho de menos alguna reseña sobre la playa del complejo, que creo que es uno de los pilares mas importantes del viaje.Yo he ido 3 veces a RM,pero nunca a PC.Me gustaría saber algunas de las características de la playa,como si tienen piedrecitas que fastidien los pies,transparencia,profundidad,temperatura,presencia de algas ,posibilidad de hacer snorkel,etc.En la Riviera Maya dependiendo de las zonas había mucha diferencia entre unas playas y otras.
Nosotros vamos para Julio y me gustaría saber lo que me voy a encontrar.
Saluditos
No te preocupes por la playa piedras no hay el tema de las algas yo cuando estuve ni una para hacer snorkel no es el sitio adecuado
Las playas en general en punta cana son buenas no tiene nada ke ver con river maya
Te gustaran seguro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu pronta respuesta.Entonces me debo plantear llevar el tubo y gafas de snorkel desde España,pues para no utilizarlas.
Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javilon Escribió:
Gracias por tu pronta respuesta.Entonces me debo plantear llevar el tubo y gafas de snorkel desde España,pues para no utilizarlas.
Saluditos
el tubo le puedes llevar por si kieres hacer alguna excursion yo cuando estuve en isla catalina allí se podia hacer snorkel
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Eso haré.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La playa es preciosa, la arena muy suave y fina, y el agua transparente y muy azul. Es una pasada. Shnorkel puedes hacer en las excursiones

punta cana 2009 062.jpg 
 Tamaño:  66.63 KB
 Visto:  49 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis.miguel Escribió:
Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
Luis.miguel, todas las piscinas tienen barra húmeda
Tienes todo a mano en cualquier sitio, ya que aunque es un resort muy grande, las distancias son cortas y de todas formas tienes un trencito por si no quieres ir andando
La comida está muy bien tanto en los restaurantes temáticos como en los buffets....
Y la atención y la limpieza otro tanto de lo mismo.
Por lo tanto, dá igual que te alojes en la zona del Punta Cana o del Bávaro, o del Palace.
Podrás usar todas las instalaciones de uno y de otro, indistintamente

Espero que te quedara un poquito más claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sinita. Gracias por tu pronta respuesta. En cuanto a la piscina tiene jacuzzi o no? Gracias...ya nos queda menos para ir al paraiso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes