Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola MINERVA , ayer no pude contactarme hasta ahora,.......... Con que ya estas por aquí de vuelta, lo rapido que pasa el tiempo!!!! bueno supongo que te lo habras pasado fenomenal, a mi me quedan tres semanas y bueno, hay estamos esperando el ver que pasa con las habitaciones, que ya después de leer tantas opiniones unos que si y otros que no solo nos queda esperar, total por muchas ganas que tenga esta gente no va a trabajar mas deprisa, jejeje.
Bueno guapa un besazo, ya nos vemos, bueno leemos, por aquí.
Saludos,
Buenas, nosotros somos un pareja que nos iremos del 16 al 30 de julio (de vacaciones-1er aniversario de boda, sería en agosto, pero no podemos irnos en esa fecha, así que adelantamos).
Llevo ya unos cuantos meses leyéndoos, para impregnarme de todo vuestro conocimiento sobre la zona y en concreto del hotel, me habéis ayudado mucho, gracias! Pero aún pese a leerme todooooss los post escritos tengo dudas:
- Hay gente que cuenta que los servicios del spa están incluídos a excepción de los masajes, entonces ¿qué es lo que sí se incluye?
- De cara a las excursiones super-tempraneras, ¿a qué hora se empieza a servir el desayuno en habitaciones?
-¿Alguien tiene ya el nuevo mapa con la ubicación de las nuevas construcciones?
- Para los que acabáis de llegar, ¿cómo va lo de la nueva piscina?
Muchas gracias y espero no haberos resultado muy "preguntona" (entrada triunfal, jaja!)
Última edición por BLNOviedo el Jue, 25-06-2009 18:55, editado 1 vez
Buenas, nosotros somos un pareja que nos iremos del 16 al 30 de julio (de vacaciones-1er aniversario de boda, sería en agosto, pero no podemos irnos en esa fecha, así que adelantamos).
Llevo ya unos cuantos meses leyéndoos, para impregnarme de todo vuestro conocimiento sobre la zona y en concreteo del hotel, me habéis ayudado mucho, gracias! Pero aún pese a leerme todaaaass los post escritos tengo dudas:
- Hay gente que cuenta que los servicios del spa están incluídos a excepción de los masajes, entonces ¿qué es lo que sí se incluye?
- De cara a las excursiones super-tempraneras, ¿a qué hora se empieza a servir el desayuno en habitaciones?
-¿Alguien tiene ya el nuevo mapa con la ubicación de las nuevas construcciones?
- Para los que acabáis de llegar, ¿cómo va lo de la nueva piscina?
Muchas gracias y espero no haberos resultado muy "preguntona" (entrada triunfal, jaja!)
Hola BLNOVIEDO, nosotros también vamos del 15 al 23 de julio a la zona royal y también vamos a celebrar nuestro primer aniversario (el nuestro seria en septiembre) que guay!!!!! nos veremos por allí, somos de madrid y tenemos 29 y 30, vamos a las nuevas habitaciones con pisci y vosotros???? cocolocos para todos...........por cierto cuando puedas mandar mensajes privados si quereis nos escribimos y quedamos y nos tomamos unas copichuelas, jejejee
Por cierto y esto esta fuera del hilo, espero que no me regañen , tenemos contratado la excursion de saona canto de la playa con gringo para el día 18, lo digo por si lo teneis pensado hacer y quereis coincidir con alguien del hotel ........
Por cierto muy buenas preguntas, yo pensaba que lo controlaba todo y leyendo tu mensaje me han surgido las mismas dudas, que nos contesten los que acaban de llegar.........
Por cierto MINERVA, es verdad!!!!!!, que paso con esa pedazo de cena en la playa???? cuenta, cuenta
Saludos,
PD. Hola TASHIDA!!!!!
Hola tashida, nosotros no lo hicimos al final... Pero no tiene pérdida, te lo ofrecen siempre, en el bufet está puesta la mesa y el menu para que puedas verlo.
Es que en los restaurantes temáticos (Mexicano e Italiano) y en el Thalassa comimos muy bien...
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Gracias Minerva, sabes que pasa que tenía curiosidad por si merecía la pena reservarla, quiero hacerlo en "secreto", sin que se entere mi pareja, así que cuando se vaya acercando el día, que hasta septiembre queda mucho, les mandaré un correo y si puedo la reservo.
Un saludo.
¡Ah! Otra cosa que se me pasaba, si ya sabía yo que tenía para rato... Jiji!
He leído dos versiones que para los temáticos hay que reservar y que no, ummm, ¿sí o no?
EYS97, sí teníamos pensado hacerla pero aún no tenemos nada cerrado, ya te iré contando. Nosotros tenemos 30 y 35.
Solo necesitan reserva el Japones (Mikado) y el Cata Tapa.
BLNOviedo Escribió:
¡Ah! Otra cosa que se me pasaba, si ya sabía yo que tenía para rato... Jiji!
He leído dos versiones que para los temáticos hay que reservar y que no, ummm, ¿sí o no?
EYS97, sí teníamos pensado hacerla pero aún no tenemos nada cerrado, ya te iré contando. Nosotros tenemos 30 y 35.
anna71 Escribió:
tashida Escribió:
Bienvenida Minerva
¿sabes algo mas de las cenas en la playa?
Un saludo y gracias
Hola tashida,
Qué es eso de las cenas en la playa?
Hola Anna,
Es una cena en plan romántico en la playa, creo que cuesta sobre 100 dólares, mucho mas no puedo decirte, pero si has leido a Minerva en esta misma página te pone mas información. Saludos
Bienvenida Minerva
¿sabes algo mas de las cenas en la playa?
Un saludo y gracias
Hola tashida,
Qué es eso de las cenas en la playa?
Hola ANNA71, te dejo el video que pusimos unas hojas mas atras.......lo del precio creo que a MINERVA la dijeron que 100 dolares, en el enlace que te pongo si sigues la conversación un poco alante y atras los dice, y del spa también.
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....
Besos
janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....
Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii
oh666any Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hombre, hay gente, pero en ningún momento tienes sensación de agobio, lo único que más se nota es en la piscina del Bavaro, que si no vas pronto ni de coña puedes pillar una tumbona... El resto bien, no hay mucho follón en el bufett ni nada por el estilo... Pero lo notarás mucho en la diferencia entre el royal y el bavaro....
Besos
janiis Escribió:
Minerva, hay mucha gente en general?? q yo voy el domingo, y no me apetece nada ahí un monton de gente....
Perdon por entremeterme, pero a k diferencias entre royal y bavaro te refieres. Me han regalado pa mi cumple ir la segunda quincena de julio y se bien poco, tan solo las fechas de ir y volver y k vamos al catalonia royal bavaro. Si podeis informarme d adonde voy de vacaciones un poquito mas os lo agradeceria,jijii
Hola la principal diferencia de la que hablamos es de que el Royal es exclusivo para adultos, es mas tranquilo, tienes restaurantes excluxivos, puedes usar las instalaciones de los dos hoteles y los del catalonia no, mas ventajas en cuanto habitaciones y muchas cosas mas, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo, por lo menos a las 30 últimas páginas y te enterarás de casi todo, deja alogo para la sorpresa.
Yo quiero un regalo como el tuyo
Hola a todos,
Por fin mañana llega el gran día, hoy a preparar las maletas, espero que no me deje nada.
La verdad que leer este foro me ha servido para hacerme una idea e irme más tranquila por todos los comentarios que he leido respecto al hotel que han sido geniales.
Creo haber entendido que la piscina infinity ya estará abierta y los restaurantes nuevos también.
Ya os informaré que tal está todo allí, y para los que van a las habitaciones nuevas, haré fotos para que veáis el estado en el que están.
Un abrazo.
Hola a todos,
Por fin mañana llega el gran día, hoy a preparar las maletas, espero que no me deje nada.
La verdad que leer este foro me ha servido para hacerme una idea e irme más tranquila por todos los comentarios que he leido respecto al hotel que han sido geniales.
Creo haber entendido que la piscina infinity ya estará abierta y los restaurantes nuevos también.
Ya os informaré que tal está todo allí, y para los que van a las habitaciones nuevas, haré fotos para que veáis el estado en el que están.
Un abrazo.
Pasatelo estupendamente, desconecta y a disfrutar .La elección que hemos hecho con el hotel seguro no nos va a defraudar.
Tu investiga lo de las habitaciones, jejeje, que aquí yo personalmente que me voy en tres semanas estoy en un sin vivir , jejeje.
Tomate unos coctels por los que nos quedamos
Saludos,