Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 54 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos antonio y angeles después de un cambio de hotel por culpa de pullmantur.Antes Gran Paladium ahora Bahia Principe salimos el 14/11 hastal24/11. Parece que casi todo el mundo va al Paladium. Si alguno va para esas fechas........ Angelesydemonios2001@hotmail.com
Buenas esta madrugada partimossssss al palldium uffffffffffff que nervios, también va por las 5 catalanas las 2 vascas que nos vamos yaaaaaaaaaaaa esos mañossss de 37 y 38 llegamos mañanaaaaaaa besazos pa tossssss
ufff se me olvidaba jejejeje somos las dos catalanas jajajajajajaa
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Somos seis amigos de madrid q vamos al Bavaro Princess el 25 nov, alguien va a ese hotel? o vamos a ser los unicos españoles?
Hola, nosotros somos una pareja de Vizcaya de veintipocos, y vamos del 18 al 25 al bávaro princess, me han dicho ke esta de p. Madre, SABEIS SI EN EL ÁVIÓN TENEMOS PANTALLA INDIVIDUAL (EL CLASE SUP. )PARA VER LAS PELIS?
Hola, Yo voy en el 27 de noviembre, también al Grand Paradise, no me han hablado muy bien de ese hotel y me gustaría saber si es tan malo como dicen o ssimplemente es "normalito", espero vuestros comentarios!
arantxa Escribió:
hola,yo también quiewro viajar a punta cana en noviembre así que si alguien te comenta a lgo interesanrte...tambien m gustaria saberlo.Aun estamos buscando alguna oferta...
hola nosotros viajamos el 29 de noviembre a punta cana al hotel grand palladium bavaro, quisiera saber si alguien va en esa fecha. Estuve el año pasado también y si es cierto q llueve casi todos los días, pero nada son tormentas q pasan rapido, así q lo de la lluvia q no os preocupe, merece la pena
hola somos una pareja de castellon vamos el 28 al palladium bavaro cuando llegues ya estare yo dandole a la vitamina r
Hola a todos, somos una pareja de Cádiz que va el 18 a PC y como estoy leyendo eso de la lluvia, alguien que ya haya estado puede decirnos si es conveniente llevar paraguas o uno de esos impermeables ("plásticos") que se llevan para los viajes??? Gracias Que poquito nos queda...........
Hola
Soy un chico de 35 años que tiene intención de viajar del 13 al 27 de diciembre a punta cana,busco a una chica para pasarnoslos bien.llevo 3 años viajando para allí, y te aseguro que no te arrepentiras.
Pablo y Miguel de León del 17 al 25 al globalia punta cana grand o algo así. Alguien que vaya o que sepa algo del hotel y de excursiones que lo diga. Gracias.
Se me olvidó decir que viajamos el viernes a las 15.25 con halcon viajes
Somos seis amigos de madrid q vamos al Bavaro Princess el 25 nov, alguien va a ese hotel? o vamos a ser los unicos españoles?
Hola, nosotros somos 3 amigos de Sevilla que vamos al Punta Cana Princess (misma cadena) desde el 24. Mi correo sevilla1978@hotmail.com. Esperamos pasarlo increiblemente bien!!!!!
Hola,estaremos en el hotel globalia, de punta cana desde el 11 de diciembre, hasta el 18 de diciembre. . NUESTRO CORREO ES CARLOSTP2006@HOTMAIL.COM. UN SALUDO