REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 157760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Elena y antonio.16 al 23/12.hotel ocean bavaro H10,vuelo iberworld15.00.zahara_110@yahoo.es

Última edición por Zahara_ el Mar, 21-11-2006 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
amalia y pepe

Invitado

Hola,estaremos en el hotel globalia, de punta cana desde el 11 de diciembre, hasta el 18 de diciembre. . NUESTRO CORREO ES CARLOSTP2006@HOTMAIL.COM. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:
yolanda y ernes

Invitado

IMPORTANTE:Nosotras estuvimos en el Hotel Globalia Punta Cana Grand del 7 a 14 de Septiembre con la oferta de Carrefour, después de haber leido en diferentes foros malas criticas a este hotel, no hicimos caso y pasamos a relatar lo que nos sucedio:

POR FAVOR ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN ALOJAROS EN EL HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND POR FAVOR NO LO HAGAIS, Y SI NO TENEIS MAS REMEDIO PUES YA LO TENEIS CONTRATADO DEBEIS LLEVAR CUIDADO QUE NO OS PASE LO MISMO

El tercer día de estar allí, al levantarnos nos dimos cuenta que la noche anterior nos habian robado TODO EL DINERO que llevabamos, incluido los 20 dolares necesarios para salir del pais que habiamos dejado dentro de los pasaportes. El dinero lo habiamos dejado dentro de la maleta cerrada con tres candados, pero no fue suficiente,entraron en la habitación, creemos que por el balcon. Abrieron la maleta sacaron los monederos y los pasaportes y se llevaron el dinero y un movil, la documentación la dejaron gracias a Dios, Nos dirijimos a recepción y habia 4habitaciones mas como nosotras. 8 horas después vino la policia, en el hotel se hartaron de decirnos que no hablaramos mas con el resto de los clientes que ellos habian ido a disfrutar, nosotras se ve que a pasar apuros, como no teniamos contratada la caja de seguridad nos dijeron a la media hora de estar en recepción que no teniamos nada que hacer. Pusimos la denuncia en la comisaria (POR FAVOR NO IR SOLOS A COMISARIA DA MIEDO) y no nos ha servido de nada. NI LA DENUNCIA, NI EL SEGURO CONTRATADO CON EUROPA, NI LA RECLAMACION AL HOTEL, NI LA RECLAMACION A CARREFOUR, NI A TRAVELPLAN, todos se lavan las manos
Ademas el trato del responsalbe de Travelplan en Punta Cana Sr. Pacheco fue deplorable, estaba cantando mientras se limitaba a rellenar un documento que suponemos era una reclamación, pues no nos dio copia. Nos dijo que teniamos que llamar al seguro para informar y la llamada nos la cobró el hotel, intentando robarnos ellos también pues la llamada era de 2,50 dolares y nos cobraron 3 dolares por no tener cambio. Por cierto el dinero de la llamada y el de las tasas nos lo tuvieron que dejar unos clientes del hotel. Por tanto y como conclusion SI PUEDE SER ANULAR CUALQUIER VIAJE QUE TENGAIS CONTRATADO CON TRAVELPLAN, Y EN ESPECIAL SI ES AL HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND O SER TAN PREVISORES COMO PARA LLEVAR EL DINERO CON VOSOTROS A CUALQUIER SITIO EN LA CAJA FUERTE DEL HOTEL, NI SIQUIERA EN LA DE LA HABITACION PUES NOS HEMOS INFORMADO QUE NO HUBIERA SERVIDO DE NADA TENERLO EN ESA CAJA, DESPUES DE COBRARTE 15 DOLARES, PUES AUN ASI NO PUEDES DEMOSTRAR EL DINERO QUE TENIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marieta- 12 diciembre a 20 de diciembre en el bahia principe con iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA GRAND  Publicado:

Travel Addict

yolanda y ernes Escribió:
IMPORTANTE:Nosotras estuvimos en el Hotel Globalia Punta Cana Grand del 7 a 14 de Septiembre con la oferta de Carrefour, después de haber leido en diferentes foros malas criticas a este hotel, no hicimos caso y pasamos a relatar lo que nos sucedio:

POR FAVOR ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO A TODOS LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN ALOJAROS EN EL HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND POR FAVOR NO LO HAGAIS, Y SI NO TENEIS MAS REMEDIO PUES YA LO TENEIS CONTRATADO DEBEIS LLEVAR CUIDADO QUE NO OS PASE LO MISMO

El tercer día de estar allí, al levantarnos nos dimos cuenta que la noche anterior nos habian robado TODO EL DINERO que llevabamos, incluido los 20 dolares necesarios para salir del pais que habiamos dejado dentro de los pasaportes. El dinero lo habiamos dejado dentro de la maleta cerrada con tres candados, pero no fue suficiente,entraron en la habitación, creemos que por el balcon. Abrieron la maleta sacaron los monederos y los pasaportes y se llevaron el dinero y un movil, la documentación la dejaron gracias a Dios, Nos dirijimos a recepción y habia 4habitaciones mas como nosotras. 8 horas después vino la policia, en el hotel se hartaron de decirnos que no hablaramos mas con el resto de los clientes que ellos habian ido a disfrutar, nosotras se ve que a pasar apuros, como no teniamos contratada la caja de seguridad nos dijeron a la media hora de estar en recepción que no teniamos nada que hacer. Pusimos la denuncia en la comisaria (POR FAVOR NO IR SOLOS A COMISARIA DA MIEDO) y no nos ha servido de nada. NI LA DENUNCIA, NI EL SEGURO CONTRATADO CON EUROPA, NI LA RECLAMACION AL HOTEL, NI LA RECLAMACION A CARREFOUR, NI A TRAVELPLAN, todos se lavan las manos
Ademas el trato del responsalbe de Travelplan en Punta Cana Sr. Pacheco fue deplorable, estaba cantando mientras se limitaba a rellenar un documento que suponemos era una reclamación, pues no nos dio copia. Nos dijo que teniamos que llamar al seguro para informar y la llamada nos la cobró el hotel, intentando robarnos ellos también pues la llamada era de 2,50 dolares y nos cobraron 3 dolares por no tener cambio. Por cierto el dinero de la llamada y el de las tasas nos lo tuvieron que dejar unos clientes del hotel. Por tanto y como conclusion SI PUEDE SER ANULAR CUALQUIER VIAJE QUE TENGAIS CONTRATADO CON TRAVELPLAN, Y EN ESPECIAL SI ES AL HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND O SER TAN PREVISORES COMO PARA LLEVAR EL DINERO CON VOSOTROS A CUALQUIER SITIO EN LA CAJA FUERTE DEL HOTEL, NI SIQUIERA EN LA DE LA HABITACION PUES NOS HEMOS INFORMADO QUE NO HUBIERA SERVIDO DE NADA TENERLO EN ESA CAJA, DESPUES DE COBRARTE 15 DOLARES, PUES AUN ASI NO PUEDES DEMOSTRAR EL DINERO QUE TENIAS

A ver yo cuando salgo de viaje procuro contratar la caja fuerte, sea donde sea, no me fio de nadie ya sea una pension, un hotel de 3 estrellas o 5 estrellas superior, ladrones los hay en todos los sitios.
⬆️ Arriba
FYM

Invitado

Felipe y Mayca - Luna de miel, vamos al grand palladium, salimos el 12 de diciembre, juan lu y esposa, me suena vuestro msn..
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien que haya llegado recientemente del RIU TAINO??  Publicado:
Invitado

Hola a todos! En Junio estuve en el riu Taino y con suerte puede que vuelva en el puente de Diciembre, me gustaria saber que animadores siguen allí, como esta el amb iente.... Yo lo recuerdo maravilloso!! Sobre todo si sigue Kathy, Natali, Rafael, Blady, Jonathan...que los echo mucho de menos y para no hacerme ilusiones de verlos si ya no estan...jejeje Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizado a día de hoy.

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:
jcorreal

Invitado

Holas, estuve hasta el 8 de noviembe en punta cana. El tiempo fenomenal, de uvas a peras algun chaparron tropical, 10 minutos a saco y enseguida otra vez a la playa a seguir tomando "banana mama". Gran paladium palace ti 890 € y merece la pena sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente que vaya al Bavaro Princess Punta Cana (9-17/12)  Publicado:
Jesus1970

Invitado

Hola, tengo reserva en este hotel para estas fechas. Viajo solo. Me gustaría contactar con gente que coincida conmigo en esas fechas.
Por otro lado, estoy abierto a compartir habitación con quién desee. Así nos lo pasaremos mejor y nos ahorraremos dinerito...

Escribir a jesusayuso10@hotmail.com

Me llamo Jesús, tengo 36 años y vivo en Tarragona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que haya llegado recientemente del RIU TAINO??  Publicado:
BANDIDA

Invitado

Yo estuve en Julio y si que estaban... Junto con winston y dj frank, jejeje. Yo voy en Diciembre, aunque aun no se la fecha, estoy esperando a una buena oferta de ultima hora! Pero si vuelvo si que me gustaria volver a verlos sobre todo a kathy ya que mantengo el contacto con ella aquí en España!
⬆️ Arriba
Jesús1970

Invitado

Hola, voy al Bavaro Princess del 9 al 17 de diciembre. Si alguien va a ese hotel y quiere ponerse en contacto conmigo, ahí va mi correo electrónico jesusayuso10@hotmail.com.

Tengo 36 años y vivo en Tarragona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Alicante

Invitado

Muy buenas!!!, necesitaria un gran favor...yo estuve en el Taino el pasado 11 hasta el 18 de Noviembre, e hice la excursion del cachondeo caribeño el jueves, la cual os recomiendo a todos los que vayais a ir, lo que necesitaria es si alguien tuviera o tuviese la cinta comprada de aquel viaje me la pasase ya que me muero por verla y no pude comprarla.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juan Carlos y Julia, salimos el 29-dic de Madrid y regresamos el 7-ene, Vamos al Globalia Punta Cana (Que el señor nos pille confesados y libres de pecado)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO ME VOY EL 27 DE NOV. AL TAINO, ASI QUE SON ENROLLAOS???? ESPERO PASARLO A LO GRANDEEEEEEEE
⬆️ Arriba

New Traveller

Sonia78 Escribió:
Hola, Yo voy en el 27 de noviembre, también al Grand Paradise, no me han hablado muy bien de ese hotel y me gustaría saber si es tan malo como dicen o ssimplemente es "normalito", espero vuestros comentarios!

arantxa Escribió:
hola,yo también quiewro viajar a punta cana en noviembre así que si alguien te comenta a lgo interesanrte...tambien m gustaria saberlo.Aun estamos buscando alguna oferta...

Un saludo

HOLA A TODOS, YO VOY PASADO MAÑANA PARA ALLA, CREO QUE ENCONTRAMOS UNA OFERTA MUY BUENA EN TRAVELPLAN, NOS HA SALIDO 7 NOCHES EN HOTEL DE 5 * EN TI + AVION CON TASAS, ETC POR 1000€ LOS DOS. ASI QUE DIJIMOS QUE AHORA O NUNCA. CUIDADITO CON EL RON QUE NO LLEGAMOS NI A LA HORA DE COMER CONSCIENTES!!. SI ALGUIEN VA AL PUNTA CANA GRAND QUE AVISE. PASARLO MU BIEN TOD@S
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:
LARRAILA

Invitado

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE EL HOTEL GRAND PARADISE BAVARO, DADO QUE HEMOS OÍDO MUCHOS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE NO HEMOS PILLADO OFERTA Y NOS SALE BASTANTE CARO, ENTONCES ME GUSTARÍA QUE ME ORIENTARAÍS.
GRACIAS.
⬆️ Arriba
BANDIDA

Invitado

Seguro que lo pasas genial...Hombre si vas buscando lujos no los vas a encontrar pero diversion, amabilidad de la gente y buen ambiente seguro!! Yo he estado en el palladium y en el riu taino y los dos me han encantado... Pero en el riu me lo pase mucho mejor!! y eso que pase de una junior st en el palladium a una habitación standart en el riu... Pero claro todo depende con que mentalidad lleves... A mi me gusto mas la habitación del riu nada mas que por los dispensadores de ron jejejeeje...y la animación es fantastica!! te animo a que participes en todas las actividades...yo hasta jugue a la petanca..juasjuas, y no veas que pecha reir y que botellita de ron que gane y todooo..jajaja... Pasatelo genial!!! en que fechas vas??? yo voy en diciembre.!!!!que ganas yaaaa
⬆️ Arriba
maverick

Invitado

Hoola me llamo rafa de malaga tengo 3o viajo del el 12 de diciembre a playa bavaro,hotel occidental flamenco,voy solo,si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para conocernos o estar por allí yo encantado,ya que viajo solo,salgo desde madrid saludoss mi email cheknit@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Yo acabo de llegar pero por los nombres no les conozco a todos. Katty por ejemple no se quien es si me la describes alomejor te puedo ayudar? era animadora?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes