HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Crhyss, respecto a la excursión de los buggys yo no se como es ni con uno ni con otro, a lo que me refería es a que el chico que te ofrece esa excursión nos saco más barata la de Isla Saona, fue igual que para todos los demás, fuimos hasta la playa y allí cogimos un catamaran que nos llevo a Isla saona, allí comimos y compramos pulseritas y después en lancha rápida nos llevaron a ver las estrellas de mar y ya otra vez para la playa y coger el coche camino del hotel. Ya os digo, la excursión es exactamente igual y nos salio por 70 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Sabe alguien cómo contactar con el hotel? Nos gustaría indicarles nuestra preferencia por habitación en planta superior. ( a ser posible, claro).

Si alguien sabe el correo electrónico, lo agradeceríamos. (Y si alguien tiene alguna experiencia de si el hotel tuvo en cuenta sus indicaciones.. Que cuente). Servirá de algo?
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Lucasysoffi, no tengo experiencia pero tengo el email

luis.dieppa@hoteles-catalonia.es

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienen disponibilidad, tienen en cuenta tus indicaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LucasySoffi Escribió:
Hola!
Sabe alguien cómo contactar con el hotel? Nos gustaría indicarles nuestra preferencia por habitación en planta superior. ( a ser posible, claro).

Si alguien sabe el correo electrónico, lo agradeceríamos. (Y si alguien tiene alguna experiencia de si el hotel tuvo en cuenta sus indicaciones.. Que cuente). Servirá de algo?
Saludos,

Hola yo tengo este otro correo: bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es

La verdad es que la experiencia que yo tengo es que son muy amables y si pueden seguro que atienden tus peticiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chic@s,
Os contaré que tal nuestra petición.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Bueno, pues este año haciendo un gran esfuerzo nos iremos a Punta Cana. Tengo dudas con este hotel, pero no me puedo permitir subir más escalones, en todo caso, bajarlos.

La duda está en si bajo, o me quedo donde estoy. El precio que me han ofrecido este hotel, está al límite de lo que me puedo gastar este año. Hay hoteles más baratos, pero ahí mi duda.

Por algo menos, tengo el Ifa Villas, el Riu Taino y el Riu Naiboa y el Carabela. Tampoco hay mucha diferencia, pero, ¿creeis mejor el Catalonia Babaro Beach a estos que os comento? Es que veo comentarios del Catalonia que me dan un pelín de respeto.

Sería la tercera vez que voy a Punta Cana. La primera fue al Palladium y la segunda al Bahia Príncipe. Estos dos hoteles, yo los recomiendo sin dudar. Pero este año, se me van un poco y no puedo permitirmelos, con lo que me tengo que conformar con lo que puedo, y ya sería bastante.

Os agradezco la ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dusmit Escribió:
Hola a todos

Bueno, pues este año haciendo un gran esfuerzo nos iremos a Punta Cana. Tengo dudas con este hotel, pero no me puedo permitir subir más escalones, en todo caso, bajarlos.

La duda está en si bajo, o me quedo donde estoy. El precio que me han ofrecido este hotel, está al límite de lo que me puedo gastar este año. Hay hoteles más baratos, pero ahí mi duda.

Por algo menos, tengo el Ifa Villas, el Riu Taino y el Riu Naiboa y el Carabela. Tampoco hay mucha diferencia, pero, ¿creeis mejor el Catalonia Babaro Beach a estos que os comento? Es que veo comentarios del Catalonia que me dan un pelín de respeto.

Sería la tercera vez que voy a Punta Cana. La primera fue al Palladium y la segunda al Bahia Príncipe. Estos dos hoteles, yo los recomiendo sin dudar. Pero este año, se me van un poco y no puedo permitirmelos, con lo que me tengo que conformar con lo que puedo, y ya sería bastante.

Os agradezco la ayuda

Un saludo

Hola, yo siempre he recomendado el Catalonia, pero la verdad es que los otros no los conozco, depende también mucho de lo que busques este es en parte para ir mas en plan tranquilo, a mi particularmente el hotel me parece que está bien en relación calidad-precio, las habitaciones si que necesitan una pequeña reforma pero están bien, no es un mega complejo, de todas maneras para pedir consejo y te puedan ayudar mejor, tienes este otro post: www.losviajeros.com/ ...start=1500
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta, y perdón si no asigné la pregunta al tema adecuado, ya la pasé al tema que me recomiendas, que veo que también puede ser más acorde.

Sobre la forma de ir, lo que me comentas, es lo que busco, tranquilidad, somos una pareja casada y ya dejamos la época de fiesta hace algún tiempo. Lo que buscamos es descansar y sol, aunque esto último en estas fechas no lo tenga claro del todo

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dusmit Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, y perdón si no asigné la pregunta al tema adecuado, ya la pasé al tema que me recomiendas, que veo que también puede ser más acorde.

Sobre la forma de ir, lo que me comentas, es lo que busco, tranquilidad, somos una pareja casada y ya dejamos la época de fiesta hace algún tiempo. Lo que buscamos es descansar y sol, aunque esto último en estas fechas no lo tenga claro del todo

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda

Pues si lo que quieres es tranquilidad y relax este es tu hotel, yo he estado dos veces y no me importaría repetir, la primera vez que fuí me toco el viaje y pensé, va será el peor el de mas baja categoria y no, me gustó tanto que volví, la decisión es tuya.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! mi pareja y yo nos vamos a punta cana el 2 de agosto a catalonia bavaro !!! nos gustaría ir a comer al mejor sitio de santo domingo un día...cuando digo mejor me refiero a un sitio autentico a buen precio...Tambien nos gustaría saber que es lo que vale la pena no perder...gracias y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Puntitacanita, sabes que tienes 4 horas hasta santo domingo??? Yo el año pasado queria ir pero cuando me dijieron eso y después ver como conducen.... Prederi quedarme en el hotel jajjaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Puntitacanita, primero decirte k si vas al catalonia no hace falta k salgas del hotel para comer bien....allí tienes de todo (no te pierdas los snacks k están en la zona de las tiendas del hotel...¡¡¡estan de muerte!!!, ademas, yo el año pasado tuve k salir de santo domingo en lugar de punta cana ¡¡¡ 4 horas de autobus por carreteras infernales!!! yo personalmente no te lo recomiendo. Preparate para disfrutar....jejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar del hotel Catalonia y lo recomiendo a todo el mundo sin pensarlo. Nos cambiaron del Riu Taino por que no era lo que ibamos buscando y este hotel si que cumplio todas nuestras expectativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar del hotel Catalonia Bávaro. Voy a intentar resumir mi opinión sobre el hotel, ya que iba con muchas dudas y creo que puede ser una opinión interesante y reciente. Como todo, es personal, con lo que habrá gente que estará más de acuerdo y otras no tanto.

Es la tercera vez que voy a la RD. Las anteriores ocasiones fui al Palladium y al Bahía Príncipe. Como adelanto, estos dos hoteles, son bastante superiores al Catalonia.

Pero a lo que voy, el Catalonia. La verdad es que iba un poco temeroso, ya que una vez vistos los comentarios que me encontré, me heché a temblar. Pero una vez allí el hotel no está tan mal. La habitación estaba bastante bien, lo peor, la cama, que tiene los colchones hechos polvo, pero el resto estaba bastante bien cuidada, con el aire acondicionado funcionando bien y el baño, aunque mejorable, no estaba tampoco mal. Concretamente estuve en la villa 26, que está más o menos en la zona intermedia del hotel, y como no es muy grande, te queda todo cerca. Resumiendo, a la habitación le doy un 8, eso sí, como ya se puso en el foro, pedir una habitación que no esté a ras de suelo.

Playa, aquí es uno de los cambios importantes. No estás en Playa Bávaro, y eso se nota. Estás aislado en el hotel, los paseos por la playa se limitan prácticamente a dicha playa, hay muchas algas, y aunque las recojan continuamente, no dan abasto. Hay zonas drenadas para poder bañarse, pero sigo diciendo, nada que ver con playa Bávaro, que yo desde el Palladium, iba andando algún día hasta el Bahía, y hay un paseito guapo, aquí nada prácticamente. En resumen, a la playa le doy un 5, y justito. Por cierto, para cojer sombrilla, hay que madrugar, yo aproximadamente, a las 7.00 estaba todos los días, y cogía de las últimas, pero esto es generalizado en PC.

La piscina, otro de los puntos bajos. La verdad no soy mucho de piscina, pero esta es mucho peor que las de los hoteles que os comenté. Es más pequeña, pero lo peor de todo es la zona de la barra húmeda. Sinceramente, debes de haber bebido mucho para irte a media tarde a tomarte algo ahí, ya que huele fatal, a lo que hay que sumar que la piscina en sí, está bastante sucia, debido sobretodo a los pajaritos que hacen sus necesidades desde los árboles cercanos. Le doy un suspenso y no más de un 2.

Comida. Flojita, a excepción de los snacks, sobretodo cabe destacar el snack junto a la piscina, la pizza está buena. En el buffet, flojito, poca calidad y sobretodo, muy repetitivo. Los postres, también flojos, hasta que punto, que yo sólo comí de postre en la semana que estuve, sandía, piña y mango. Los restaurantes de especialidades, el japones muy flojo, el italiano regular, a lo que hay que sumar que no le funcionaba el aire acondicionado, por poco muero, y el mexicano y el americano, bastante bien, pero quiźas por la elección (en los dos me pille un filete a la plancha y estaba bastante bueno). En resumen le doy un 5.

El todo incluído. Otro punto regular. Donde mejor están los cócteles es en los bares de los restaurantes de especialidades, sobretodo el mexicano, americano y el japonés. Recomiendo en el mexicano y americano, probar las margaritas y en el japonés el daiquiri. En el de la piscina y la playa, muy flojo, además de algún detalle que no me gustó de los camareros. Ejemplo: Pedí un par de daiquiris en el de la piscina y me puso un granizado de limón. Le pregunto si no le pone ron. Respuesta: Si quiere se lo puedo hechar papi. Respuesta: Si por favor. A lo que me contesta: Ok, Subeme a por un velde papi (Dollar). Y yo me quedo flipao con el morro que le acaba de hechar. Pero bueno, una anéctoda, que no le doy más importancia.
En el hall principal, los cócteles para todos los gustos, unas veces mejor y otras peor, la verdad, vi con mis ojos, como un daiquiri, cada uno lo hace como quiere, es decir, de cualquier manera, hasta hacerlo perfecto, incluso picando el hielo delante de mí.
En resumen, el TI un 5

La atención del personal. Pues estás en Punta Cana, y la cosa va como va, lo que ya se debe de saber y tener en cuenta. Aún así, yo creo que aquí está un poco más descuidado. Cada vez que fuí a comer/desayunar/cenar, siempre faltó algo, si no eran los cubiertos, era que no venían con la bebida, si no, las servilletas. Esto suele pasar en casi todos los hoteles, pero aquí, a mi lo menos, siempre. Otro tema importante, es el de la comida. Una cosa tan simple como patatas fritas, escaseaban, es decir, se acababan y unas veces reponían y otras no, concretamente y no exagero, me tocó esperar un cuarto de hora a que sacasen patatas, porque no quedaban, ni las estaban haciendo. Otro tema el de los zumos del desayuno, más de lo mismo, algún día me tocó llegar cuando estaban acabados, y no hay nadie atento a que se acaban, con lo que te toca esperar, o pedir que lo rellenen. En resumen un 5 también.

Terminando. Yo no volvería a este hotel, no porque crea que está muy mal, que no es así, ni lo haya pasado mal, si no que por el precio que tiene, está muy cerca de los dos anteriores que he mencionado, y no hay color. La cosa está en el dinero, si la diferencia económica es muy pequeña, no lo recomiendo, si hablamos de más de cien euros por cabeza, pues sabiendo lo que hay, se puede pensar. Pero el viaje es largo, y ya que se va, yo creo que vale más algo mejor.

Un saludo a todos y espero que os sirva mi opinión
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer vine del catalonia,todo a la perfección, se lo recomiendo a todo el mundo. La única pega que tengo es la gente de allí, son mas falsos todos, mucha sonrisa pero a la espalda no quiero ni pensar lo que te estan llamando,por lo demás amigos, el hotel se lo recomiendo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al final hemos reservado en el catalonia bavaro, nos vamos el 20 de octubre, tengo ya unas ganas de ir!!!
Espero que todo nos guste y lo pasemos muuuuuyyy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos muy agusto en el Catalonia Bavaro. Todo perfecto. Estamos alojados ahgora misnmo en el, solo hemos tenido un problema, ayer . Nos robaron 100 eeuros en la habitación. Lo estan investigando en el . Hotel, ero como no estaba en la caja fuertem no se lo que pasará. Si venis amigos, tened cuidado con el dinero. Todo hace pensarr que ha sido una señora de la limpieza, o esa ha sido la conclusion a la que ha llegado el hotel investigando las entradas y salidas de la puerta de la habitación. Mañana nos daran una solución sobre el dinero que falto. Os informaré. ¿Sabeois donde puedo ir a denunciar para qque parezca? ¿el seguro de viaje lo cubrirá? Gracias amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Habeis hecho compras en las tiendas del hotel? Como están de precio? Hay que regatear?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sentimos lo del robo. Tendrás que ver las condiciones de tu seguro. Pero si no estaba en la caja fuerte.. No se si se harán responsables.

Hay que pagar por utilizar la caja fuerte de la habitación??
Porque por lo visto, no hay que dudar en utilizarla...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes