Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...
Hey , hola me llamo Christel soy francesa no conozco mucho espana y por eso hoy me dedico a buscar gente quien quiera viajar .. Bueno también quiero vivir una experiencia unica , la de encontrar gente que que no conozco , nueva cultura ... Ir de fiestas ... Todas esas cosas .. Si alguien esta interesado para eso , pues que se ponga en contacto conmigo !
Hola Christel, que plan de viaje y donde pensabas? Punta Cana? Cuantos años tienes???
Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...
Hey , hola me llamo Christel soy francesa no conozco mucho espana y por eso hoy me dedico a buscar gente quien quiera viajar .. Bueno también quiero vivir una experiencia unica , la de encontrar gente que que no conozco , nueva cultura ... Ir de fiestas ... Todas esas cosas .. Si alguien esta interesado para eso , pues que se ponga en contacto conmigo !
Hola Christel, que plan de viaje y donde pensabas? Punta Cana? Cuantos años tienes???
Hola ! Tengo 18 anos .. Aun no tengo plan pero me gustaria descubrir algunas partes de espana y tu que edad tienes ? y donde pensabas ir ?
Hola nosotros somos 2 , una de 23 y otro de 22 años , vamos del 16 de agosto al 23 , y vams al otel nh arena real , aguien va x esas fexas a este otel ??? avisarmelo va!!!
Hola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien como empezar. Me voy con mi pareja de viaje a Punta Cana del 26 de agosto al 2 de septiembre y no tengo muy claro como contratar las excursiones. Me han dicho que allí puedes escojer lo que quieras pero me gustaria saber si puedo llevarmelo todo preparado desde aquí, o como funciona exactamente.
Hola a todos, soy nueva en esto y no se muy bien como empezar. Me voy con mi pareja de viaje a Punta Cana del 26 de agosto al 2 de septiembre y no tengo muy claro como contratar las excursiones. Me han dicho que allí puedes escojer lo que quieras pero me gustaria saber si puedo llevarmelo todo preparado desde aquí, o como funciona exactamente.
Gracias a todos.
Hola Cocotera,te recomiendo que te pases por el siguiente enlace y en el realices las preguntas que te inquietan...
Hola COCOTERA, pasate por este enlace, aquí se habla de practicamente todas las excursiones y algunos foreros han colgado sus fotos y videos con impresiones.
También podras ver como se contratan desde españa con el capitan gringo, se que son muchas hojas pero en cuanto te leas unas cuantas te vas a poner al día.
Saludos,
Hola a todos ,soy nueva por aquí. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a punta cana el 12 de septiembre al hotel paradisus punta cana.
¿alguien mas va a ese hotel sobre esa fecha?