Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El día 1 de octubre marchamos a R.D.. En nuestro recorrido vamos a estar en Santo Domingo, Luperón y Puerto Plata, Samaná y Bayahibe. ¿Donde nos recomendais hacer unas compras?. Sería algo de Larimar, algún cuadro y un poco de ron.....
Buenas tardes a todos, el jueves salgo para el Hotel Oasis en BAYAHIBE, es la cuarta vez que voy a la R.D, En la Zona P.cana, me desplazaba a IGUEY y en el supermarket, compraba RON BRUGAL a unos 3 dolares, nada que ver en las tiendas para turistas que te cobran hasta 10 dolares facil, Mi duda es en la zona Bayahibe, ¿donde puedo comprar RON a precio igual que lo compraria un dominicano?, Y si me indicais como desplazarme hasta dicho lugar estaria muy agradecido, ya que tengo entendido que los taxis son carisimos!!! al menos la ultima vez que fui me querian cobrar de P.Cana a iGUEy 60 dolares NO NEGOCIABLES y para comprar ron, como que no merece la pena.
Muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Raulsm81 Escribió:
Buenas tardes a todos, el jueves salgo para el Hotel Oasis en BAYAHIBE, es la cuarta vez que voy a la R.D, En la Zona P.cana, me desplazaba a IGUEY y en el supermarket, compraba RON BRUGAL a unos 3 dolares, nada que ver en las tiendas para turistas que te cobran hasta 10 dolares facil, Mi duda es en la zona Bayahibe, ¿donde puedo comprar RON a precio igual que lo compraria un dominicano?, Y si me indicais como desplazarme hasta dicho lugar estaria muy agradecido, ya que tengo entendido que los taxis son carisimos!!! al menos la ultima vez que fui me querian cobrar de P.Cana a iGUEy 60 dolares NO NEGOCIABLES y para comprar ron, como que no merece la pena.
Muchas gracias de antemano
Paso tu mensaje al tema de compras en PC. Un Saludo
De las cosas que estoy interesado en comprar son un par de cuadros tipicos dominicanos de tamayo normal como de un metro, y he escuchado que también venden joyeria para mujeres, de plata con nacar o piedras semi preciosas. Me gustaria saber en cuanto mas o menos esta el precio, para saber cuanto dinero llevarme. Tengo penasdo ir un día a higuey así que no se si estas cosas al ser enfocadas para turistas las puedo encontrar allí o es mejor que las busque en el cortecito
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Los precios de los cuadros en El Cortecito grandes de 15 a 30 dolares regateando mucho mucho mucho.
La joyeria es muy relativa, vi colgantes a 3 dolares y por uno que me gustó que era una piedra de larimar grandecita me pidieron 90 dolares.
Bueno creo que regatear con los dependientes sera el unico deporte que hare en la RD jejeje. Me podeis decir algun sitio de higuey que conozcais para hacer compras? y para comer allí? Gracias un saludo
Bueno creo que regatear con los dependientes sera el unico deporte que hare en la RD jejeje. Me podeis decir algun sitio de higuey que conozcais para hacer compras? y para comer allí? Gracias un saludo
Para las compras un sitio recomendable es Almacenes Iberia.
Saludos
Pues cuando vaya para higuey preguntare al taxista si lo conoce, si voy a algun sitio recomendado mejor, así no pierdo el día dando vueltas. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
samuynoe Escribió:
Yara-gb Escribió:
samuynoe Escribió:
Saludos
Pues cuando vaya para higuey preguntare al taxista si lo conoce, si voy a algun sitio recomendado mejor, así no pierdo el día dando vueltas. Gracias
Me voy este jueves ya y antes de irme (despues de leer horas y horas el foro para ir bien empapado) me gustaria que me recomendarais un sitio donde comprar camisas Dominicanas y ropa y accesorios (anillos, pulseras...) de allí, algun sitio en especial??
Nas a Todos, he pensado ir de compras a Plaza Bavaro( que es enfrente de mi hotel Bavaro Princess), ¿ Hay alguna tienda en concreto donde pueda comprar a buen precio Ron? ¿ y también tengo que regatear el precio allí ?, Gracias.
Hola viajeros!!!!!!!!! voy al iberostar punta cana como el cortecito me queda bastante lejos tengo pensado ir a lo que llaman el corte ingles que esta al lado del hotel, que tal estan los precios?tipo el cortecito? o mejor compro en higuey?ya que tengo pensado ir un día
Un saludo
Hola viajeros!!!!!!!!! voy al iberostar punta cana como el cortecito me queda bastante lejos tengo pensado ir a lo que llaman el corte ingles que esta al lado del hotel, que tal estan los precios?tipo el cortecito? o mejor compro en higuey?ya que tengo pensado ir un día
Un saludo
Sin duda dejaria yo dejaria algunas compras para Higuey.De todos modos no pierdes nada por echar un vistazo.
Me gustaría haceros una pregunta sobre el ron de allí. Es lógico que ya que vamos pues...pero.... Yo en casa tengo brugal extra viejo y barceló. En concreto he leido el brugal ;la etiqueta y pone que está producido en rep dominicana, viene el escudo oficial y todo..
Es igual el de por aquí que el de allí??? Merece la pena traer unas botellitas??