Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hace tres días que llegue de mi primer viaje a RD y tal y como se indica en varios post de este foro el hotel no es una maravilla pero está genial.
Yo envié un mail para intentar tener una habitación mejor y no me sirvió de nada. Nos alojaron en el bloque 5 en la planta baja 5108 y la habitación si que es cierto que hacia olor a humedad y que habian mosquitos en el armario y que no era nueva. Pues para ser de las peores que tiene el hotel, segun dice la gente, yo he estado genial. El primer día algo condicionado por las lecturas que habia leido en foros pero teniendo en cuenta que vas de vacaciones y que el precio no es ni mucho menos el de hoteles de gran nivel nosotros lo hemos pasado muy bien.
Algunas personas que estaban y que habian ido varias veces a RD decian que era de los peores que habian visto pero que tampoco estaba tan mal.
Como dice beitaa las hamburguesas estan realmente buenas y la playa de la izquierda del hotel está muy bien. Incluso un xavalillo que iva con su caballo se subió a un cocotero y nos cogió uno y nos lo abrió con su machete.
En cuanto a las comidas del hotel no estan mal. Se come de todo y hay variedad aunque como en todos los hoteles no es la comida ded la mama.
La gente del hotel super correcta y amable y los "pesadillas" de las escursiones pues también estan bien recorriendo los jardines del hotel en busca de contratar escursiones y ofrecerte cosas.
En definitiva unas vacaciones buenisimas con un precio al arreglo de los servicios del hotel.
Hola! Me voy el 15 de este mes a punta cana con mi pareja y elegimos este hotel, lo que pasa que he visto criticas que no me han gustado nada, si alguien estuvo recientemente en este hotel podria decirme que tal esta? como estan las habitaciones y el baño de las mismas? si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho. Un saludo!
Hola a tod@s,me voy el día 26 de Julio al Hotel Gran Oasis bavaro y queria saber q tal esta,soy nueva por aquí,y no he visto ningun comentario del oasis bavaro,si del oasis punta cana.Si hay alguno escrito y me decis en que pagina esta os lo agradeceria,y si alguno habeis ido a ese vuestra opinion me valdria de mucho.Gracias
Hola. Me voy a este hotel el miércole que viene (22 de julio). Mi pregunta es si en el hotel existen cabinas telefónicas? diréis que vaya pregunta mas chorra jejeje pero es porque estoy pensando en llevarme una tarjeta (apelcom) en la que recargas antes de irte y te van descontando de ahí, sin tener que pagar más y en la que llamar desde rep. Dominicana a España sale 0,63 el minuto.
Cuando estuve en Malta también la utilicé y el resultado fue fantástico, incluso me sobró dinero de la tarjeta.
Bueno, a ver si alguien que haya estado recuerda si hay cabinas telefónicas por el hotel, porque el teñéfono de la habitación no vale porque los hoteles cobran por ello. Gracias!!
Hola viajeros, mi duda es simple y concisa....el hotel donde lo mas seguro nos alojemos en mi viaje a punta cana, es el hotel grand oasis bavaro, en cabeza de toro, pero no se cual es exactamente en el post del listado de hoteles, o es que directamente no te aparece. Es q quiero saber opiniones d ese hotel y tal!! Muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
deharoDJ Escribió:
Hola viajeros, mi duda es simple y concisa....el hotel donde lo mas seguro nos alojemos en mi viaje a punta cana, es el hotel grand oasis bavaro, en cabeza de toro, pero no se cual es exactamente en el post del listado de hoteles, o es que directamente no te aparece. Es q quiero saber opiniones d ese hotel y tal!! Muchas gracias!!!
DeharoDj el Grand Oasis Bávaro es el mismo que el Oasis Punta Cana, solo que los edificios del bávaro son mas nuevos y tiene un restaurante más, pero puedes usar todos los servicios del oasis punta cana.
Yo voy para allá el miércoles y estoy un poco achantao porque la mayoria de criticas que leio de etse hotel son mu malas
Hola a todos, acabo de llegar por fin de mi viaje! Estuve alojada en este hotel y la verdad que deja mucho que desear!! Las instalaciones están muy bien a mi me gusto mucho en ese sentido, es muy grande y tiene un monton de sitios en los que tomar algo o comer, hambre no pasas, y sed mucho menos!! Lo malo es que en los restaurantes no hay aire acondicionado y si le preguntas te dicen que lo están arreglando y que tardan 20 días, pero por lo que he leido este problema ya viene de hace mucho tiempo. La verdad que es horrible comer con ese calor asfixiante, a mi se me iba todo el hambre. Los manteles no los cambian entre mesa y mesa, y muchas veces nos ha tocado comer donde ya había comido un monton de gente antes y con el mantel todo manchado, asqueroso! Pero bueno, eso no es lo peor. Para mi lo peor de todo LAS HABITACIONES!! nosotros (estaba con mi pareja), estabamos alojados en el bloque 4, en la habitación 4210. Lo que es la habitación en sí, no esta mal, es muy amplia, tiene cafetera, mesa de plancha con una plancha... Los muebles algo viejos pero aún bueno, lo podía aceptar, lo que si me parecía inaceptable era el baño. Eso era asqueroso, con deciros que me daba asco ducharme allí... Oxido por todos lados, la ducha rota, casi no echaba agua y salpicaba para todos lados (porque es fija)... Un orror. También debo decir que fuimos a recepción a reclamar y nos mandaronh a alguién que nos cambió la ducha, aunque el oxido allí seguía, obviamente. El servicio de limpieza pues regular, el primer día cuando llegamos después de un viaje larguísimo de muchas horas de avión, lo que te apetece es darte una ducha, nuestrta sorpresa fue cuando, a parte de ver las condiciones en las que estaba la habitación nos encontramos la bañera y el váter llenos de pelos!!! fue asqueroso! pero a partir de ese día, que nos quejamos, pues el servicio bastante bien, además le dimos propina todos los días. Gracias a eso, la señora nos daba más toallas, nos dejaba flores, etc... Allí todo se mueve por las propinas.. Las camas eran muy cómodas, para mi gusto, y del resto sin queja, nos rellenaban el minibar todos los días... También es cierto que había gente que estaba en peores condiciones, algo inesplicable en un hotel de CINCO estrellas. Por el resto el hotel muy bien, me gusto mucho. La gente muy amable, muy atenta... Muy buen ambiente, animación... Volvería a este hotel siempre y cuando fuera a una habitación reformada o a una suite porque esas habitaciones sí que están genial, las suites una pasada!! nos enseñaron una y nada que ver con la nuestra. Esa sí se ve digna de un hotel de 5estrellas. Por lo general mi estancia allí fue bastante buena, mi novio y yo nos lo pasamos genial!!
Un saludo a todos.
Hola luna 1988yo voy para allí el 26 de agosto y estoy muy emocionada ,espero que no me toque una habitacon de esas malas ,si me toca pedire que me la canvien o por lo menos lo intentare
gracias por comentar cosita del hotel
Yo acabo de volver de este hotel (he estado entre el 22 y el 29 de julio) pero me he alojado en la parte nueva (en la Bávaro), concretamente en el bloque 9 habitación 9111 y la verdad que la habitación era un gustazo, limpia, el cuarto de baño limpio, completo, con bañera y ducha de masajes, la habitación la limpiaban todos los días iguañl que reponían el minibar, salias por el balcón y tenías la piscina, y si salías por la puerta igual, su tele de LCD con 78 canales jajajaja vamos, que ha estado muy bien, pero también es cierto que la gente que se alojaba en el Oasis Punta Cana si tenía habitaciones peores, por eso os recomiendo que si vais os vayais a la parte nueva (Bávaro) que son mejores habitaciones y el precio es muy parecido (a mi me suponía 50 euros de diferencia en toda una semana). Ya otro día contaré todo mi viaje y todo lo del hotel.
Hola,llegue el lunes del Hotel oasis Bavaro,y la verdad creo que relación calidad precio esta bastante bien.Yo estube en el bavaro y no en el punta cana,como luna1988,la verdad es que merece mas la pena el bavaro,las habitaciones estan muy bien,la mia era de 50m,era el edificio 14 así que de las mas nuevas.Si es verdad que en el punta cana se estropeo el aire acondicionado,y que en el italiano y el buffet windows era insoportable el calor,pero en el Bavaro esta el Aqua que esta muy bien,una noche fue la de la langosta,y las cenas el primer plato de buffet y el segundo a la carta,no habia mucha variedad,pero la calidad era buena,ademas en el bavaro podias cenar el restaurante japones,que también nos gusto bastante.
Yo si que lo recomiendo,Gran oasis bavaro,para lo que me costo el viaje,750€ todo incluido creo que esta super bien,claro esta que hay hoteles mucho mejores que cuestan mucho mas,pero en plan economico muy bien.
Ademas coincidió que el relaciones publicas del Hotel es un chico español,Roger,muy amable y buen profesional,que allí,se agradece bastante.
Así que si quereis unas vacaciones economicas(dentro de lo que es)en le caribe,creo que el Oasis Bavaro es buena opción,y como han dicho antes por la diferencia con el Punta Cana merece la pena gastarte un poco mas e ir al Bavaro.
Hola!!!! es mi primer mensaje en el foro, y escribo porque necesito saber que tal esta el grand oasis bavaro ya que me voy xa allí el proximo miercoles y me he quedado bastante preocupada al leer vuestros comentarios....
He leido también que puedo escribir un correo y que a lo mejor pueden asignarme una habitación mejor, es eso cierto??? y si es así, cual es la dirección???
Yo hara unos cinco años estuve en el oasis punta cana pero entonces era el sunscape punta cana grand y la verdad que me gusto mucho, pero ahora leo los comentarios y no se si al cambiar el hotel de dueños ha bajado tanto el nivel....
Necesito que me deis vuestra opinion ya que estoy muy preocupada!!!
Muchas gracias!!!! aaaa yara he leido muchos comentarios tuyos y me parece que nos ayudan muchisimo a la gente que ciajamos a punta cana!!!GRACIAS!!!!
Por cierto, alguien sabe como esta el tiempo????por el tema del huracan bill....espero que no sea nada porque a mi no me queda nada para irme para allí y no quiero pasarme todas la vacaciones encerrada amargandome...!!!!
Hola, yo he estado hace un mes y algo en el gran oasis punta cana, pero también visite la zona del gran oasis Babaro, por lo que vi esta muy bien, en cuanto al tema de las habitaciones y demas. Conosi allí gente que habia estado en otros hoteles en punta cana y me desian que debaja este mucho que desear, pero creo que la peor parte es la del gran oasis punta cana, por el tema de las habitaciones y de la inseguridad dentro de ellas( tema robos , etc...), pero por lo demas todo bien.
Hola!!!! es mi primer mensaje en el foro, y escribo porque necesito saber que tal esta el grand oasis bavaro ya que me voy xa allí el proximo miercoles y me he quedado bastante preocupada al leer vuestros comentarios....
He leido también que puedo escribir un correo y que a lo mejor pueden asignarme una habitación mejor, es eso cierto??? y si es así, cual es la dirección???
Yo hara unos cinco años estuve en el oasis punta cana pero entonces era el sunscape punta cana grand y la verdad que me gusto mucho, pero ahora leo los comentarios y no se si al cambiar el hotel de dueños ha bajado tanto el nivel....
Necesito que me deis vuestra opinion ya que estoy muy preocupada!!!
Muchas gracias!!!! aaaa yara he leido muchos comentarios tuyos y me parece que nos ayudan muchisimo a la gente que ciajamos a punta cana!!!GRACIAS!!!!
Por cierto, alguien sabe como esta el tiempo????por el tema del huracan bill....espero que no sea nada porque a mi no me queda nada para irme para allí y no quiero pasarme todas la vacaciones encerrada amargandome...!!!!
Bueno muchas gracias y un saludo!!!
Yo estuve en el bávaro hace un mes y estuve muy bien. Las habitaciones son amplias, nuevas, con su tele plana, cama grande y muy limpias. Los bares y restaurantes están también fenomenal y las piscinas igual, y la playa... Vamos, en general, está muy bien. Seguro que habrá hoteles infinitamente mejores, pero para pasar una semanita de playa-piscina-bar, este hotel está de lujo. Yo también iba con bastante miedo por los comentarios que lei en esta y varias paginas más, pero al llegar allí me sorprendí porque yo lo ví todo fantástico.
Gracias por contestar robotic_87!!!
Me he quedado mas tranquila al haber leido tu mensaje!!!ya no me queda nada....que ganitas por dios!!!encima he visto en el foro del clima que hace bueno,que bien!!!
Espero que tenga la misma suerte que tu y que todo me vaya bien el hotel!!!
Hola Sacom.No se si te servirá de algo nuestro comentario pero por si acaso aquí te le dejamos.
El tema de la dirección de correo que pides y a la que nosotros nos dirigimos es pcgrand.com2@hotelesoasis.com y lo remitimos a la atención de Elsi Cruz (Asistente Comercial).
En cuanto al tema de instalaciones, nosotros hemos estado en el Punta Cana y es cierto que las habitaciones aunque muy amplias, necesitan darle un buen repaso a los baños, una pareja que estaba en el Oasis no ponía pegas de su habitación, pero ya sabes que cada uno tenemos una opinion muy particular.
El tema de restauración bastante correcto en el Windows (siempre que uses las mesas de los laterales en el exterior) ya que en el interior se "acabará de estropear el aire acondicionado". En cuanto a los otros bien pero sin hacerse grandes expectativas de lo que te vas a encontrar. También ten en cuenta que el Oasis tiene dos restaurantes que son de uso sólo para clientes alojados en Oasis y en estos no puedo opinar.
En cuanto al personal de animación hemos de decir que se lo curran con muchas ganas, y la verdad en ese tema bastante contentos (Melvin llevaba la voz cantante y un crack).
Y en cuanto al personal de los bares Miguel (bar piscina) Wilkins (detras de la piscina) y Arevalo (windowos) muy majetes ellos y siempre atentos a los clientes. Mención aparte queremos hacer de Lorenza, una camarera del Windows, que ya a las 7 de la mañana estaba preparando los zumos en el desayuno, luego siempre atenta en comidas... Un encanto de persona y más aún si tenemos en cuenta que estaba embarazada de seis meses.
Si vais con la idea de caja fuerte en el Punta Cana eran 21 $ por semana, siempre que no os atienda Estaban en recepción la conseguireis pronto, si coincidis con Roger de cine. Vamos que poco más un complejo correcto y que ganaría mucho si hicieran aluguna inversion para mejorar aspectos como los baños, por ejemplo.
Si necesitas saber algo más aquí nos tienes.
Hola me voy con dos amigos el día 16 de septiembre y la verdad q leyendo todo esto...pues como q acojona, alguien q se haya venido recientemente para q me cuente q tal todo por allí??? a la vuelta yo contare mi experiencia pero......ya me da miedo!!1jejeje. Alguien q tb se vaya en septiembre para alla??
Muchas gracias Lugon, se agradece escuchar historias de los demas viajeros!
Cuando escribiste el correo, obtuviste respuesta?? te solucionaron algo??esque lo que pasa esque yo ya voy este miercoles y no se si servira de algo mandar el correo con tan pocos días pero bueno....por si acaso lo intentare!!
En cuanto a lo de la caja fuerte, los que nos alojamos en el oasis bavaro la tenemos incluida (o eso creo yo) y no me preocupa mucho! Estoy nerviosisima porque no me queda nada para marcharme y tengo muchisimas ganas de ver que todo en el hotel este bien sino menudo chasco!!!!
En cuanto vuelva ya os contare como me fuee!!! Un saludete
Si puedes lugon contestame a lo del correo.GRACIAS!!!!!
Gracias por haber elegido a Grand Oasis Punta Cana como su destino vacacional.
Por este medio le informo que he realizado las observaciones necesarias en nuestro sistema y estoy segura que nuestra Gerente de Recepción hará todo lo posible para acomodarle como solicitado, sin embargo favor de notar que las acomodaciones especificas no pueden ser garantizadas ya que son sujetos a disponibilidad.
En caso de asistencia adicional, no dude en contactarme.