Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno pues aquí hay ya otro que acaba de llegar del Oasis Canoa ahora mismo. DIOS QUE DEPRESIÓN TENERME QUE VOLVERRR!!!
El que tenga sus dudas sobre el hotel que se vaya dejando de tonterías porque como ya supongo que habran dicho aquí los compañeros que también acaban de llegar, ya que no he tenido tiempo de leerlo, tooodo está perfecto allí: comida, animación, habitaciones, servicio, playa (siempre zona de la izquierda), relax, bebidas, amabilidad con el cliente, todo todo, de verdad. Nada de miedos ni historias. He estado hace 3 años en un 5 estrellas de Punta Cana y en esencia tiene lo mismito. Si quieres lujos de verdad, no vayas porque no los vas a encontrar, pero allí se suele ir a lo que se suele ir: a hartarte de comer y beber, a descansar y a disfrutar del ambiente.
Dioooossss qué tortillas las del desayunoo!!!!
Bueno si os apetece a lo largo de estos días os iré contando todas las cositas y ademas con fotos, que he hecho muuchas.
Ahora vuelvo a salir de mi ciudad para el fin de semana, pero ya el lunes me pongo al día con esto jejeje
Saludossss!
Me alegro de que te haya ido bien. Espero que nos cuentes más cositas y nos cuelgues alguna foto para ir abriendo boca.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
panchovilla Escribió:
Bueno pues aquí hay ya otro que acaba de llegar del Oasis Canoa ahora mismo. DIOS QUE DEPRESIÓN TENERME QUE VOLVERRR!!!
El que tenga sus dudas sobre el hotel que se vaya dejando de tonterías porque como ya supongo que habran dicho aquí los compañeros que también acaban de llegar, ya que no he tenido tiempo de leerlo, tooodo está perfecto allí: comida, animación, habitaciones, servicio, playa (siempre zona de la izquierda), relax, bebidas, amabilidad con el cliente, todo todo, de verdad. Nada de miedos ni historias. He estado hace 3 años en un 5 estrellas de Punta Cana y en esencia tiene lo mismito. Si quieres lujos de verdad, no vayas porque no los vas a encontrar, pero allí se suele ir a lo que se suele ir: a hartarte de comer y beber, a descansar y a disfrutar del ambiente.
Dioooossss qué tortillas las del desayunoo!!!!
Bueno si os apetece a lo largo de estos días os iré contando todas las cositas y ademas con fotos, que he hecho muuchas.
Ahora vuelvo a salir de mi ciudad para el fin de semana, pero ya el lunes me pongo al día con esto jejeje
Saludossss!
Traés el mismo concepto que traje yo del hotel
Pero...........lo más deseado por los forer@s son las fotos .
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
yoi26 Escribió:
Muchassss graciasssss Yumei!!!!! q bonitasss!!! No tienes ninguna del interior de la habitación???
Te puedo asegurar que yo fui sin estar reformado y tenia cama para dormir y ducha para ducharme,por lo demás no te preocupes, a bajo precio por ser un 4* esta genial,no encuentro mis fotos de la habitación si no las pondria