REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 110 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 776346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos!!!.
Soy nueva por aquí, solo quería comentaros que somos un grupo de 11 personas que pretendemos ir una semana a punta cana en la segunda quincena de Agosto, pero la verdad es que nos sale caro para algunos de nosotros. En la agencia nos han comentado que si hacemos un grupo de 20 a 25 perdonas el precio baja bastante.
Así que nuestra única opción es ver si alguien mas se anima y conseguimos llegar a los 20, sino nos quedaremos en tierra..... Hasta el año que viene.
Así que ya sabeis si hay alguien que se anime a apuntarse y no tiene todavía nada reservado podemos intentar ponernos de acuerdo.
Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Esta noche a u2!!!!!!,el 21 a madonna!!!!!!!!!!! y el 22 al catalonia royal bavaro!!!!!! ole ole ole el veranito
(y después a cordobaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!)jajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo pensado viajar con mi mujer en Agosto siempre y cuando el precio acompañase. Que precio nos harian si fuesemos un grupo de 25?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

nadia33 Escribió:
hola a todos quien va al barcelo dominican beach del 9 al 18 de julio a ver si conocemos gente española en principio voy con una amiga pero todavia no sabemos seguro ahora yo si q quiero ir aunk vaya sola me encanta RD y es la 5º vez q voy jejeje

Luis_burgos99@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Yo ire con mi novia el día 19 al Gran Bahia Principe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

lydi Escribió:
ola coga q es eso de un correo a la recepción para sugerencias en la asignación de habitación?alguien puede informarme?voy para alla el día 17 y si me han comentado q hay una parte mas nueva y otra mas vieja y me gustaria star en la mas nueva o x lo menos lo mas cerca posible de todo .alguien sabe como va eso? gracias

El tema @ es una información que me facilitaron unos amigos que estuvieron en el 2007, segun ellos en el foro corria un post donde informaban sobre una dirección de correo de un empleado del hotel de la recepción donde podias solicitar, sugerir determinada habitación, pero ahora no la recuerdan, el tema era saber si alguien conocia algo al respecto. De todas formas a una semana de partir no he tenido ninguna información al respecto por lo que me he decidido ha ponerme directamente en contacto con el @ oficial del Riu para solicitar mis preferencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madrid Iberworld del 10 al 18 de Julio Pareja con una niña de 11 años al Riu Taino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luis tb vas al barcelo dominican beach?
En q fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va al taino del 17 al 24 ?somos una pareja oven y nos gustaria formar un buen grupo para disfrutar mas del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola alguien va al barcelo domincian beach del 19 al 26 d julio, somos 4 amigos de sevilla de 23 años, coincidims cn alguien???
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 12 de Julio al 19 de Julio al Palladium, nosotros 2 y dos niños una de 3 añitos y otro de 6,
⬆️ Arriba

Super Expert

lydi Escribió:
nadie va al taino del 17 al 24 ?somos una pareja oven y nos gustaria formar un buen grupo para disfrutar mas del viaje
Hola
Yo voy con otro amigo al naiboa, del 19 al 28 pero seguro que andamos por el taino todo el día así que nos veremos por allá

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Champao, como me alegra que te hayas interesado. He preguntado en la agencia y me dicen que intentarán darme el precio el lunes porque al ser grupo tienen que preguntarlo directamente. Desde que me llegue la oferta te lo digo.
Tu tienes posibilidad de reunir más gente?.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!!
Somos dos chicas de Barcelona que el próximo 28 de agosto al 4 de septiembre estaremos en el hotel Riu Taino. Si alguien coincide por fechas y se quiere unir con nosotras, encantadas, cuanta más gente mejor lo pasaremos. Que ganitas tengo ya de que llege el día....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro q si seguro q nos vemos pedro_ja ,y nos tomamos unos rones todos juntos.ya queda poco!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Tenerife, del 13 al 22, en el Iberostar Dominicana. luis-miguel68@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

lydi Escribió:
ola coga q es eso de un correo a la recepción para sugerencias en la asignación de habitación?alguien puede informarme?voy para alla el día 17 y si me han comentado q hay una parte mas nueva y otra mas vieja y me gustaria star en la mas nueva o x lo menos lo mas cerca posible de todo .alguien sabe como va eso? gracias

Pues efectivamente hay 2 partes diferentes del Taino, una es el antiguo Melao y otra el Taino propiamente dicho. Ahora mismo los dos son Taino solo que las habitaciones del Melao son standard y las del Taino superior.
El tema es que las hab superior son más caras, así que si no lo tienes ya reservado así, no creo que te den una mejor por menos precio.

Lo que si he hecho yo ha sido solicitar una habitación con vistas al mar, aunque he de decir que el mail primero me lo contestaron pidiendome datos, del segundo que mandé nada supe, así que no tengo ni idea de si me tocará con buenas vistas o no.

El jueves que viene salgo para allá, así es que ya os contaré si funcionó. (Busqué la dirección oficial de Riu).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Somos dos amigos fiesteros de 25 años y nos alojamos en el RIU NAIBOA del 21 al 28 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja joven de barcelona vamos al palladium del 26 de julio al 3 de agosto. Quien
⬆️ Arriba

Experto

Quien quiera q se apunte, nosotros encantadoss!!!!! Un beso!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes