Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
lo siento, no se si el hotel los vende, yo vuelvo otra vez a RD a final de mes y he comprado uno en la ferreteria, también me llevo un transformador, ahora los hacen muy pequeñitos, y pesan bastante menos que antes, unos 12 euros en el corte ingles, así voy sobre seguro.
Pues si pesa poco, igual yo también lo compro, es que en el aeropuerto con el peso a veces creo que se ponen pesaditos. Pero es que es muy necesario para movil, cámara.. Y sobre todo el secador, para mi es fundamental. >Un abrazo. Por cierto, cuando vas Nosotros salimos el 29
Nosotros salimos el 25, pero esta vez vamos a samaná, a los nuevos bahia principe, fue una oferta que nos ofrecieron de dos semanas, una en el cayacoa y otra en el portillo, los dos 2100 euros con las conexiones desde Barcelona, para no dejarla escapar ¿no?. Hace dos años nos costo el palladium 1500 una semana, en una junior suite, pero es que nosotros siempre aprobechamos ofertas de ultimisima hora, y si nos gusta el destino que ofrecen nos vamos, sea donde sea.
AYSS!!! KE INVIDIA ME DAIS... YO KIERO IR OTRA VEZ!!! jeje,...
Hace solo un par de semanas que llegue de allí... Aun no me adapto a estar en kasa... Echo e menos akello a todas horas, no hay segundo k me akuerde de la gente de allí, LOS EXO TANTO DE MENOS A TODOS...... Menos mal ke hablo a diario kon todos los animadores y animadoras del hotel !!! SON UNICOS... DORIS.DALILA.ANTHONY.ORLANDO KOÑO!.HECTOR.MARGARITA.KELVIN.ALEX.CHANELI.MARIANO... OS KIERO !!!!
Como te pones en contacto con los animadores?
Me encantaria poder hablar con todos ellos, son unas bellisimas personas
Gracias
WENASSS!!! KON KE ANIMADORES ESTUVISTE TU
ESXACTAMENTE YO KON LOS DEL PALACE.TENGO SUS TLF Y DIRECCIONES DE MESSSENGER...
Holita, yo también estuve con los animadores del palace. Si puedes me las pasas ok
nosotros salimos el 25, pero esta vez vamos a samaná, a los nuevos bahia principe, fue una oferta que nos ofrecieron de dos semanas, una en el cayacoa y otra en el portillo, los dos 2100 euros con las conexiones desde Barcelona, para no dejarla escapar ¿no?. Hace dos años nos costo el palladium 1500 una semana, en una junior suite, pero es que nosotros siempre aprobechamos ofertas de ultimisima hora, y si nos gusta el destino que ofrecen nos vamos, sea donde sea.
Pues si que habeis pillado un chollazo, Siempre que tengais paciencia para esperar. Aunque el problema es que luego no tengas plaza en los enlaces. Yo ya lo reservé a primeros de octubre y nos salio en 1600e sin enlaces. Bueno tampoco me puedo quejar. Bueno os vais ya dentro de nada.Que tengais buen viaje y os lo paseis genial . Un Beso
Hola! invitado
Me gustaria que a tu regreso nos dijeras que tal los bahia y la zona.
Estoy pensando en ese destino para el verano.
Gracias y que lo pases fenomenal!!!
Hola, pues hay una zona de Resort fiesta (que así se llama) que se supone que se debe pasar, pero si tu ves que no hay mucha gente, metete, lo mejor son las tumbonas en la piscina, estan muy bien, y por el resto, yo he ido dos años seguidos, porque me merece la pena estar 7 horas de vuelo y olvidarme de todo una semana.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
cris1977 Escribió:
Hola, pues hay una zona de Resort fiesta (que así se llama) que se supone que se debe pasar, pero si tu ves que no hay mucha gente, metete, lo mejor son las tumbonas en la piscina, estan muy bien, y por el resto, yo he ido dos años seguidos, porque me merece la pena estar 7 horas de vuelo y olvidarme de todo una semana.
Un saludo y que disfrutes
Pues mira la zona resort fiesta es desconocida para mi, jejeje
No te referiras a la Royal?, estoy segura que si, quizas, leistes, resort fiesta, ( Pues el Palladium es un resort de la cadena Fiesta), en todos los paneles de madera que hay en el hotel creo recordar que ponia resort fiesta, y debajo el nombre, o palace, o bavaro, etc...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
acb83 Escribió:
Es verdad,que si estas en el Babaro no pùedes acceder a segun q sitios del palace?xq si es así,creo q es una p.....
Indistintamente si estas en el palace o en el bávaro puedes acceder a todos los sitios del complejo, a excepción de la zona Royal.
La zona Royal es como si fuese otro hotel del complejo, en el que además de todos los servicios que tienes tanto en el palace o en el bavaro, tienes un trato preferencial, y una serie de servicios y sitios exclusivos para los huespedes Royal.
Tu a la hora de contratar tu viaje, si lo deseas, pagas un suplemento y podrás tener este servicio. Al igual que puedes contratar una junior suite.
Yo en lo personal, depende del plan en el que vayais, pienso que si quieres risas y cachondeo no debes de ir, si lo que buscas es tranquilidad, y descanso entonces planteatelo.
Quedate tranquila, pues podrás acceder a todo el enorme complejo, a excepción de un trocito de playa privada de ellos, y de su piscina, recepción, en fin nada que te vaya a estropear las vacaciones por no haberlo conocido
Si es cierto que al pagar el suplemento logicamente tienen ventajas sobre los que no o pagan, pero nada más. Tu tranquila que vas a estar de fábula.
Un saludo
Mar
Para la cena de Navidad hay q ir de alguna forma en especial?,me refiero a q si hay q ir bastante arreglao cn traje y tal.
El tema enchufes como va?
Gracias
Hola!!!!
Muchas gracias rooo, pero es que yo voy al bavaro, espero que las habitaciones estén igual de bien...
De todas formas ya he tomado nota para salir de marcha , aunque me ha surgido otra duda , ¿qué moneda tengo que llevar si salgo fuera??
Chao!
RESPECTO LA MONEDA KADA UNO TE DICE UNA KOSA. YO PREFIERO DOLARES... SIN DUDA ALGUNA!!!!!!!Y TENDRAS KE KAMBIARLOS EN ESPAÑA PORKE ALLI TE DAN MENOS.EN BARAJAS UN DOLAR ES UN EURO KON 30 CENTIMOS... ANOSER KE AHORA AYA KAMBIADO.SIN EMBARGO EN PUNTA CANA TE DARAN UN EURO Y 10 CENTIMOS...OK?
TE EXPLIKO PUES XQ PREFIERO PAGAR EN DOLARES, TE PONGO UN EJEM: SI KOMPRAS ALGO Y TE PIDEN 10 $ Y SI KIERES PAGAS EN EUROS TE PEDIRAN 10 EUROS. ELLOS NO HACEN EL KAMBIO. SI PAGAS EN EUROS PIERDES.LA MONEDA DE ALLI ES EL PESO DOMINICANO, TE AKONSEJO KE NI SE TE OKURRA CAMBIARLOOOOOOOO!!!!! Y SI TE DAN LA VUELTA KE TE LA DEVUELVAN EN DOLARES.NUNKA KOJAS PESOS.A O SER KE SEAS UN MAGINIFIKO MATEMATIKO Y TE GUSTE ESTAR EN TUS VAKACIONES HACIENDO KUENTAS... JAJA. UN DOLAR CREO KE SON 30 PESOS SI NO REKUERO MAL... SI VAS A L SUPER A POR UNAS PINZAS DE LA ROPA TE PIDEN 1000 PESOS.....
OTRA KOSA MAS KE ES MUY IMPORTANTE EN EL HOTEL EL UNIKO KAMBIO KE EXISTE DE MONEDAS ES :
**DOLARES A PESOS
**EUROS A PESOS.
TRAE TU CAMBIO DESDE ESPAÑAAAA!!!
MUCHOS SALUDOSSSS!!!!!!!!! Y BUEN VUELO !!!!
Hola!!!!
Muchas gracias rooo, pero es que yo voy al bavaro, espero que las habitaciones estén igual de bien...
De todas formas ya he tomado nota para salir de marcha , aunque me ha surgido otra duda , ¿qué moneda tengo que llevar si salgo fuera??
Chao!
SIEMPRE SE ME OLVIDA ALGO. DA IWAL KE ESTES EN EL BAVARO... DEL BAVARO AL PALACE KOGES EL TRENECITO Y LLEGARAS EN 5 MINUTOS. O INCLUSO MENOS... Y TB VI LAS HABITACIONES... SON IWAL DE ESTUPENDAS Y SE VEN MAS NUEVAS... YA KE ESTAN REFORMADAS!!
***EL PESO DOMINICANO PUEDE SER IGUAL O MEJOR QUE EL DOLAR, PERO NUNCA PIERDES.
El peso dominicano no cotiza en Bolsa, con lo cual sólo puedes cambiarlo allí, así pues recomiendo antes de llegar a la República llevar 30 dólares en total por persona para las tasas de entrada y salidas ya que es más barato que el euro y ellos allí equiparan las dos monedas.
Para lo demás yo recomiendo el peso dominicano, teniendo la picardía de cambiar lo que te vayas a gastar, ya que una vez obtenido el peso dominicano con el tiquet que te dan sólo podrás conseguir que te vuelvan a cambiar el 10% del total. Llevar calculadora y saber que un euro es hoy igual a 43 pesos (podéis consultar las actualizaciones para todos los países que vayais en la página www.xe.com/ucc/es).Esto es lo único que hay que tener en cuenta.
El mejor cambio en las casas de cambio oficiales de Higüey, el segundo mejor cambio en la casa de cambio oficial de Plaza Bávaro, esto por lo menos que yo haya visto, EN EL CORTECITO Y EL HOTEL ES CARO.
EJEMPLOS:
***Vamos a poner un ejemplo, si vas a Higuey, Plaza Bávaro, o en el hotel los precios van en pesos dominicanos, y verás que pone 430 pesos le pedirás el precio y no te dirán 10 euros que sería su cambio real sino que te dirán 17 euros (ya que no te aplican 1=43 sino 1=25), comprobarlo allí si queréis, yo es la tercera vez que voy a Playa Bávaro y siempre he manejado la moneda local. Esto es un ejemplo luego igual vas a Plaza bávaro y te dan el cambio a 38 y en la tienda te lo hacen a 27, es para que se entienda.
***Lo del cambio así lo hacen siempre ellos lo tienen interiorizado es decir, que si vas a regatear y le dices de esto te doy 10 euros ellos calculan y dicen me quiere dar 250 pesos VAYA MIERDA mientras que si tu cambias le podrías dar 430 pesos es mucha diferencia así igual DICE DE ACUERDO amigo, lo que pasa es que el valor del dinero no es lo mismo en la casa de cambio que en el comercio.
Es un consejo. El día 28 de este mes voy otra vez al Palladium palace, me muero de ganas.
Para la cena de Navidad hay q ir de alguna forma en especial?,me refiero a q si hay q ir bastante arreglao cn traje y tal.
El tema enchufes como va?
Gracias
No te apures aunque es Navidad o Nochevieja, con el calor que hace si llevas un pantalon y una camisa de manga corta es sufciente, yo lo he hecho así dos años y este lo repetiré y al igual que yo, mucha otra gente
El tema de enchufes va perfecto, esta la clavija doble española y americana, lo que no admite es la clavija de dos entradas gruesas, pero si es tu caso llevate un adaptador del normal al grueso y vale.
Nos vemos allí.
Slds
Que envidia me dais todos!!!!!
Aprovechar el tiempo allí que se os va a pasar sin que os deis cuenta!
Yo fui en octubre al palladium bavaro, y aun hoy no me adecuo a estar aquí! pero buenooo volvereee jej ( si puedo en navidad)
Los hoteles tanto el bavario como el palace estan de lujo, no os preocupeis lo mas minimo por ellos por que son de lo mejorcito que hay!
Y alguien que a comentado lo de las monedas, si vas a higuey o así alli tienes unos sitios que te cambian los dolares a pesos dominicanos sin ningun problema, y dicen que sale mejor. Yo hice eso. Y en todo lo demas (hotel, excursiones...) use dolares.
Bueno pues pasarlo muy bien todos los que vayais, disfrutar de todo! ya vereis que gente mas agradable....!
Y cuando volvais contarnos que tal
Alguien que haya estado en navidad en el palladium bavaro puede contar como es?? lo de las uvas y eso y si lo adornan y luego si hay mucha fiesta a la noche en nochevieja. He leido que este año hay como cotillones no???antes no habia??
Gracias