HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 214362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, habeís sabido algo nuevo sobre el tema de duplicar las tarjetas???
He estado unos días fuera y no he podido preguntar antes.
Yo usé la visa para pagar la caja fuerte en recepción y de momento no me ha pasado nada raro... Menos mal

Ya me contareís.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pavwssat Escribió:
Yo les escrib para reservar hace 4 días y nadie me ha contestado.¿Suele tardar tanto?
Saludos

A mí también me tardaron 4/5 días, pero al final contestaron y bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nubeyxana, me estas resolviendo todas las dudas, porque a mi lo de la camisa me da igual pero lo de cargar con los zapatos por bavaro no me hace gracia así que definitivamente se quedan aquí. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy portuguesa e voy a BP este mes.

Mi agencia de viajes a pedido en la reserva una habitación cerca de la playa. También voy a enviar um email al hotel a pedir una villa cerca de la playa. Será q es possible? Las villas cercas de la playa son de algun club?

El mapa del resort no assinala nas villas los clubs... No se quales pertenecen a los clubs. Reserve para el BP bávaro resort. Espossible q me salga un club?

En el mapa veo unas villas mas recientes, por detras del ambar... Estoy certa?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuales son las villas que hay cerca de los manglares???
⬆️ Arriba

Super Expert

flledoruiz Escribió:
anita-our Escribió:
hola flledoruiz, el dominicano está en la zona del Premier. Por el día es de snacks y por la noche pues eso, restaurante dominicano. A mi la verdad es q no me gustó demasiado Saludos.

Gracias anita-our, aclarado. Yo me creia que se habían equivocado. Como han abierto de nuevo el Premier por eso lo incluyen, pero estoy por pedirme la oferta del ámbar que sigue en pie: 15$ por persona y noche, es una tentación grande. Aquí sale muchísimo más caro.

Un saludo.

A nosotros también nos tenga mucho lo del Ambar. Contratarlo desde aquí es muy caro , pero por ese precio, si podemos cogerlo cuando lleguemos allí creo que lo haremos
⬆️ Arriba

Super Expert

loulita Escribió:
flledoruiz Escribió:
anita-our Escribió:
hola flledoruiz, el dominicano está en la zona del Premier. Por el día es de snacks y por la noche pues eso, restaurante dominicano. A mi la verdad es q no me gustó demasiado Saludos.

Gracias anita-our, aclarado. Yo me creia que se habían equivocado. Como han abierto de nuevo el Premier por eso lo incluyen, pero estoy por pedirme la oferta del ámbar que sigue en pie: 15$ por persona y noche, es una tentación grande. Aquí sale muchísimo más caro.

Un saludo.

A nosotros también nos tenga mucho lo del Ambar. Contratarlo desde aquí es muy caro , pero por ese precio, si podemos cogerlo cuando lleguemos allí creo que lo haremos

No lo dudes, hay una diferencia lo menos de 600 euros depende de las noches que vayas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (I)  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este Hotel en 2009, lo hemos tenido que separar en dos partes.

Aquí termina la primera parte, gracias por vuestras aportaciones.

La segunda parte de este hilo continúa aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102865

Un saludo!

------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes