Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
De todas maneras monique no has ido a México por miedo a la gripe a, pero hay que reconocer que hoy por hoy puedes ir a Madrid y pillarla y no por ello veo yo un alarmismo terrible.
De todas maneras monique no has ido a México por miedo a la gripe a, pero hay que reconocer que hoy por hoy puedes ir a Madrid y pillarla y no por ello veo yo un alarmismo terrible.
Pero una cosa es pillarla dónde vives, y otra es ir a pillarla, y más si vas con niños.
Ehari si tienes dudas no viajas seguro, pero yo ahora mismo creo que hay posibilidades de pillarla en cualquier sitio, estuve en Madrd el día 30 en el hospital la paz con mi niño y había un montón de carteles avisando de cómo evitar el contagio de la gripe A y la verdad que pasé miedo de que mi nene la cogiera, creo que más que si viajara a la rd
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola.
En mas de una ocasion, se a dicho que hay que contratar un buen seguro adicional, el problema en cojer la gripe allí por que la sanidad no es la misma.
Si que es cierto que da un poco de cosa de que te infectes en tus vacaciones y enciama en un pais que no es el tu yo, pero si te ponen la medicación adecuada no pasa nada, de hay tener tu buen seguro para que no te sablen a la hora de salir del hospital.
Pero cojerla , se coje aquí como en la conchinchina, ¿ QUE TENEMOS QUE HACER QUEDARNOS EN CASA?. Yo tengo una hija y por nada del mundo como madre me gustaria que le pasara algo, primero que me pase a mi, pero no poreso la voy a tener en una burbuja cerrada.
En los hoteles de TO, la precaución la tiene muy a la orden del día, hay mucha rotación de personal, y mas higiene de lo habitual.
Hoy por hoy Punta cana es uno de las poblaciones con menos afectado.
Sin ir mas lejos, hoy mi compañera tenia un gripazo del quince, que se lo a pegado su hija que a venido de Roma, ella fue al medico hayer por precaución, y la verdad la gente en nuestro comecio cuando la escuchaban estornudar se retiraban, je,je,je, y le digo la gente se piensa que tienes la Gripe A, Con esto os digo que hay bastante sicosis, por el tema, si esto es así? Que vamos hacer en otoño?.
Hola a todos!! No quiero ser repetitiva, pero el 18 de este mes viajo a Punta Cana y con los 14 afectados por la gripe provenientes de allí, la verdad que estoy con la mosca detrás de la oreja... ¿Alguien podría decirme en qué hotel se hospedaban los estudiantes? Y si no es mucho pedir, y si alguien conoce el tema por allá, qué zonas son las más afectadas, lo digo por las excursiones que escoger y evitar las zonas de mayor riesgo, porque todavía no estoy por la labor de cancelar el viaje, aunque he de reconocer que se me ha pasado por la cabeza.
Yo estoy igual que tu Mary_86...me voy el 19 y la verdad no me gustaria cambiar el destino pero es que el tema se esta complicando por allí.Imagino que en los hoteles el control estará pero a la hora de hacer excursiones pues las posiiblidades aumentan.
Y a dónde vas a cambiar vanessamexico?? tú no te das cuenta de que no hay ningún destino seguro, cualquier sitio ahora mismo es foco de gripe a, los hay más o menos pero todos los países tienen casos.
Perdona si no te ha gustado como te he contestado vanessa, pero es que cambiar de destino a no ser que sea porque no te guste no tiene mucho sentido, porque todos los países tienen casos y la puedes pillar en cualquiera, pero tú sólo vete pensando en pasarlo bien, disfrutar mucho y verás como todo te sale bien.
108 casos confirmados y 2 muertes en republica dominicana, frente a 717 casos confirmados y 1 muerte en españa. ¿Alguien sabe si esto está actualizado a día de hoy o existe alguna actualización mas reciente? Es lo que me he encontrado informándome en la web.
Yo voy con mi hija de 2 años, y que kieres que diga.... Sabesi cuantos mueren al año por la gripe normal??? pues... Son muchos ennnn.
Así que tranquilos
yo voy con mi hija de 2 años, y que kieres que diga.... Sabesi cuantos mueren al año por la gripe normal??? pues... Son muchos ennnn.
Así que tranquilos
Si.ese no es el problema, ´mi preocupación, es ponerte enfermo allí, como te tratan..............si llega al caso que llegas, al aeropuerto, de punta cana, con fiebre, te dejan embarcar de vuelta a españa??????????
Si la has pillado allí, y ya estas en casa pues nada, a j... Te vas a la sanidad pública que aquí, no nos podemos quejar, ya ya está, a curarse, el problema es que te tratren allí.