HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 146818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Hábéis oido hablar de los 14 casos de gripe A que se han dado en Barcelona de gente que ha vuelto de Punta Cana??, Han sido casos bastante leves, pero es que nosotros viajamos con otra pareja en que ella está embarazada...y claro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenidos de nuevo a todos, nos habéis dejado muchos más tranquilos al decirnos que ya está todo listo para nuestra llegada, jeje! Supongo que la inauguración de la infiniti sea cuestión de horas!

Me quedan 9 días para estar 14 disfrutando de RD y sobre todo del hotelazo que hemos elegido, espero que no se nos tuerza nada. ¡¡Qué ganas por favor!!!

Sólo una preguntina, ¿sabéis si ya están disponibles los nuevos planos? Más que nada para ver como han ubicado las zonas nuevas, tengo intriga!

Otra cosa, ¿alguna sugerencia en cuanto a las villas? Al leer a Kukyta me ha entrado el miedo, sobre la habitación con humedad...

Muchas gracias y besines a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kukyta por tu lo bien k has descrito to en cuanto al royal, jolines eres información de primera mano,jajaja. Mi novio y yo también salimos desde barcelona pero a las 08:30h de la mañana el día 22, espero k no haya ese pedazo de retraso.
Bienvenida y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Malegro d k os haya ido d puta madre!! tendriais algunas fotillos de las habitaciones, comedor,lavabo,etc de las swimmingpol? es k toi kn las ansias jajajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos chicas, ya os he leido mas despacio, por partes, quitando algun pequeño "percance" con el avion y alguna que otra enfermedad, leo que os lo habeis pasado genial..........la verdad es que estoy encantada de saber que hemos elegido bien el hotel, después del "pico" que nos hemos dejado........
Pues nada, lo dicho, ya veo que los restaurantes nuevos ya funcionan y la pisci que es lo unico, estara en breve, las dudas que seguimos teniendo son entonces,
Las swiming tienen cortinas???
Alguna foto de la habitación por dentro seria la caña y se agradeceria muchisimo
Por curiosidad, de las swiming, cuantas estan ya abiertas???
Habeis engordado mucho , jejejej, es broma, yo casi que me voy a poner a plan esta semana que me queda xq me pienso poner de comer y beber hasta arriba!!!!!!!jajajaja.
Lo dicho, a las que acabais de llegar, descansar un poquito y al trabajo, osea informarnos y publicar fotitos, jejejeje
Besosssss
PD.7 DIAS!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os quiero poner las fotos q os prometi de las nuevas habitacines y del cata tapa pero no se sialguien me lo explica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada que no van que no se a ver si alguien me dice
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo ni idea, pero por Diossssssssssssss, q alguien se lo explique!!! jajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q una forma es colgar la foto en esta pag imageshack.us/ y de ahí copias el link, creo q puede funcinar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes la guia para ponerlas...........que me esta dando un ataque!!!!!!!!!!! x fin fotitos!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/foros.php?f=49
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola el forero jotajota0202, a mi lo explicó así cuando le pregunte, me gustaron un montón las fotos que colgó en su diario, no sé si te servira y si no la manera mas sencilla cuando escribes un mensaje das a vista preliminar y debajo te sale adjuntar archivo, pinchas buscas la foto en el ordenador y cuando ya la tienes das a agregar archivo
Respecto a tu pregunta, he utilizado el programa imageshack.us/, y he utilizado el tamaño 320 x 240 para las fotos pequeñas y el tamaño 640 x 480 para las grandes. He puesto una foto a continuación de otra sin darle al intro, con ello los junto en la misma linea. Cuando quiero que salga de bajo le doy un intro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien lo ha comentado de pasada pero a mi también me preocupan los 14 casos de gripe A que han vuelto a Barcelona y que han contraido en Punta Cana

Alguien sabe algo de esto???

Ya se que quizas no es el foro adecuado pero...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Huidobro este es el hilo:

www.losviajeros.com/ ...9&start=75
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tashida, parece que el tema no es tan preocupante y que hay muchos más casos en España que allí, así es que........de cabeza al Royal!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Kukyta, muchas gracias por lo que escribes y como lo escribes. Para los que nos vamos pronto es maravilloso saber todas esas cosas por adelantado.
Gracias:Yo lo leo igual aunque esta dirigido a "chicas" je, je (es broma)
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjov Escribió:
hola a tod@s.
Kukyta, muchas gracias por lo que escribes y como lo escribes. Para los que nos vamos pronto es maravilloso saber todas esas cosas por adelantado.
Gracias:Yo lo leo igual aunque esta dirigido a "chicas" je, je (es broma)

Es cierto , jejeje, y yo soy muy dada a ponerlo .
Saludos, chic@s, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como os prometi ahí os he puesto las fotos que consegui de las nuevas habitaciones y del cata tapa espero os gusten y si teneis alguna duda preguntad, por cierto yo con los vuelos muchisima suerte nada de retraso ni a la ida ni a la vuelta todo genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes