Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, alguien podria poner las excursiones de pullmantur con sus precios????
GRACIAS!
Hola!!
Nose si lo sabras, pero por si acado te lo comento.Al viajar con pullmantur, la tour operadora que te recibe allí en nombre de pullmantur se llama club caribe.Yo también viajo con pullmantur, y sobre estos de club caribe no he leido cosas muy buenas.
Aquí te dejo un enlace que subio otro forero. img17.imageshack.us/ ...siones.jpg
Creo que no me he explicado bien, me gustaría saber si iberojet hace la excursion de Isla Saona, es que en el catalogo no la veo como tal y si no me equivoco LICANTROPO habla de Samana (¿es lo mismo?)
Muchas gracias adelantadas
Guenas! hace un par de días k envie un mail a marinarium para poder reservar la excursion con tiburones reef explorer y aun no me han contestado. Alguien sabe si tardan muxo?
Alguien que me pueda hechar un cable, estoy en duda entre reservar con gringo la excursion saona canto o saona+catalinita+chavon. Alguien que las conozca agradezco opiniones sobre todo si las ha hecho con gringo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
mary76 Escribió:
Creo que no me he explicado bien, me gustaría saber si iberojet hace la excursion de Isla Saona, es que en el catalogo no la veo como tal y si no me equivoco LICANTROPO habla de Samana (¿es lo mismo?)
Perdón , me he equivocado te he leido mal iberojet si hace la excursión de Saona con Altos de Chavon, el precio no le sé calcula unos 100 dólares por persona.
Un saludo
mary76 Escribió:
Te dejo un enlace que he encontrado en el foro donde vienen los precios de las excursiones de iberojet que dejaron Juanma y Rocio
elvivi Escribió:
las excursiones se pueden contratar con touroperadores diferentes a los que se tengan contratados????
No estas obligado a contratar las excursiones con el mayorista con el que viajas, ellos te dirán que si, que los demás no tienen seguro que es peligroso salir, solo con que leas las experiencias de otro viajeros con Capitán Gringo(saonators), te darás cuenta de que eso no es cierto.
Un saludo
Hola, alguien podria poner las excursiones de pullmantur con sus precios????
GRACIAS!
Hola!!
Nose si lo sabras, pero por si acado te lo comento.Al viajar con pullmantur, la tour operadora que te recibe allí en nombre de pullmantur se llama club caribe.Yo también viajo con pullmantur, y sobre estos de club caribe no he leido cosas muy buenas.
Aquí te dejo un enlace que subio otro forero. img17.imageshack.us/ ...siones.jpg
Entonces 100% k no se hacen las excursiones con pullmantur y es con club caribe??? si hay alguien k haya ido hace poco ke lo afirme, y si es así en la excursion de saona que incluye.
Otra duda!! al capitan grinkgo le mando un mail diciendole los días que voy a estar y el me da una fecha, o directamente le digo yo el día que quiero hacer la excursion???
Te manda un mail diciedo el día que puedes hacer la excursion, si quieres un día en concreto preguntale cuando hagas la reserva, quizas no alla problemas.
Saludos,
elvivi Escribió:
la de samana solo se hace con touroperadores o se pueden contratar por libre???
La de Samaná que yo sepa solo la hacen los TO, yo la hice hace 2 años con iberojet, quizá alguien que halla estado hace poquito te pueda contestar.
Un saludo
Buenas, estoy pensando hacer la excursion de saona con el capitan gringo, ya que vamos con pullmantur y dicen que club caribe hace malas excursiones. Ahora la duda es que no se si cojer canto de playa o catalinita. Por lo que he leido en la web del capitan se visitan mas lugares yendo a catalinita. Que me recomendais???
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
elvivi Escribió:
la de samana solo se hace con touroperadores o se pueden contratar por libre???
La verdad es que la de Samaná se recomienda hacer con el touroperador, yo la hice con Soltour, y la verdad es que muy bien. Lo que sí que puedes es preguntar en otros touroperadores que estén por tu hotel el precio y si puedes hacerla con ellos. Lo digo porque si la tienes que hacer con Club Caribe, no tienen muy buena fama.
Una pregunta:Alguien sabe que día se hace la excursion de higuey adventure,con el t.o iberojet? Lo comento, para que no me coincida con la de gringo,je,je!! 8)
ryla Escribió:
Hello otra vez!
Una pregunta:Alguien sabe que día se hace la excursion de higuey adventure,con el t.o iberojet? Lo comento, para que no me coincida con la de gringo,je,je!! 8)
Saludos a todosss,
Echa un vistazo a este enlace a ver si te sirve, está el listado de excursiones y los días que operan.
Un saludo