Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! querría que alguien q haya ido hace poco a este hotel me diga cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto. El año pasado estuve en la RM y tardamos como una hora y pico hasta llegar al hotel... Es un horror después de la paliza del avión, jajaja. Un saludo y gracias
Somos una pareja de 30 y 35 años con ganas de fiesta. Nos vamos del 12 al 19 de julio al oasis bavaro. ¿alguien coincide?. Es nuestra segunda vez en Punta Cana y creo que haremos la excursión a Santo Domingo.
Buenas, nosotros somos un matrimonio de 30 y 35 años, yo asturiana, y mi marido de Cantabria que estaremos entre el 16 y el 30 en el Catalonia Royal Bávaro. Volamos con Iberworld desde Barajas.
Tenemos reserva para ir a Saona con Capitán Gringo.
Tu me suenas!!!
Pareja de 29 y 32 también al catalonia royal en 7 días!!!!!, del 15 al 23..........
Somos una pareja de 21 y 24 años.vamos al riu naiboa.salimos el día 23 de julio hasta el 31. Vamos con iberworld. Y tenemos la excursion con el capitan gringo para el día 27 a isla saona.alguien mas por ahí en esa fecha?saludos
nadie va al taino del 17 al 24 ?somos una pareja oven y nos gustaria formar un buen grupo para disfrutar mas del viaje
nosotras somos 4 chicas y vamos al riu naiboa en las mismas fechas
.q bien cuanta mas gente mejor tb he visto q va otra pareja de barcelona y algunos q otros chicos así podemos formar un buen grupito.ya nos queda poco!!!!!!!!! q ganitas!!
ola somos una pareja de madrid de 26 años y vamos al riu taino del 17 al 24 de julio .mas gente para esas fechas?
Hola nosostros también somos una pareja de madrid concretamente de mostoles y vamos a punta cana del 17 de julio al 26,si quereis nuestro correo es elena3078@hotmail.com
.pues casi casi q vivimos al ladito jajajaj bueno seguro q vamos en el mismo vuelo tb .madre mia cuanta gente q tiemble el hotel !!t mando un correo.saludos
Hola a todos a finales de Agosto iremos al riu taino, Edito:( al final después de mucho leer hemos cambiado de hotel, al final será el CATALONIA ROYAL BAVARO), Gracias por todo.
me gustaría que alguien de los que han ido recientemente , pueda comentarme detalles del hotel o indicarme donde encontrar información reciente, en principio he leído muchos comentarios y algunos no muy buenos sobre las habitaciones por lo que he reservado la superior, aunque no se si existe diferencia, luego si los los de los otros hoteles pueden usar los servicios del ríu, para eso pagas un 4* y vas a comer y bañarte en el de 5*, o no es así?, existe zona wifi gratuita?, hay que reservar donde sentarte en el comedor, cuantas cenas temáticas puedes elegir y como,he leido que solo son unas horas por la mañana,¿ hay espectáculos todas las noches?, y sobre que horario son, por si te da tiempo de cenar tranquilamente, también he leído que en la discoteca no entra la bebidas del T.I. Osea que no hay por la noche donde escuchar música y beber gratis? en fin a ver si alguien de los que han ido recientemente , me cuenta esos pequeños detalles, muchas gracias.
Última edición por Sermart el Vie, 10-07-2009 14:55, editado 2 veces
HOLA A TODOS LES ESCRIBO PORQUE EL 20 DE AGOSTO PARTIMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE ENTRE 25 Y 29 AÑOS, LES AGRADECERIA ME PUDIERAN INFORMAR CUAL DE LOS DOS DESTINOS DE REPUBLICA DOMINICANA TIENE MEJOR AMBIENTE NOCTURNO, SI PUNTA CANA O LA ROMANA Y QUE HOTEL NOS PUEDEN RECOMENDAR, Y SI REALMENTE LAS DOS OPCIONES TIENEN BUENA VIDA NOCTURNA Y NO SOLO CUAL ES LA MEJOR, PORQUE ESTAMOS CON DUDA SI IR A REPUBLICA DOMINICANA O A CUBA.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
me_voy_ya Escribió:
Hola!! querría que alguien q haya ido hace poco a este hotel me diga cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto. El año pasado estuve en la RM y tardamos como una hora y pico hasta llegar al hotel... Es un horror después de la paliza del avión, jajaja. Un saludo y gracias
Hola me voy ya:
Pues algo menos quiza pero sobre 35-45 minutos más o menos dependiendo de las paradas que haga dejando a gente en los hoteles, los Riu estan al final más alla de la zona de Bavaro,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
SERGIOARG Escribió:
HOLA A TODOS LES ESCRIBO PORQUE EL 20 DE AGOSTO PARTIMOS UN GRUPO DE AMIGOS DE ENTRE 25 Y 29 AÑOS, LES AGRADECERIA ME PUDIERAN INFORMAR CUAL DE LOS DOS DESTINOS DE REPUBLICA DOMINICANA TIENE MEJOR AMBIENTE NOCTURNO, SI PUNTA CANA O LA ROMANA Y QUE HOTEL NOS PUEDEN RECOMENDAR, Y SI REALMENTE LAS DOS OPCIONES TIENEN BUENA VIDA NOCTURNA Y NO SOLO CUAL ES LA MEJOR, PORQUE ESTAMOS CON DUDA SI IR A REPUBLICA DOMINICANA O A CUBA.
AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS.-
Hola Sergio:
Como primera recomendación escribe en minúsculas,te leeremos mejor,
Sobre ambiente la zona más concentrada es Punta Cana y en concreto zona Bavaro donde se encuentran las discotecas como Imagine o Areito en este enlace puedes obtener más información:
Hola helprincess!! ahora vamos con minúsculas, jajaja, gracias por tu respuesta!!! de la romana podés decirme algo? tiene buena vida nocturna o es mejor puna cana?
Una última pregunta, si me hospedo en el Hotel occidental grand flamenco, es donde esta la disco mangu, no es así? de esa manera tengo la entrada a la disco gratis? pero queda muy alejado de lo demàs ese hotel?