Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya he localizado El Corte Ingles en el Google maps!!
Muchas gracias Tashida por todo y tranquila que no me estreso, que precisamente voy a desestresarme....jejejejeje
PEro esta muy bien saber todas las opciones, recomendacione y consejos de los que habeis estado allí
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia pero voy a RD y oigo hablar del cortecito mucho y me gustaria saber que hay allí con detalle, etc....... Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
El Cortecito se encuentra en Bavaro, entre el Hotel Palladium y el Caravela, es una zona con tiendecitas para comprar: ron, cuadros, figuras de madera, mamajuana, etc. Hay que regatear muchisimo y los vendedores pueden resultar muyyyyyy pesados. Aparte de esto hay poco mas, dependiendo del hotel que estes seguro que tienes zonas donde poder hacer las compras.
Pues de precios no lo sé , por que yo en esa zona estuve en el 2005, de todas maneras yo siempre he dado una vuelta por el Cortecito todos los años, tienes mas tiendas, supermercado, banco, yo pienso que al ser mas grande hay mas competencia y mejores precios, el Corte Ingles es pequeño, son un grupito de tiendas en hilera en la orilla de la playa.
Un saludo
Gracias tashida por la rápida contestación y por tomar el relevo de loli, que ya nos podía escribir algo desde el Bahía. Lo decía por la distancia del Bahía Príncipe (yo también voy para alla) al Cortecito, porque además te tienes que gastar los 30$ en taxi.
Yo lo preguntaba por lo mismo, porque si el taxi vale 30 dolares ida y otros tantos de vuelta tiene que valer mucho la pena en precio para gartarselo y si El Corte Ingles se puede ir caminando pues se puede probar
Hola yo me quedo también en el bahia principe y no estoy seguro de donde ir a la hora de hacer la compras. Creo que si el `corte ingles´ esta a unos 15 minutos andando, me pasare un día para mirar precios y después de ir al cortecito decidire si compro allí o vuelvo al corte ingles. Pero mi preguntas es si el taxi que te sale en unos 60€ ida y vuelta, es de esos tipo furgoneta-minibus en los que caben mas de 8 personas, lo digo para ir varias parejas y así compartir el precio del taxi.
Pues de precios no lo sé , por que yo en esa zona estuve en el 2005, de todas maneras yo siempre he dado una vuelta por el Cortecito todos los años, tienes mas tiendas, supermercado, banco, yo pienso que al ser mas grande hay mas competencia y mejores precios, el Corte Ingles es pequeño, son un grupito de tiendas en hilera en la orilla de la playa.
Un saludo
Gracias tashida por la rápida contestación y por tomar el relevo de loli, que ya nos podía escribir algo desde el Bahía. Lo decía por la distancia del Bahía Príncipe (yo también voy para alla) al Cortecito, porque además te tienes que gastar los 30$ en taxi.
Yo lo preguntaba por lo mismo, porque si el taxi vale 30 dolares ida y otros tantos de vuelta tiene que valer mucho la pena en precio para gartarselo y si El Corte Ingles se puede ir caminando pues se puede probar
Hola yo me quedo también en el bahia principe y no estoy seguro de donde ir a la hora de hacer la compras. Creo que si el `corte ingles´ esta a unos 15 minutos andando, me pasare un día para mirar precios y después de ir al cortecito decidire si compro allí o vuelvo al corte ingles. Pero mi preguntas es si el taxi que te sale en unos 60€ ida y vuelta, es de esos tipo furgoneta-minibus en los que caben mas de 8 personas, lo digo para ir varias parejas y así compartir el precio del taxi.
¿Que días vas? Nosotros vamos del 31 de Julio al 7 Agosto. Quizas lo de compartir taxi es una buena idea. Yo por 60 dolares me parecia mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
samuynoe Escribió:
loulita Escribió:
flledoruiz Escribió:
tashida Escribió:
Un saludo
Yo compre ahí, y al mismo precio que en el cortecito,solo me fastidiaron en el rom que tuve que soltar un dolar más por botella que en el cortecito.
Perdonar mi ignoranbcia.¿Que diferencia hay entre le cortecito y el corte inglés?Yo pensaba que era lo mismo.Por el google earth, me podeís indicar el corte inglés?
Perdonar mi ignoranbcia.¿Que diferencia hay entre le cortecito y el corte inglés?Yo pensaba que era lo mismo.Por el google earth, me podeís indicar el corte inglés?
Saludos y gracias
No se como ponerte el enlace del google earth, pero esta entre el iberostar y el hotel Ocean Blue Sand. Busca el hotel Iberostar y veras justo al sur "El Corte Ingles"
Hola,
Nosotros vamos al Natura Park, a qué distancia está plaza bavaro o el cortecito? qué sitios para comprar más cercanos recomendais? y sino como recomendais ir?
Gracias!
Pavwssat Escribió:
Saludos y gracias
Lo tienes a 20 minutos andando por la playa al lado de los Iberostar,comprarás lo mismo en un sitio como en el otro.
aomland21 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos al Natura Park, a qué distancia está plaza bavaro o el cortecito? qué sitios para comprar más cercanos recomendais? y sino como recomendais ir?
Gracias!
Para ir a Plaza Bávaro o al cortecito necesitas taxi, te puede costar unos 15 o 20 dolares,por la playa dirección hoteles Oasis también hay puesto para comprar.
De las cosas que estoy interesado en comprar son un par de cuadros tipicos dominicanos de tamayo normal como de un metro, y he escuchado que también venden joyeria para mujeres, de plata con nacar o piedras semi preciosas. Me gustaria saber en cuanto mas o menos esta el precio, para saber cuanto dinero llevarme.
De las cosas que estoy interesado en comprar son un par de cuadros tipicos dominicanos de tamayo normal como de un metro, y he escuchado que también venden joyeria para mujeres, de plata con nacar o piedras semi preciosas. Me gustaria saber en cuanto mas o menos esta el precio, para saber cuanto dinero llevarme.
Ufff.... Pues eso depende de lo buen regateador que puedas, pero para que te hagas una idea, a mi el año pasado me empezaron pidiendo 65$ por un cuadro bastante grande y al final pagué 60$ por el cuadro, una botella de brugal, una figurita de madera, unos pendientes, un colgante y un plato de madera tallada de colores.
Yo he comprado en todos mis viajes. Por el primero he pagado 30$, un metro y algo. Por el segundo, del mismo tamaño he pagado 20$ y por otro más pequeño 10$. Todo depende de lo que te pidan. Les ofreces menos de la mitad y quedate con la mitad de lo que te pidan al principio. De ahí, pues depende un poco de tu paciencia y de lo que estés dispuesto a pagar.
Pues vaya, así que me tengo que pegar toda la mayana de compras regateando. Al final voy a poner en practica el consejo de un amigo que fue hace un par de ayos. Me llevare algunas latas del cerveza del minibar, y cuando este regateando las saco y me las tomo con el dependiente, así parce que entran mas en razon.
Si no te gusta regatear en el Cortecito hay dos lugares con buenos precios y fijos: Uno los Pinos(regalos cuadros etc) y otro el super Amalia para ron etc.