El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 26 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 433428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Perdonar mi ignoranbcia.¿Que diferencia hay entre le cortecito y el corte inglés?Yo pensaba que era lo mismo.Por el google earth, me podeís indicar el corte inglés?

Saludos y gracias

No se como ponerte el enlace del google earth, pero esta entre el iberostar y el hotel Ocean Blue Sand. Busca el hotel Iberostar y veras justo al sur "El Corte Ingles"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros vamos al Natura Park, a qué distancia está plaza bavaro o el cortecito? qué sitios para comprar más cercanos recomendais? y sino como recomendais ir?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pavwssat Escribió:
Perdonar mi ignoranbcia.¿Que diferencia hay entre le cortecito y el corte inglés?Yo pensaba que era lo mismo.Por el google earth, me podeís indicar el corte inglés?

Saludos y gracias

Lo tienes a 20 minutos andando por la playa al lado de los Iberostar,comprarás lo mismo en un sitio como en el otro.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aomland21 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos al Natura Park, a qué distancia está plaza bavaro o el cortecito? qué sitios para comprar más cercanos recomendais? y sino como recomendais ir?
Gracias!

Para ir a Plaza Bávaro o al cortecito necesitas taxi, te puede costar unos 15 o 20 dolares,por la playa dirección hoteles Oasis también hay puesto para comprar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

De las cosas que estoy interesado en comprar son un par de cuadros tipicos dominicanos de tamayo normal como de un metro, y he escuchado que también venden joyeria para mujeres, de plata con nacar o piedras semi preciosas. Me gustaria saber en cuanto mas o menos esta el precio, para saber cuanto dinero llevarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

samuynoe Escribió:
De las cosas que estoy interesado en comprar son un par de cuadros tipicos dominicanos de tamayo normal como de un metro, y he escuchado que también venden joyeria para mujeres, de plata con nacar o piedras semi preciosas. Me gustaria saber en cuanto mas o menos esta el precio, para saber cuanto dinero llevarme.

Ufff.... Pues eso depende de lo buen regateador que puedas, pero para que te hagas una idea, a mi el año pasado me empezaron pidiendo 65$ por un cuadro bastante grande y al final pagué 60$ por el cuadro, una botella de brugal, una figurita de madera, unos pendientes, un colgante y un plato de madera tallada de colores.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuynoe Escribió:

Yo he comprado en todos mis viajes. Por el primero he pagado 30$, un metro y algo. Por el segundo, del mismo tamaño he pagado 20$ y por otro más pequeño 10$. Todo depende de lo que te pidan. Les ofreces menos de la mitad y quedate con la mitad de lo que te pidan al principio. De ahí, pues depende un poco de tu paciencia y de lo que estés dispuesto a pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya, así que me tengo que pegar toda la mayana de compras regateando. Al final voy a poner en practica el consejo de un amigo que fue hace un par de ayos. Me llevare algunas latas del cerveza del minibar, y cuando este regateando las saco y me las tomo con el dependiente, así parce que entran mas en razon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te gusta regatear en el Cortecito hay dos lugares con buenos precios y fijos: Uno los Pinos(regalos cuadros etc) y otro el super Amalia para ron etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final sera mi mujer la que decide que y donde se compra, no me tengo que preocupar de regatear, creo que se tendra que preocupar el dependiente con mi mujer jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

samuynoe Escribió:
Que suerte la tuya, nosotros vamos mas tarde, a partir del 7 de septiembre. Lo bueno es que cuando vuelvas me cuentas tu experiencia Un saludo

Hola!!! yo voi al bahia principe tb y eso de compartir taxi me parece mu wena idea!!! aunke te digo q soi novata en la R.D.!!! x cierto yo voi de 6 al 13 de sept
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si realmente este post toca aquí, sino es así perdonad.
Nosotros estaremos en el Bahia Principe del 31 de Julio al 7 de Agosto. Si alguien va en esas fechas y le interesa compartir taxi para ir al Cortecito, que me lo diga
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo de regatear es algo que me mola,pero en el cortecito me resulto agobiante, el que te salgan a buscar a la playa y literalmente,te agarren de las manos para que veas su tienda, al grito de "español español"
Luego por fuera,cerca del pulpo cojo, demasiado agobio con los vendedores, con los traficantes de droga y las putas.No me moló na de na!

Un consejillo,no pagueis mas de 350 pesos por el brugal extraviejo,ni mas de 500 pesos por una camisa tipica blanca de lino, y 500 pesos por un cuadro alargado de unos 80 cm.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo de regatear, tras mi experiencia de Egipto, creo que quede muy saturada.
Deciis que son muy agobiantes.......Yo no se si voy a ser capaz de hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vine ayer y me pasé por el cortecito ese y es lo peor de lo peor parece que cuando llegas a las banderas y la cuerda del palladium sales de otro pais juass juass que alivio es asqueroso te agarran si no vas a ver sus tiendas te llaman de todo no se no me gusto

Acabé tan saturado que mi compra fué por 90 dólares

5 botellas de litro de extraviejo
1 botella de 250 ml de extraviejo
2 juegos de pendientes de larimar
4 collares.
2 imanes de nevera de esos de la botellita con arena dentro y conchitas

De verdad que es un poco agobiante pero bueno

Esto es la cuerda y el principio del cortecito desde el palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VICENTINO Escribió:
Yo vine ayer y me pasé por el cortecito ese y es lo peor de lo peor parece que cuando llegas a las banderas y la cuerda del palladium sales de otro pais juass juass que alivio es asqueroso te agarran si no vas a ver sus tiendas te llaman de todo no se no me gusto

Acabé tan saturado que mi compra fué por 90 dólares

5 botellas de litro de extraviejo
1 botella de 250 ml de extraviejo
2 juegos de pendientes de larimar
4 collares.
2 imanes de nevera de esos de la botellita con arena dentro y conchitas

De verdad que es un poco agobiante pero bueno

Esto es la cuerda y el principio del cortecito desde el palladium

Te timaron de lo lindooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro pero es que estaba hasta los hue..... Que precio hubieses dado tu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VICENTINO Escribió:
Seguro pero es que estaba hasta los hue..... Que precio hubieses dado tu

50 dolares, y van que se matan.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si soy un timao je je je je
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda, el cortecito y el corte ingles son lo mismo? si no lo son, podríais decirme donde esta, mas o menos, el corte ingles.gracias..........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Santo Domingo - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes