Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros en principio queriamos ir una semana a punta cana y otra a bayahibe,por ver punta cana pero como esta mas o menos hora y media pensamos ir algun día por ver un poco la zona vale la pena ir y a alguna zona en particular de punta cana?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Creo que al hospedarte en el Hacienda,puedes ir a pasar el día en los iberostar de punta cana,pudiendo usar sus instalaciones ybares,en la riviera maya se puede hacer al estar en un hotel ,pasar el día en otro
Ana130, el hotel estaba al 80 % aprox, sobretodo de turismo chilenos ,argentinos y alemanes. Españoles pues muy pocos.
Como dice juanchu, en los buffets no había problemas, al igual que en las reservas de los temáticos ya que están bien organizados y en una misma mañana reservas para la semana.
El tema de las hamacas ya es otro cantar; si quieres en la playa y con sombrita... Mal asunto, o te levantas muy temprano o con suerte ves alguna suelta, pero más tarde de las 8 imposible. Eso si , para el sol no había problemas. La de las piscinas eran más fáciles de coger.
Yo voy en Agosto con mi familia para alla y leyendo vuestro comentarios cada vez me entran mas ganas de que por fin llegue el día salir para alla!! jeje. Una pregunta, el hotel decis que es pequeño no?? entonces supongo que no tendra los carritos que te llevan de un sitio a otro del hotel como hay en otros hoteles nO? y de ser así y que no haya, cuanto se tarda de la playa a la recepción mas o menos?
Yo voy en Agosto con mi familia para alla y leyendo vuestro comentarios cada vez me entran mas ganas de que por fin llegue el día salir para alla!! jeje. Una pregunta, el hotel decis que es pequeño no?? entonces supongo que no tendra los carritos que te llevan de un sitio a otro del hotel como hay en otros hoteles nO? y de ser así y que no haya, cuanto se tarda de la playa a la recepción mas o menos?
Muchas gracias de antemano!
Si,el hotel es pequeño,no es un macro resort y no hay carritos...,mas o menos de la playa a recepción hay 6,7 minutos...(quizas hasta menos)
Hola foreros:
Marumba planteaste si ¿se puede pasar el día en otro hotel de la misma cadena?
Es un asunto que a nosotros nos interesa mucho,pues solemos ser un grupo numeroso, y hacémos las excursiones por nuestra cuenta.. te cuento la información que dispongo:
Igual que en R. Maya si nos fue posible.....aquí por lo visto si eres cliente del Iberostar Hacienda Dominicus, solo lo eres de ese hotel y no de la cadena Iberostar, PERO, PERO el brazalete del Hacienda Dominicus es el mismo, mismo que del del Iberostar Bavaro Punta Cana. Ya digo que para nosotros es muy importante pues nos permite conocer otras zonas sin tener que regresar corre que te corre a la hora de las comidas...o de lo contrario tener que pagarlas fuera del hotel.
Saludos
A nosotros también nos interesa el tema ,parient ya que estamos interesados en conocer la zona de punta cana y estaria de lujo poder utilizar el hotel de la misma cadena, si hay alguien q nos pueda informar.....muchas gracias.
¡me vais a matar! Llevo 3 días leyendo mensajes para decidirme y por fin voy a reservar en este hotel para agosto: 9 días desde el 4 de agosto.
El único problema: 4550 € (más el vuelo Valencia-Madrid) ¿no es un poco caro? Supongo que es lo que hay cuando se espera a última hora ¡y luego dicen que hay crisis!.
Simplemente dar las gracias a todos los que se han molestado en invertir su tiempo en dejar su opinión y experiencias (positivas y negativas).
Me preocupa sólo un tema: voy a bucear, yo me llevaré mi regulador, pero vi malas experiencias en el pasado con Dresel divers ¿alguna nueva experiencia?
Por otro lado, ¿vale la pena que me lleve escarpines y aletas desde aquí para hacer snorkel por las rocas de la playa o te dejan en el hotel todo el tiempo que quieras?
Besos y/o saludos.
Por cierto, me encanta que hayan rocas en la playa, eso quiere decir que habrá vida marina, puesto que si no es así me puedo morir todo el día bajo el sol sin nada mejor que hacer (aparte de excursiones y todo eso, claro).
Sobre la utilización de direrentes hoteles de la misma cadena, (en este caso los Iberostar).La jugada sería si estas en Bayahibe, Hacienda Dominicus, poderte desplazar digamos hasta Punta Cana, conocer por el camino Higuey y la zona de Bavaro, y terminar de pasar el día en algun Iberostar de Punta Cana (comida, bañito y por la tarde regresar), por lo menos ese es nuestro plan.
Ya digo que en otras ocasiones "con alguna mentirijiña" (pues dijimos que una de las furgonetas que alquilamos sufrio un pequeño contratiempo jeje) y era imposible llegar a nuestro hotel a la hora de la cenar.... En esa ocasión coló. Ya verémos.
Otra cosa el minibar lo reponen no se si al día o cada dos..cuando salgais utilizar las bebidas, le decis al chofer de la furgoneta que alquileis, que quereis nevera, meteis las bebidas y poneis hielo en cualquier colmado.
Si sobran se las dejais al chofer, o las regalais a los crios.
Saludos
Sobre la utilización de direrentes hoteles de la misma cadena, (en este caso los Iberostar).La jugada sería si estas en Bayahibe, Hacienda Dominicus, poderte desplazar digamos hasta Punta Cana, conocer por el camino Higuey y la zona de Bavaro, y terminar de pasar el día en algun Iberostar de Punta Cana (comida, bañito y por la tarde regresar), por lo menos ese es nuestro plan.
Ya digo que en otras ocasiones "con alguna mentirijiña" (pues dijimos que una de las furgonetas que alquilamos sufrio un pequeño contratiempo jeje) y era imposible llegar a nuestro hotel a la hora de la cenar.... En esa ocasión coló. Ya verémos.
Otra cosa el minibar lo reponen no se si al día o cada dos..cuando salgais utilizar las bebidas, le decis al chofer de la furgoneta que alquileis, que quereis nevera, meteis las bebidas y poneis hielo en cualquier colmado.
Si sobran se las dejais al chofer, o las regalais a los crios.
Saludos