Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pero cuantos días vais a punta cana ...dos meses vais a estar allí???el 95%vamos 8 noches....aunque la pilleis allí..no la vais a desarrollar y salir los efectos hasta que esteis de vuelta por españa...que el periodo de incuvación son de 5 a 7 días...asi que no seais tan hipocondriacos y disfrutar tranquilamente de vuestras vacaciones..que hay mas casos en españa que en punta cana y aquí haceis una vida completamente normal.
pero cuantos días vais a punta cana ...dos meses vais a estar allí???el 95%vamos 8 noches....aunque la pilleis allí..no la vais a desarrollar y salir los efectos hasta que esteis de vuelta por españa...que el periodo de incuvación son de 5 a 7 días...asi que no seais tan hipocondriacos y disfrutar tranquilamente de vuestras vacaciones..que hay mas casos en españa que en punta cana y aquí haceis una vida completamente normal.
De hipocondriacos, nada!!!!!!!!!!precisamente no sabes, el tiempo que vamos a estar, ni si vamos a estar en un resort, etc...... :
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
pero cuantos días vais a punta cana ...dos meses vais a estar allí???el 95%vamos 8 noches....aunque la pilleis allí..no la vais a desarrollar y salir los efectos hasta que esteis de vuelta por españa...que el periodo de incuvación son de 5 a 7 días...asi que no seais tan hipocondriacos y disfrutar tranquilamente de vuestras vacaciones..que hay mas casos en españa que en punta cana y aquí haceis una vida completamente normal.
Hola.
En primer lugar.
De hipocondriacos nada de nada, cada uno tiene derecho a preocuparse de lo que considere oportuno.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
juanmyrocio Escribió:
Hola yo no soy para nada hipocondriaca y la verdad es que no me asusta el ir a Punta cana ni a cualquier otro sitio, pienso que las cosas pasan por que tienen que pasar, lo que en si nos preocupa es que no es lo mismo pasarla aquí en España que allí, yo he ido 9 veces al caribe y quitando la vez que fuí a Cuba que hicimos un seguro médico por que la otra pareja quería y como la reserva era conjunta la tuvimos que hacer nunca he contratado un seguro y esta vez tampoco le voy a hacer, pero si que me he preocupado de mirar las coberturas que tengo con otros seguros (sanitario y casa) para ir con las espaldas un poco cubiertas, por si acaso, yo voy en otoño.
Un saludo
Hola, yo no cogi el seguro para el viaje, no lo vi necesario, pero ahora estoy dudando,Crees que tendria que cogerlo, o si pillas algo, ya estare en España no???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Nesa Escribió:
Hola, yo no cogi el seguro para el viaje, no lo vi necesario, pero ahora estoy dudando,Crees que tendria que cogerlo, o si pillas algo, ya estare en España no???
Eso ya es cuestión de cada uno, yo como he comentado no suelo contratar ningún seguro, yo voy en otoño todavía me queda mucho y no sabemos como van a estar las cosas, pero por si las moscas me he informado con mis seguros, y sorpresa, yo no sabía que con el seguro de la casa tenía contratado un seguro médico para viajar al extranjero, me cubre lo básico y la chica del seguro, que es amiga me ha comentado que ya me vale, que esta gripe no está considerada como gran riesgo, por que yo ir voy a ir y sin miedo, que no pasa nada, si lo pensamos no saldriamos de casa aquí también la hay.
Un saludo
Yo pienso que la gripe se puede coger en cualquier sitio!!!si que es cierto que mas vale cogerla en tu pais porque se supone que estas mas seguro, pero yo no cancelaria mi viaje por ese miedo!! y no lo quiero pensar mas...porque si no no lo voy a disfrutar como se lo merece el viaje!!!!!
Eso ya es cuestión de cada uno, yo como he comentado no suelo contratar ningún seguro, yo voy en otoño todavía me queda mucho y no sabemos como van a estar las cosas, pero por si las moscas me he informado con mis seguros, y sorpresa, yo no sabía que con el seguro de la casa tenía contratado un seguro médico para viajar al extranjero, me cubre lo básico y la chica del seguro, que es amiga me ha comentado que ya me vale, que esta gripe no está considerada como gran riesgo, por que yo ir voy a ir y sin miedo, que no pasa nada, si lo pensamos no saldriamos de casa aquí también la hay.
Un saludo
Pues yo siempre ke he ido al caribe he cogido otro seguro aparte
Pero tendre ke mirar a lo mejor el seguro ke tengo de casa a ver si estoy haciendo el tonto
De todas formas mi marido esta un poco delicadin y con el seguro ke entra en el viaje no cubre casi na y no se arriesga a ir a estos sitios si no es con un buen seguro en cuanto a la gripe creo ke por esa regla de tres no tendriamos ke salir de casa yo para nada lo pienso porque esta por todo el mundo
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, he querido contratar un seguro medico en la agencia de viajes y nos comentan que si queremos lo hagamos pero que ningun seguro medico nos va a cubrir si nos contagiaramos con la gripe A ya que las pandemias estan excluidas de todos los seguros. Sabeis si esto es así?? habeis contratado algun seguro que no sea por medio de agencias?? es que me parece una pasada.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1174
Hola Selen,
He visto el mensaje que habias peusto en el hilo de las roya suites..A ver, yo volvi el 27 de junio, y yo ni vi ni hoy nada de la gripe, y afortunadamente no nos la hemos traido de vuelta con nosotros. Solo decirte que en todos los restaurantes a la entrada te ponia unas gotitas de gel, jabon en las manos, pero esto imagino que es por higiene, no exclusivamente por la gripe, aunque desconozco si antes lo hacian o no...Yo del seguro contrate uno aparte del obligatorio, pero no se me ocurrio preguntar lo de la gripe, es que ni se me ocurrio....tambien es cierto que cuando yo me fui el día 20 no habia tantas noticias como la de los ultimos días...Ah, y en barajas, total normalidad también!!
Selen2009 Escribió:
hola chicos a ver si me podeis ayudar, he querido contratar un seguro medico en la agencia de viajes y nos comentan que si queremos lo hagamos pero que ningun seguro medico nos va a cubrir si nos contagiaramos con la gripe A ya que las pandemias estan excluidas de todos los seguros. Sabeis si esto es así?? habeis contratado algun seguro que no sea por medio de agencias?? es que me parece una pasada.
Hola.
Mira, lo que si que hay es un seguro por lo menos en halcon viajes, que pagas 60€, adicional y te cubre sobre unos 70.000€. Con esta cantidad de dinero seguro que no tendras problemas, pero si pasara algo, cualquier cosa no solo sirbe para la gripe.
Hola Selen,
He visto el mensaje que habias peusto en el hilo de las roya suites..A ver, yo volvi el 27 de junio, y yo ni vi ni hoy nada de la gripe, y afortunadamente no nos la hemos traido de vuelta con nosotros. Solo decirte que en todos los restaurantes a la entrada te ponia unas gotitas de gel, jabon en las manos, pero esto imagino que es por higiene, no exclusivamente por la gripe, aunque desconozco si antes lo hacian o no...Yo del seguro contrate uno aparte del obligatorio, pero no se me ocurrio preguntar lo de la gripe, es que ni se me ocurrio....tambien es cierto que cuando yo me fui el día 20 no habia tantas noticias como la de los ultimos días...Ah, y en barajas, total normalidad también!!
Muchisimas gracias estherilla, a mi tampoco me paso por la cabeza pero tengo un niño pequeño y pregunte por el seguro y fue ella misma quien me dijo lo de la pandemia aunque cubre todo lo demas claro, pero ya te lo piensas... Creo que igualmente nos contagiariamos aquí que ya hay bastantes casos, así que mejor contagiarme disfrutando
Lo dicho muchisimas gracias
Creo que igualmente de tener el seguro o no, no afectaria a la gripe porque durante la estancia que estes allí sera la incubación de la enfermedad, cuando realmente la tengas ya estaras de nuevo en casa, ya que la incubación es aproximadamente de una semana, más o menos el tiempo que se suele hospedar la gente allí.
vimona Escribió:
Creo que igualmente de tener el seguro o no, no afectaria a la gripe porque durante la estancia que estes allí sera la incubación de la enfermedad, cuando realmente la tengas ya estaras de nuevo en casa, ya que la incubación es aproximadamente de una semana, más o menos el tiempo que se suele hospedar la gente allí.
Pero hay personas que vamos mas de 1 semana, así que para mi si que es importante, el seguro adicional.
Estoy contigo Jupi nosotros vamos 15 días así que tenemos mas posiblidades de que se manifieste estando allí, habeis preguntado vosotros?? os lo han dicho tambien¿?
Selen2009 Escribió:
Estoy contigo Jupi nosotros vamos 15 días así que tenemos mas posiblidades de que se manifieste estando allí, habeis preguntado vosotros?? os lo han dicho tambien¿?
Si, y la doctora y al de la agencia, y los dos me dicen lo mismo, que si pasa algo,, espero que no,,, que nos dan un nº de telefono , y el medico primero viene al hotel y luego actuan.
Pero eso para cual quier cosa.
Y la doctora me dijo,, a parte que si nos refriavamos, y no sacaba mocosidad, hera parte de los sintomas, independientemente de la fiebre, y malestar general.
Así , sigo , pensando , que no pase nada, de nada, y luego aquí que sea lo que dios quiera.