HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 258994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Insisto lo pase muy bien, pero me esperaba mas de la calidad del hotel.
La habitación si estuvo bien , pero porke me pedi jr.suite y el jacuzzi doble kita el sentido...... Jajajajja
No digo ke sea mas hotel, pero por como lo ponia la gente pensaba ke seria mejor.
He estado en varios hoteles tipo resort y en todos me ha dado la sensación de mas calidad. El bahia principe para mi el numero 1, y los barcelo también muy bien...
Pero vaya , para mi punta cana es el paraiso y donde estes, estaras bien, con mas o menos lujos, pero disfrutando del caribe y su gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya os digo que debe de haber cambiado mucho en un año porque tanto yo como amigos que han estado en ese mismo hotel veníamos encantados... Yo incluso me había comunicado con ellos antes de ir hacia allí via mail, para un tema de la habitación y cuando llegamos lo habían preparado tal como les había dicho...
Lo de los restaurantes temáticos pues la verdad es que el servicio de "beeper" a mi me fué super bien ya que era muy practico y funcionaba a la perfección, pero por lo que veo o lo han quitado o no está operativo por algun motivo...
Luego el personal muy agradable, la comida muy bien...
La situación estupenda, muy cerca del cortecito...
En fin son opiniones diferentes pero a los que vayais a ir, tranquilos que es un buen hotel y lo pasareis bien.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

juanmi_mlg Escribió:
Vuelvo a repetir, me lo he pasado genial, pero ya os digo, por el grupo de gente ke formamos... No hemos parado de hacer cosas en todo el día, excursiones , etc... Como mejor hotel de punta cana, lo dudo mucho, hay mejores. Ahora que si es porque es mas barato van mas españoles, eso si, ahí tienes toda la razon. Al ver el foro, esperaba mucho mas del hotel.

El mas barato ya te digo yo que no es!! y claro también depende de la habitacio que tubieras
Yo lo tengo claro que volvere una 5ª vez al PALLADIUM BAVARO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemmaad Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
Vuelvo a repetir, me lo he pasado genial, pero ya os digo, por el grupo de gente ke formamos... No hemos parado de hacer cosas en todo el día, excursiones , etc... Como mejor hotel de punta cana, lo dudo mucho, hay mejores. Ahora que si es porque es mas barato van mas españoles, eso si, ahí tienes toda la razon. Al ver el foro, esperaba mucho mas del hotel.

El mas barato ya te digo yo que no es!! y claro también depende de la habitacio que tubieras
Yo lo tengo claro que volvere una 5ª vez al PALLADIUM BAVARO

Hola.

Efectivamente , no es uno de los hoteles mas baratos.

También la categoria de este hotel es de 5 estrellas.Y encontramos de 4, eso si que son mas baratos.

Y, si el disquito sigue funcionando, pero teneis que ir un poco mas pronto para recojerlo.

Y no tendreis ningun problema.

Pero también hay que respectar las opiniones de los demas, hay personas que cunado llegan al Caribe, se piensan que nos tienen que tratar de distinta manera , pero tenemos que pensar que somos muchos, los que hacemos este tipo de vacaciones y aun que todo el grupo de trabajadores de estos complejos pongan de su parte, no se puede a veces atender como quisieran, por eso tenemos que tener un poco de paciencia.

De todas maneras estamos de vacaciones y para estres como dije en mi anterior mensaje para estres nos quedamos aquí.

Ya me gustaria tener a mi la tranquilidad de ellos,je,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Llegue hace dos días de Punta Cana, todavia estoy reponiendome un poco, porque menuda depresion pasar del buen tiempo del Caribe a la lluvia y el f resco del cantabrico. Me voy a desteñir! jejeje

Deciros que yo tenia contratado el complejo Palladium, sin saber en que hotel estariamos alojados. Nos alojaron en el Palladum Palace, concretamente en la villa 69. Me gusta la localización de la villa, ya que esta junto a la piscina y uno de los restaurantes buffet. Caminando a la playa teniamos 3 minutillos.

En cuanto a la habitación, deciros que era una standard de ocupación triple. Una habitación normal, vamos. Era una planta baja, eso es lo que no me gusto mucho, ya que el acceso era directo desde la calle. Lo que mas me gusto es que tenia unos altavoces para conectar el Ipod.

EL compleo en general esta muy bien. Jardines y todo muy cuidado. La playa es una pasada. Ver las palmeras y las aguas turquesas es impresionante. Aunque cabe decir que no es muy amplia la playa, no da sensación de saturación, y eso que el complejo estaba muy lleno segun nos dijeron. La playa en la zona de los VIk, o del melia es muchisimo mas amplia.

Cosas que no me gustaron:
- La recepción del hotel y la llegada: me dio la sensación de poca organización y bastante caos. Esperas una cola enorme hasta que un chico te atiende en una mesa montada a tal efecto para darte la llave y la documentación del hotel. En otros resort que he estado la bienvenida era mucho mas calida; habia musicos tocabdo en vivo y camareros ofreciendote un jugo fresquito. Aquí habia una mesa llena de copas con jugo y tu te acercabas y la cogias ( estaban medio calentorras).
- Los restaurantes a la carta: solo estuvimos en el tepanyaki del japones, porque nos negabamos a hacer cola para poder cenar. No habia el sistema de los beeper como aquí han contado. Intentamos ir un par de veces al japones (carta), al brasieño y al italiano, pero en todos nos daban una espera aproximada de hora y media. Para poder reservar el tepanyaki, lo podias hacer a partir de las seis y media de la tarde. Pero la gente ya hacia cola desde las cinco y media. Nosotros fuimos a las seis y nos dieron para el turno de las nueve y media.
Prefiero el sistema de reservas que hay en otros resort. Reservas tu día y tu hora y punto, NO tienes que andar haciendo colas ni esperando para cenar, ademas con el calor que hace no apetece mucho estar esperando.

- La habitación de cortesia que dejan para el ultimo día: Dejan dos duchas (una para hombres y otra para mujeres) y claro, para 500 personas que nos ibamos ese día...ya me direis. Al final nos duchamos a las 12 en la habitación antes de dejarla.

-Tardaron 3 días en dejarnos el mando de la television, ya que no o teniamos.

En general me llevo una buena impresion. Lo mejor del hotel sin duda la animación. Yo me quedo con los del Punta Cana (Jimmy, Richard y Margarita). Di un paseo por la playa para ver los otros hoteles y la animación de estos era muy pobre.

El tiempo buenisimo. Nos llovio una tarde a eso de las seis y media ( a las 7 casi es de noche), un chaparron de 20 minutos y ya no mas. Y alguna de las noches también porque por las mañanas nos levantamos algun día y el suelo estaba mojado. También nos llovio a la vuelta cuando estabamos en el aeropuerto. Eso si, un bochornazo de aupa.

EN cuanto a excursiones hicimos Canto de la playa con Gringo y genial. Merece la pena. Si teneis alguna pregunta os la respondere.

Y mi hermana hizo la de Dophin Island, en mi opinion un robo, peor bueno, a ella le hacia ilusion.

Si quereis saber algo, preguntad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con lo de ke la animación del punta cana era la mejor, es por donde mas me movi. El resto de animación por eso dije ke era bastante floja.
Ya veis ke no soy el unico que dice lo de las colas en los restaurantes, y lo de los beepers ni verlo.
Es verdad, no me acorde del caos a la llegada, en ese aspecto la recepción faltal.
En el bavaro , la habitación de cortesia son unas duchas ke hay junto a los baños de la piscina, ke por cierto es la peor piscina cuidada de todo el complejo.
Yo tenia una jr. Suite del bavaro, lo mejor el jacuzzi doble. Eso si toda la semana con goteras por el aire acondicionado y con una toalla en el suelo, esa es la solución ke me dieron y yo he trabajado en el mundo del aire acondicionado y se le puede dar otra solución mejor.
No es mal hotel para alguien ke no haya estado en otro mejor, yo ke he podido comparar prefiero otros. Pero cada uno tiene sus gustos y opiniones, que hay que respetar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el correo del hotel al que contestan porque he mandado unos cuantos correon y no me han contestadooo!!!! haber si tengo suerteee!!
Muchas graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

mevoy2009 Escribió:
perdonar si ya lo has comentado... Pero hay cajero de tarjetas de credito en el hotel?

Necesito sacar dinero por tarjeta no quiero llevar dinero desde españa y seria una ayuda enorme tener un cajero en el hotel

Mil graciasssssss

Hay un cajero dentro del sport bar frente a la recepción del bavaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Una preguntilla.
Que es eso de que ya no usan los beepers??
Entonces lo de los restaurantes a la carta como funcionan??
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmi_mlg Escribió:
acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com

H e mandado, 3 y los tres contestado, en el mismo día...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.

Hola.

Ha ver si que estan, pero tienes que ir un poco mas pronto de las 20 h a buscarlos.

Por que si no tienen, y eso quiere decir que el restaurante esta completo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.

Hola.

Ha ver si que estan, pero tienes que ir un poco mas pronto de las 20 h a buscarlos.

Un saludo.

Creo haber leido a mutiko y dice que no hacen lo del beeper......
Bueno, de todas formas, que hacemos acabamos de comer a mediodia y vamos a buscar el beeper o que?? .
El año pasado, con que fueras a las 7.30 8.00 era suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.

Hola.

Un saludo.

Bueno, de todas formas, que hacemos acabamos de comer a mediodia y vamos a buscar el beeper o que?? .

Pues a esa hora esta bien,esta perfecta.

Pero claro si tu vas mas tarde seguro que no tienes, y mas este año que se que esta casi lleno el hotel.

Sera por algo, de todas maneras tengo que repitir, que estamos de vacaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.

Hola.

Un saludo.

Pero claro si tu vas mas tarde seguro que no tienes, y mas este año que se que esta casi lleno el hotel.

Un saludo

El año pasado no hacía falta ir tan pronto, nosotros íbamos a lo mejor a las 21:00 y nos lo daban si no había mesa (y eso que era agosto) desde luego para mi era un servicio genial, lastima que no funcione como cuando yo estube.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmi_mlg Escribió:
estoy de acuerdo con lo de ke la animación del punta cana era la mejor, es por donde mas me movi. El resto de animación por eso dije ke era bastante floja.
Ya veis ke no soy el unico que dice lo de las colas en los restaurantes, y lo de los beepers ni verlo.
Es verdad, no me acorde del caos a la llegada, en ese aspecto la recepción faltal.
En el bavaro , la habitación de cortesia son unas duchas ke hay junto a los baños de la piscina, ke por cierto es la peor piscina cuidada de todo el complejo.
Yo tenia una jr. Suite del bavaro, lo mejor el jacuzzi doble. Eso si toda la semana con goteras por el aire acondicionado y con una toalla en el suelo, esa es la solución ke me dieron y yo he trabajado en el mundo del aire acondicionado y se le puede dar otra solución mejor.
No es mal hotel para alguien ke no haya estado en otro mejor, yo ke he podido comparar prefiero otros. Pero cada uno tiene sus gustos y opiniones, que hay que respetar.

Por supuesto que por mi parte respeto tu opinion, y ya que lo habeis mencionado sí que es cierto que la llegada es un poco caotica porque llega todo el mundo cansado y la gente se amontonaba en la mesa que tenían preparada, para mi gusto deberían de mejorar ese aspecto porque es la primera impresion que te llevas cuando llegas al hotel...
Y lo de la habitación de cortesía, yo lo usé y bueno... No era como ducharte en tu habitación pero era la opción que tenía para pasar el ultimo día y por lo menos aproveché hasta el ultimo momento en la piscina y nos fuimos recien duchaditos... Jejejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.

Hola.

Un saludo.
Pues yo he estado en lso restaurantes también a las 7 y ahí de beepers nada de nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javibcn Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.

Hola.

Un saludo.

Un saludo

El año pasado no hacía falta ir tan pronto, nosotros íbamos a lo mejor a las 21:00 y nos lo daban si no había mesa (y eso que era agosto) desde luego para mi era un servicio genial, lastima que no funcione como cuando yo estube.

Vamos a ver yo estuve en el mes de mayo y os puedo asegurar que en el único restaurante temático que tenías problemas era en el japonés, y para eso si querías mesa tepanyaki

Nosotros solíamos ir sobre las 21 ó 21.30 y si no había mesa, nos daban el beeper

De los 14 días que estuvimos, creo que fuimos al buffet a cenar un sólo día, el día que llegamos

Es que habrá tantos cambios en tan poco tiempo???????????
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el año pasado kon soltour a bahia prinipe y en el autobus tenias todo preparado para ir direto a la habitaion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:
Ya he regresado del paraiso, he estado 10 días y la verdad que todo genial, el hotel, la animación de 10, las playas y las excursiones. Empezare con el diario para contaros todo y devolveros una minima parte de lo que vosotros me ayudasteis, de todas maneras para cualquier duda aquí estoy.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes