HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 14 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos:
Ya he regresado del paraiso, he estado 10 días y la verdad que todo genial, el hotel, la animación de 10, las playas y las excursiones. Empezare con el diario para contaros todo y devolveros una minima parte de lo que vosotros me ayudasteis, de todas maneras para cualquier duda aquí estoy.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonia bienvenida!!!

Es verdad que por las noches para ir a los restaurantes temáticos había que hacer colas?? Y que los tenecitos pasan cada mucho tiempo??

Como has visto el tema de la gripe??

Perdona que te abasalle, pero es que nos vamos el domingo y tengo un montón de dudas...
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.
Que es eso de que ya no usan los beepers??
Entonces lo de los restaurantes a la carta como funcionan??

Hola.

Ha ver si que estan, pero tienes que ir un poco mas pronto de las 20 h a buscarlos.

Por que si no tienen, y eso quiere decir que el restaurante esta completo.
Un saludo.

Creo haber leido a mutiko y dice que no hacen lo del beeper......
Bueno, de todas formas, que hacemos acabamos de comer a mediodia y vamos a buscar el beeper o que?? .
El año pasado, con que fueras a las 7.30 8.00 era suficiente.

Pues a esa hora esta bien,esta perfecta.

Pero claro si tu vas mas tarde seguro que no tienes, y mas este año que se que esta casi lleno el hotel.

Sera por algo, de todas maneras tengo que repitir, que estamos de vacaciones.

Un saludo

El año pasado no hacía falta ir tan pronto, nosotros íbamos a lo mejor a las 21:00 y nos lo daban si no había mesa (y eso que era agosto) desde luego para mi era un servicio genial, lastima que no funcione como cuando yo estube.

Vamos a ver yo estuve en el mes de mayo y os puedo asegurar que en el único restaurante temático que tenías problemas era en el japonés, y para eso si querías mesa tepanyaki

Nosotros solíamos ir sobre las 21 ó 21.30 y si no había mesa, nos daban el beeper

De los 14 días que estuvimos, creo que fuimos al buffet a cenar un sólo día, el día que llegamos

Es que habrá tantos cambios en tan poco tiempo???????????

El mes de mayo es muy flojito, en todos los hoteles, hay muchos que están casi vacios, hasta cierran restaurantes, por falta de ocupación, hasta en el palladium se nota,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasturias Escribió:
hola chicos:
Ya he regresado del paraiso, he estado 10 días y la verdad que todo genial, el hotel, la animación de 10, las playas y las excursiones. Empezare con el diario para contaros todo y devolveros una minima parte de lo que vosotros me ayudasteis, de todas maneras para cualquier duda aquí estoy.
Un saludo para todos

Hola Sonia (paisana):
Bienvenida, del Palladiuma a la espera estamos de tu diario y tus experiencias por allí,

Un beso y bienvenida,al Paraiso Natural...ya tu sabés...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:
sinita Escribió:
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
jupi Escribió:
brugal23 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla.
Que es eso de que ya no usan los beepers??
Entonces lo de los restaurantes a la carta como funcionan??

Hola.

Ha ver si que estan, pero tienes que ir un poco mas pronto de las 20 h a buscarlos.

Por que si no tienen, y eso quiere decir que el restaurante esta completo.
Un saludo.

Creo haber leido a mutiko y dice que no hacen lo del beeper......
Bueno, de todas formas, que hacemos acabamos de comer a mediodia y vamos a buscar el beeper o que?? .
El año pasado, con que fueras a las 7.30 8.00 era suficiente.

Pues a esa hora esta bien,esta perfecta.

Pero claro si tu vas mas tarde seguro que no tienes, y mas este año que se que esta casi lleno el hotel.

Sera por algo, de todas maneras tengo que repitir, que estamos de vacaciones.

Un saludo

El año pasado no hacía falta ir tan pronto, nosotros íbamos a lo mejor a las 21:00 y nos lo daban si no había mesa (y eso que era agosto) desde luego para mi era un servicio genial, lastima que no funcione como cuando yo estube.

Vamos a ver yo estuve en el mes de mayo y os puedo asegurar que en el único restaurante temático que tenías problemas era en el japonés, y para eso si querías mesa tepanyaki

Nosotros solíamos ir sobre las 21 ó 21.30 y si no había mesa, nos daban el beeper

De los 14 días que estuvimos, creo que fuimos al buffet a cenar un sólo día, el día que llegamos

Es que habrá tantos cambios en tan poco tiempo???????????

El mes de mayo es muy flojito, en todos los hoteles, hay muchos que están casi vacios, hasta cierran restaurantes, por falta de ocupación, hasta en el palladium se nota,

Hola.

Pero este año , te puedo garantizar que han estado al 85%.

Y siguen igual, aprox, de todas maneras esperan mas para este mes y el de agosto.

Pero lo bueno que tienes que en la playa no parece a la de benidor, je,je,ej, o cualquier playa de la costa de aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ULTIMA HORA: de las diez personas que fuimos a punta cana y vinimos el pasado lunes día 5, una tiene la gripe A. Nos han dicho a los demas que no nos preocupemos, si en una semana no hemos tenido sintomas no hay problema. Dicen los medicos que en republica dominicana hay muchos casos pero como no van al medico pues no se saben. Estamos preocupados, esperando que llegue el lunes para haber pasado ya la semana. Para colmo, la xica que tiene la gripe se vino desde madrid en mi coche y estuvimos 5 horas de trayecto juntos..... Que putada.....
Seguire informando.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, regresamos el lunes 6 pero como salimos de allí el domingo 5 me lie por el cambio de horario
⬆️ Arriba

Experto

juanmi_mlg Escribió:
ULTIMA HORA: de las diez personas que fuimos a punta cana y vinimos el pasado lunes día 5, una tiene la gripe A. Nos han dicho a los demas que no nos preocupemos, si en una semana no hemos tenido sintomas no hay problema. Dicen los medicos que en republica dominicana hay muchos casos pero como no van al medico pues no se saben. Estamos preocupados, esperando que llegue el lunes para haber pasado ya la semana. Para colmo, la xica que tiene la gripe se vino desde madrid en mi coche y estuvimos 5 horas de trayecto juntos..... Que putada.....
Seguire informando.

Bueno yo me voy el 12 para el palladium, la verdad que esto te corta un poco el rollo... Pero bueno.Me tendre que beber los coco-colo y piña colada con la gripe-A.
Esperemos que no sea nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy el 12 al Palladium, y la verdad que un poco de cague si que me da... Es que esto te fastidia el viaje, porque si estás todo el día pensando en si vas a coger la gripe o no... Buf... Qué mal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmi_mlg Escribió:
Seguire informando.

Hola juanmi_mlg.

Espero que no pase nada, pero por lo menos ya estais en casa.
Seria de mucha ayuda que nos contases, en la semana que estuvistes, si salistes del hotel y por donde, para tener un poco informados por precaución.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monique_gvc Escribió:
Sonia bienvenida!!!

Es verdad que por las noches para ir a los restaurantes temáticos había que hacer colas?? Y que los tenecitos pasan cada mucho tiempo??

Como has visto el tema de la gripe??

Perdona que te abasalle, pero es que nos vamos el domingo y tengo un montón de dudas...

Hola:
No te preocupes que al igual q me ayudaron a mi yo espero porder hacerlo con vosotros.

Si que es cierto que habia que hacer colas, de echo nosotros no hemos ido a ninguno por q abrian a las 6:30 para reservar y a las 5 ya habia gente haciendo cola.
No es un tema que me preocupara mucho porq cada noche en el buffet habia un tema distinto y al final probabas de todo si querias.

En cuanto al tema de trenecitos pasan cada poquisimo, es mas nosotros hemos ido andando dando paseos por el complejo y te los cruzabas cada dos minutos.

Y sobre la gripe, yo mi experiencia es que no vi ningun sintoma de alarma en ningun momento es mas no vi a nadie ni estornudar y solo me acordaba d la gripe cuando pasaba por la recpción del place y leia los recortes de periodico de espña que tenian colgados en el tablon.

Allí lo unico q te encuentras es a la llegada en el aeropuerto un cartel informativo donde te dice q si transcurridos unos 10 días de tu llegada a punta cana notas algun sintoma acudas al medico y en el hotel a la hora de comer todo el mundo se tenia que echar alcohol en gel en las manos para desinfectarlas .

Espero haberte ayudado un poquito cualquier otra duda aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos en el palladium y hasta hoy ni pensar en la gripe a.
Allí salimos del hotel para la excursion de los quad(con visita a la cueva y baño en la playa de macao), saona y excursion de lanchas rapidas con snorkel. También estuvimos de compras en el cortecito.
Ella se encontraba regular el lunes cuando volvimos pero pensamos que era por el cansancio y el cambio de hora.
El martes empeoro y fue al medico pero le dijeron que no se preocupase , que no era nada.
Por lo visto mandaron sus analisis al centro donde estudian lo de la gripe a, aquí en andalucia y le han enviado un medico a su casa para decirle que era gripe a.
Ahora ella se encuentra mejor y le han dicho que en una semana estara bien. No hay que alarmarse.
Los demas si llegamos al lunes sin sintomas, que hara una semana que estuvimos con ella, no habra miedo de contagio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmi_mlg Escribió:
Allí salimos del hotel para la excursion de los quad(con visita a la cueva y baño en la playa de macao), saona y excursion de lanchas rapidas con snorkel. También estuvimos de compras en el cortecito.
Ella se encontraba regular el lunes cuando volvimos pero pensamos que era por el cansancio y el cambio de hora.
El martes empeoro y fue al medico pero le dijeron que no se preocupase , que no era nada.
Por lo visto mandaron sus analisis al centro donde estudian lo de la gripe a, aquí en andalucia y le han enviado un medico a su casa para decirle que era gripe a.
Ahora ella se encuentra mejor y le han dicho que en una semana estara bien. No hay que alarmarse.
Los demas si llegamos al lunes sin sintomas, que hara una semana que estuvimos con ella, no habra miedo de contagio.
Gracias.
Me alegro de ke todo vaya bien
Y se vaya recuperando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmi_mlg Escribió:
Gracias.

Muchas gracias por la información,mejor que se que de así, y no tengais que preocuparos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues lo dicho, yo también espero que se recupere y que vosotros no lo tengais que pasar. Saludos Juanmi.

Por otro lado, de lo de solicitar la villa que quieras, pues ya veis, supongo que es cuestion de suerte, nos vamos el domingo y aun no me han contestado ni lo haran ya, o sea que id probando a ver si teneis mas suerte que nosotros.

Bueno, me despido ya hasta la vuelta, espero no tener que escribiros desde la cama de mi casa o de "un hotel de la seguridad social".
Es que hay que quitarle hierro al asunto porque aunque es grave, ahora ya no nos podemos echar atras.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a lo de solicitar la villa, no te lo diran hasta que llegueis. Yo mande el correo pero me contestaron lo tipico, que harian todo lo posible por satisfacernos.
⬆️ Arriba

Experto

juanmi_mlg Escribió:
respecto a lo de solicitar la villa, no te lo diran hasta que llegueis. Yo mande el correo pero me contestaron lo tipico, que harian todo lo posible por satisfacernos.

Y cuando llegaste tenías lo que pediste?? o no te hicieron caso...
Por cierto cuanto queda para el 12 de julio???..............
⬆️ Arriba

Experto

-jp- Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
respecto a lo de solicitar la villa, no te lo diran hasta que llegueis. Yo mande el correo pero me contestaron lo tipico, que harian todo lo posible por satisfacernos.

Y cuando llegaste tenías lo que pediste?? o no te hicieron caso...
Por cierto cuanto queda para el 12 de julio???..............
casi casi, ibamos 5 parejas y yo pedi ke estuviesen juntas las 5 habitaciones y ke la mia fuese en planta alta. Nos pusieron a 2 parejas en la villa 49 y a las otras 3 en la villa 31, y encima a mi en planta baja. Bueno pero la habitación estuvo bien.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy mismo he llegado del "Grand Palladium Palace" de Punta Cana.
El hotel y su servicio impresionante, todo perfecto, comida, atención, limpieza, simpatia... Absolutamente ninguna queja del hotel, todo alavanzas.
Lo malo viene con uno de los empleados de travelplan.
Hablo del señor "Hermes Torres".
Contratamos 2 excursiones, Seaquarium y Samaná. La primera para el lunes y la segunda el martes.
Bien la primera (el Lunes), salió el día lloviendo y nos dicen que no nos dan el dinero, que nos la cambian, insisto en que quería mi dinero y el caballero me dice que para que te devuelvan el dinero hay que decirlo 24 horas antes, a todo esto, esta información no te la dan en la reunion y después te dicen que no lo dijeron porque nadie lo pregunto, así que preguntad todo lo habido y opr haber en las reuniones. Bien, le digo que me la ponga para el miércoles (48 Horas) y que la cancelo y me dice que no, para colmo se pone a hablar por teléfono me da la espalda y solo me repite constantemente "bye bye señor"
Llega el martes, Samaná, ya estaba mosca con el lunes, pero bueno, esperaba pasarlo bien.
Para esta excursión, el señor Hermes Torres llamo para confirmar los vuelos en la avioneta y nos la puso para el martes, pues es una excursion que lleva vuelo en avioneta y hay que reservar las plazas, plazas que reservo delante nuestra por telefono el día de la reunion. Nos levantamos a las 6:00, a las 7:30 estamos en recepción esperando y resulta que cuando llega el autobús, no estamos en la lista. Nos quedamos de piedra con el recibo en la mano con la fecha del martes. El guía llama a la central y les dicen que no estamos y no hay hueco, que podríamos hacerla al día siguiente, o que en todo caso solo cabria uno... (a todo esto, decir que el primer día te insisten en que tienes que contratar en el momento las excursiones porque no hay plazas), ya enfadado le digo que quiero mi dinero y que quiero hablar con Hermes.
Llama a Hermes y se limita a decirme "sin problema señor" (ahora muy bien educado, pero con tono sarcástico como diciendo "anda y cállate ya") y encima para devolverme el dinero, que tras el error de Samaná ya se vio obligado a devolverme el dinero de las dos, no se digna ni en hacerlo el en persona, hace que nos lo de un compañero suyo. No hemos sido la única pareja en tener problemas con este señor, y según el, a el le da igual todo, "si tiene alguna queja cuando llegue a España..." "aquí no hay hojas de reclamaciones..." y "ese no es mi problema..." son sus frases preferidas, así que ojo con este señor y preguntad todo sobre las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos deciros que porfin alguien que viene del palladium y trae buenas noticias con respecto al hotel porque valla tela yo me estoy pensando si cancelar por que llevamos unos días que no hay nada mas que mensajes negativos de este hotel. Aunque veo que travelplan hay gente que a tenido malas experiencias espero que a mi me valla bien puesto que yo viajo con travelplan y espero que todo valla bien bueno porfavor los que esten ahora en el palladium o ya hayan regresado porfavor informar de sus servicios y de todo para los que nos vamos proximamente y como yo estamos un poco decepcionados con este hotel segun lo leido estos ultimos días. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes