HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve en la 630 y esta reformada el unico problema es que el ultimo día cayo una tormenta universal y el agua se filtraba por las paredes pero mis padres estuvieron en la 634 y fenomenal estabamos al ladito de la piscina y al lado de la playa y teniamos al lado el sport bar que era donde podias comer hamburguesas, perritos, pizzas, patatas, etc
La playa esta muy bien lo que pasa que en la entrada hay piedritas y conchas que se clavan en los pies pero bueno se puede entrar bien y para bañarte bien hay que ponerse por la zona del veraclub (donde los italianos) que por ahí no hay piedras. Hemos tenido muy buen tiempo menos el ultimo día que nos cayo el diluvio universal, mira como seria que nosotros salimos del aeropuerto de santo domingo y bien pero unos amigos que salieron del aeropuerto de punta cana no pudieron salir porque se les fue la luz de la tormenta que habia y tuvieron que estar allí casi un día entero, pero bueno por lo demas muy bien los de animación son la bomba y en general todo el personal fenomenal
Bueno si quereis saber algo mas ya sabeis preguntar sin miedo jjajajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien piensa volver a este hotel en noviembre? tengo 2 semanas de vacaciones en noviembre y hace 2 años estube en este hotel y me encanto, lo que pasa es que como nadie tiene vacaciones en ese mes me toca irme sola.... Y claro me sale mucho mas caro, si alguien esta en la misma situación que yo y ademas quiere pasarselo de p... Madre tengo unas ganas locas de pasarmelo bien y disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como esta el tema en el hotel para llamar a España.
Me refiero que como sale llamar desde la habitación???.
Si se puede llamar con España directo???.
Si hay cabinas en el hotel??.
Si hay alguna tienda cerca del hotel donde comprar una tarjeta de orange dominicana???

Me he leido el foro de las llamadas por telefóno y viene mucha información pero nada en concreto para este hotel.

Yo había pensado pagar el wifi meter credito al skype y llamar con el skype a un fijo español... ¿ como lo veís??
⬆️ Arriba

Experto

Mira yo pregunté en la recepción el coste de la llamada desde la habitación hasta un fijo en España y me dijo que unos 87 pesos/minuto y si, hay una cabina de telefono, pero cuando yo estuve creo que estaba averiada o algo así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que habeís venido ya sabeís si hay algún locutorio cerca del hotel o algún sitio donde comprar una tarjeta orange dominicana. Creo que es lo mejor.

Nadie de los que ha estado allí ha usado el skype para comunicarse con españa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!! el 5 de agosto voi para el oasis canoa,9 días....la verdad es k estoi un poco confundida,me e metido en el foro y al leer todos los comentarios....nose...si estoi acindo bien en ir a este hotel,al ser la primera semana de agsto me custa carillo.
No se si alguno de punta cana seria mejor....mas turistico...aunk a lomejor seria mas caro.
Tengo algunas dudas aber si algien me las puede aclarar....
Me an comentado k no es seguro irte fuera del hotel solo,k puede ser peligroso,es cierto¿?kuantas horas ai para yegar al hotel desde punta cana¿?a los alrededores del hotel k ai¿?ai algo para poder pasear o algo¿?si tengoa alguna mas ya la pondre....GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola moni87 mira yo he llegado esta semana y te voy a contestar a ver si te sirve de algo yo he estado una semana y hemos ido mis padres, mi hermano, mi marido, mi hija de dos años, unos amigos de mis padres y yo y hemos estado fenomenal, yo no he salido del hotel pero si que es seguro porque yo he visto parejas que han salido y no las ha pasado nada, luego seguramente que te hayan dicho que desde punta cana tienes por lo menos 4 horas pues yo te digo que los amgos de mis padres fueron desde punta cana y tardaron casi menos que nosotros desde santo domingo, en los alrededores del hotel hay selva esta el parque natural y no se que mas contarte la verdad es que esta muy bien de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gambaloca Escribió:
Los que habeís venido ya sabeís si hay algún locutorio cerca del hotel o algún sitio donde comprar una tarjeta orange dominicana. Creo que es lo mejor.

Nadie de los que ha estado allí ha usado el skype para comunicarse con españa.

Hola Gambaloca:

Mira si te pasas por este post podras encontrar información sobre forero/a que han usado el Skype,en concreto el usuario Yumei (fijate en el enlace que te pongo aquí abajo) que lo ha usado allí,

www.losviajeros.com/ ...;start=585

⬆️ Arriba

Experto

moni87 Escribió:
ola!!! el 5 de agosto voi para el oasis canoa,9 días....la verdad es k estoi un poco confundida,me e metido en el foro y al leer todos los comentarios....nose...si estoi acindo bien en ir a este hotel,al ser la primera semana de agsto me custa carillo.
No se si alguno de punta cana seria mejor....mas turistico...aunk a lomejor seria mas caro.
Tengo algunas dudas aber si algien me las puede aclarar....
Me an comentado k no es seguro irte fuera del hotel solo,k puede ser peligroso,es cierto¿?kuantas horas ai para yegar al hotel desde punta cana¿?a los alrededores del hotel k ai¿?ai algo para poder pasear o algo¿?si tengoa alguna mas ya la pondre....GRACIAS!!!!

Yo no he ido a Punta Cana, pero por lo que vi, yo creo que a mí me gusta más esta zona... Puedes pasear por la playa, tienes largos paseos para hacer (hacia un lado hay tiendas y el resto de hoteles, y hacia el otro lado el parque natural del Este), el agua es más calentita, y no es inseguro para nada (a lo mejor te puede dar esa impresión, como me la dió a mi al principio, cuando salía del hotel y me veía unos 8 negritos esperando por fuera del hotel, que trabajaban por la zona... Pero te puedo asegurar que nunca tuvimos ningún problema, todo lo contrario, alguno se acercaba a hablar contigo de muy buen rollo, preguntando de donde eras, que ellos tenían un amigo de Madrid... ), y nosotros fuimos en guagua a La Romana, para ir a un centro comercial, y no vi delincuencia ni malas intenciones en ningún momento... Eso sí, todos te quieren ayudar para que luego les des propina, pero nunca vi malas intenciones en nadie...

Mi consejo es que no tengas dudas del hotel, porque es fantástico, y por la zona... La prefiero a Punta Cana. Tienes todo cerquita, y si vas a Saona no te tienes ni que desplazar, con el capitán Gringo te van a buscar en la lancha a la misma playa...

Cualquier otra duda que tengas, estoy por aquí...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, Mi familia y yo iremos en agosto al Oasis Canoa, el año
Pasado estubinos en Punta cana (Iberostar Dominicana) pero al ver Saona nos gusto más la zona de Bayahibe.

Os queria hacer una presunta a los que ya hayais estado allí, ¿ Que tamaño tienen las camas Queen size de las habitaciones standard ? ¿ son de 140 cm de ancho ? o de 160 cm ? o mucho menos que una cama de matrimonio española (135 cm) .

Vamos a ir con 2 niños de 10 y 12 años que son casi tan grandes como nosotros y tememos que estemos un tanto justitos.

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el oasis canoa no lo se pero en el oasis hamaca era una cama enooorme..2*2m,supongo q sera igual en los dos hoteles!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los q habeis llegado hace poco,tema mosquitos?? habia muchos?? sabeis si se puede llevar para enchufar el aparato en la habitación? GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena pregunta pq mi novia esta cagada con el tema de los mosquitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yoi26 y gambaloca yo he llegado del oasis canoa la semana pasada, sobre el tema de los mosquitos no teneis problema no hay mosquitos, yo lleve un aparato para la habitación y si lo pude poner (lo lleve porque tengo una niña pequeña y por precaucion) pero no teneis ningun problema como ya he dicho a mi me picaron uno o dos pero fue en la playa porque tuve metido los pies dentro de la arena pero en la habitación y en el recinto no hay, y a monfy con respecto al tema de las camas son enormes no te puedo decir exactamente la medida pero si cabeis bien en serio
⬆️ Arriba

Super Expert

MONFY Escribió:
Pasado estubinos en Punta cana (Iberostar Dominicana) pero al ver Saona nos gusto más la zona de Bayahibe.

Os queria hacer una presunta a los que ya hayais estado allí, ¿ Que tamaño tienen las camas Queen size de las habitaciones standard ? ¿ son de 140 cm de ancho ? o de 160 cm ? o mucho menos que una cama de matrimonio española (135 cm) .

Vamos a ir con 2 niños de 10 y 12 años que son casi tan grandes como nosotros y tememos que estemos un tanto justitos.

Yo estuve hace dos años en ese hotel con mi mujer y mis hijos y las dos habitaciones que nos dieron tenian dos camas que ellos llaman queen size y serian de 1,20 o 1,35m.
Este año nosotros lo hacemos al revés vamos a punta cana.
La playa del hotel esta bastante bien y si dices que estuviste en el iberostar dominicana tienes al lado el iberostar hacienda dominicus que es bastante mejor que el canoa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
MONFY Escribió:

Yo estuve hace dos años en ese hotel con mi mujer y mis hijos y las dos habitaciones que nos dieron tenian dos camas que ellos llaman queen size y serian de 1,20 o 1,35m.
Este año nosotros lo hacemos al revés vamos a punta cana.
La playa del hotel esta bastante bien y si dices que estuviste en el iberostar dominicana tienes al lado el iberostar hacienda dominicus que es bastante mejor que el canoa.
Si el hotel es mejor el hacienda dominicus
Pero la playa sin duda mejor la de el canoa
⬆️ Arriba

Experto

Tema mosquitos... Poquisimos y si te pica alguno es que ni te das cuenta. Yo me llevé un aparato, el tipico de las pastillas antimosquitos y no lo puse ni una noche.

Yo lo que hacia en la habitación era tenerla siempre bien cerradita y oscurita todo el día y toda la noche y ademas con el aire acondicionado puesto (el frio y los mosquitos no son buenos amigos)

Y en los alrededores, poquiisssiimos apenas ninguno.

Sobre las camas grandes.... Puffff enorrrme. Dormimos mi pareja y yo y muchas noches me costaba trabajo encontrarla en la cama jajaja, en serio super grande.

Y los enchufes de la habitación estan preparados para nuestros cargadores y demas, con la unica pega de que hay que dejarlo el doble de tiempo cargando, ya que va a 110v, la mitad que en España.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto nosotros para antimosquitos para el cuerpo nos llevamos Relex antimosquitos, de venta en farmacias por unos 10 euros. Es un bote muy pequeño en relación al precio, pero es concentrado y es muy bueno.

Al menos a mi el unico mosquito que me picó en toda la semana fue justamente en la zona que no me eché
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos.....k nervios ya me keda menos para irnos....k ganas!!!!!
Una preguntilla allí ai para comprarte crema solar¿?dentro del hotel¿?
No vamos a facturar mochilas mi pareja y yo y en la de mano no te dejan pasar mas de 100 ml,por eso creo k lo mejor es comprarla allí....supongo k si k venderan no¿?k numero me cojo¿?me an dixo k me coja de 50 pero yo lo veo super exajerado,no¿?aber si voi a volver blanca....jejejjejej!!!cuanto puede costar allí un bote¿?
Mersiiii!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias panchovilla,otro tema,tabaco,hay maquinas en el hotel??? y a q precio??? es mejor llevar de aki???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes