Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
New Traveller Registrado: 29-06-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola a todos, os agradeceria que me informarais de si es aconsejable (si hay ambiente y calorcito)viajar a RD en noviembre , vamos a ir mi mujer y yo y también que hoteles estan bien sin que sean muy caros , Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
joseantonio36 Escribió:
Hola a todos, os agradeceria que me informarais de si es aconsejable (si hay ambiente y calorcito)viajar a RD en noviembre , vamos a ir mi mujer y yo y también que hoteles estan bien sin que sean muy caros , Saludos y gracias
Te dejo el enlance de la gente que viaja en noviembre, aquí te contestaran mejor
yo me voy al hotel Bahia Principe el día 1 de Septiembre y vamos a estar 14 días, por cierto tripitimos destino y hotel. Y el precio super biennnnn, pero bien bien. ¿con quien coincido en esa fecha y en este hotel???????.
Saludosssss.
Hola coincideremos en tu segunda semana, nosotros vamos de viaje de novios a partir del día 7. Así que como tu ya has estado podriamos hablar para que me explicaras algo del hotel, un saludo
Somos un grupo de amigos que se va de vacaciones a RD en Punta Cana. Como lo mas normal es que haya parejas de novios, recien casados y familias. Pues me gustaria contactar con mas personas como nosotros, para planear excursiones, ir de fiesta, pasarselo bien y sobre todo hacer amig@s y disfrutar de todo lo mejor de la RD.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Luzdemar Escribió:
Somos un grupo de amigos que se va de vacaciones a RD en Punta Cana. Como lo mas normal es que haya parejas de novios, recien casados y familias. Pues me gustaria contactar con mas personas como nosotros, para planear excursiones, ir de fiesta, pasarselo bien y sobre todo hacer amig@s y disfrutar de todo lo mejor de la RD.
Nos vamos en agosto.
Un saludo cordial.
Hola Luzdemar:
Bienvenido/a al foro si tu idea es contactar con gente que vaya en agosto,lo mejor es que expongas tu mensaje en este post del foro:
Hola, somos un grupo de amigos k se va a PC en la primera semana de agosto. Vamos a ir al Gran Bahia principe bavaro resort. Nos gustaria contactar con gente como nosotros, es decir, k no sean pareja, ni tengan cargas familiares y si ganas de divertirse, hacer excursiones, ir a la playa, etc.