Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alpanu08 Escribió:
Gracias!!

Me alegro q os este gustando, si teneis alguna duda, ya sabeis, por aquí me teneis y yo encantada de contestar

....es que no tengo palabras para el trabajo que te has tomado, impresionante!!!!!!!.
(Nosotros vamos a finales de agosto, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues os deseo que disfruteis mucho del Hotel pq no hay espacio para el aburrimiento Es un hotel tan completo que aunque solo vayais a eso, no vais a parar ni un minuto y la gente de allí es tan amabilisima que os haran la estancia aun mas agradable

A disfrutar del Elegance y del Caribe!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nostros tenemos reservado el palladium pero veo que esta muy lleno y tenemos pensado cambiarnos al elegance, el precio muy similiar solo 200€ mas caro el elegance que opinais deberia cambiar?
Alpanu08 enhorabuena por tu diario dan ganas de no salir de ally jeje
El club elegance merece la pena?
Garcias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

casiopea21 Escribió:
Hola nostros tenemos reservado el palladium pero veo que esta muy lleno y tenemos pensado cambiarnos al elegance, el precio muy similiar solo 200€ mas caro el elegance que opinais deberia cambiar?

Visto el diario que han puesto,conociendo el Majestic Colonial de haber estado alojada en el el año pasado, y acabo de regresar de Puntacana del Bahia y este año he estado dos veces en Palladium,si ahora mismo me tuviera que volver a marchar no dudaria en provar el elegance.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
casiopea21 Escribió:

Visto el diario que han puesto,conociendo el Majestic Colonial de haber estado alojada en el el año pasado, y acabo de regresar de Puntacana del Bahia y este año he estado dos veces en Palladium,si ahora mismo me tuviera que volver a marchar no dudaria en provar el elegance.

Gracias.Cuando estuvimos en Palladium nos gustó pero es que ultimamente solo oimos comentarios malos y no tenemos muy claro que hacer.Sabeis que tal es la animación??un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alpanu08 Escribió:
Hoooooooola!!!

Perdonadme q os haya tenido tanto tiempo sin noticias después de volver del Majestic Elegance, pero he estado muy liada, ya por fin he hecho un diario completo (creo q muy completo, con fotos e info) para los q vayais proximamente (creo q después de ver las fotos y leerlo pocas dudas os quedaran, jeje!! ) No queria poner nada hasta q no lo tuviese terminado y es q me ha llevado varios días, pero como estoy en deuda con este foro por lo mucho q me ayuda siempre, aquí teneis mi agradecimiento y espero q os guste (es un diario con 2 etapas), ya me contareis

www.losviajeros.com/ ...php?b=2091

Por cierto yo tampoco sabia q se pudiese reservar la zona club una vez allí, aunq es de imaginar q segun disponibilidad, y pagando, como todo Nosotros estuvimos en la zona club pero contratada directamente desde aquí y con Travelplan, supongo q no seria oferta, por eso no hubo problemas.
expectacular diario buen hotel y muy bonitas fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber si estas alojado en este hotel puedes utilizar las instalaciones del colonial?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos Me alegro q este sirviendo de ayuda mi diario

A ver voy por partes:

Casiopea: Si estas alojada en el Elegance puedes visitar el Colonial, pero no puedes comer en ningun restaurante del Colonial (aunq nosotros si q comimos cosas de un buffet de día que hicieron como algo eventual junto a la piscina y nadie nos dijo nada), tb es verdad q nos dijeron q los restaurantes son mas o menos con el mismo tipo de comida y q estando en un hotel mejor, pq ibamos a querer comer en el otro?
En cuanto a la piscina, pues no lo intentamos ni siquiera pq la del Elegance es tan inmensa q no se nos ocurrio. Y las actuaciones si q podiamos haber ido a ver las del Colonial, pero supongo q por pereza, no lo hicimos ningun día. Te advierto q el Elegance es un hotel tan grande y con tantas posibilidades en cuanto a entretenimiento, q no vas a necesitar buscar nada en otro hotel.
El Spa del Elegance aun no esta terminado, así que si quieres darte algún masaje o alguna sesión de belleza o peluquería, tendras que ir al del Colonial
La animación en el Elegance (la del Teatro por la noche) a mi me pareció un poco flojita, de poquita calidad, pero eso es a lo q estes acostumbrada, yo he ido a otro hotel en PC hace años y me parecieron espectáculos maravillosos y ahora pues me he decepcionado un poco con eso…Y el año pasado en un crucero q hicimos los espectáculos eran grandiosos, de muchísima calidad y por eso tendemos a comparar, quizás a ti no te parezcan malos, pero esa es mi opinión.
Yo creo el Club Elegance si q merece la pena (pero no se q diferencia de precio hay con la zona “normal” pq nosotros teníamos claro q iríamos a la zona Club, si cuesta muchísimo mas, pues no, pero si es un poco mas yo creo q es muy recomendable) A ver, la principal ventaja es q no se admiten niños menores de 18 años, ni alojados en las habitaciones, ni bañarse en la piscina de la zona club, ni estar en la playa privada de la zona club (asi como ningún huésped, q aunq sea mayor de 18 años no este alojado en esta zona, se sabe pq las pulseritas q te ponen son completamente diferentes). Yo no tengo niños y no tengo pq aguantar los de los demás, así q era una gozada estar en una habitación super silenciosa donde no se oye ni el llanto de un bebe ni un adolescente rebelde dando gritos…Luego la piscina de la zona club estaba siempre vacia, había como mucho 4 o 6 personas, pero la mayor parte del día: NADIE, mi marido y yo solos. En la playa privada de esta zona, el agua estaba mejor, yo la vi mejor en general por la forma q hace la playa (pero vamos q la otra es tb fabulosa, pero puestos a comparar) y te llevan los cocktails q pidas a tu hamaca, sin moverte de tu sitio pides lo q quieras y te lo traen, en la otra zona no. Tb tienes el restaurante italiano abierto para desayunos y comidas exclusivamente para los huéspedes del club y en las cenas para todo el mundo.
Eso ya tienes q valorarlo tu si te merece la pena o no, en mi caso si q me merecía
⬆️ Arriba

Super Expert

alpanu08 Escribió:
Muchas gracias a todos Me alegro q este sirviendo de ayuda mi diario

A ver voy por partes:

Casiopea: Si estas alojada en el Elegance puedes visitar el Colonial, pero no puedes comer en ningun restaurante del Colonial (aunq nosotros si q comimos cosas de un buffet de día que hicieron como algo eventual junto a la piscina y nadie nos dijo nada), tb es verdad q nos dijeron q los restaurantes son mas o menos con el mismo tipo de comida y q estando en un hotel mejor, pq ibamos a querer comer en el otro?
En cuanto a la piscina, pues no lo intentamos ni siquiera pq la del Elegance es tan inmensa q no se nos ocurrio. Y las actuaciones si q podiamos haber ido a ver las del Colonial, pero supongo q por pereza, no lo hicimos ningun día. Te advierto q el Elegance es un hotel tan grande y con tantas posibilidades en cuanto a entretenimiento, q no vas a necesitar buscar nada en otro hotel.
El Spa del Elegance aun no esta terminado, así que si quieres darte algún masaje o alguna sesión de belleza o peluquería, tendras que ir al del Colonial
La animación en el Elegance (la del Teatro por la noche) a mi me pareció un poco flojita, de poquita calidad, pero eso es a lo q estes acostumbrada, yo he ido a otro hotel en PC hace años y me parecieron espectáculos maravillosos y ahora pues me he decepcionado un poco con eso…Y el año pasado en un crucero q hicimos los espectáculos eran grandiosos, de muchísima calidad y por eso tendemos a comparar, quizás a ti no te parezcan malos, pero esa es mi opinión.
Yo creo el Club Elegance si q merece la pena (pero no se q diferencia de precio hay con la zona “normal” pq nosotros teníamos claro q iríamos a la zona Club, si cuesta muchísimo mas, pues no, pero si es un poco mas yo creo q es muy recomendable) A ver, la principal ventaja es q no se admiten niños menores de 18 años, ni alojados en las habitaciones, ni bañarse en la piscina de la zona club, ni estar en la playa privada de la zona club (asi como ningún huésped, q aunq sea mayor de 18 años no este alojado en esta zona, se sabe pq las pulseritas q te ponen son completamente diferentes). Yo no tengo niños y no tengo pq aguantar los de los demás, así q era una gozada estar en una habitación super silenciosa donde no se oye ni el llanto de un bebe ni un adolescente rebelde dando gritos…Luego la piscina de la zona club estaba siempre vacia, había como mucho 4 o 6 personas, pero la mayor parte del día: NADIE, mi marido y yo solos. En la playa privada de esta zona, el agua estaba mejor, yo la vi mejor en general por la forma q hace la playa (pero vamos q la otra es tb fabulosa, pero puestos a comparar) y te llevan los cocktails q pidas a tu hamaca, sin moverte de tu sitio pides lo q quieras y te lo traen, en la otra zona no. Tb tienes el restaurante italiano abierto para desayunos y comidas exclusivamente para los huéspedes del club y en las cenas para todo el mundo.
Eso ya tienes q valorarlo tu si te merece la pena o no, en mi caso si q me merecía

Muchas gracias por tu respuesta,al final creo que vamos a cambiar a este hotel pero no a la zona club porque la diferencia de precio es demasiado alta y yo prefiero invertir ese dinero en volar en bussines y en alguna excursión.Aunque ya me gustaría estar en una zona sin niños jejeje.
Una última pregunta: que tal la animación diurna?hay cosas para hacer o está la gente mas bien de relax??

Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi novio y yo viajaremos al Majestic Elegance el 9 de Septiembre, y queriamos reservar el Club, pero no sabemos los precios ustedes sabeis los precios?¿?.
Que tal es el hote?¿ por lo que leo esta bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:
Hola, mi novio y yo viajaremos al Majestic Elegance el 9 de Septiembre, y queriamos reservar el Club, pero no sabemos los precios ustedes sabeis los precios?¿?.
Que tal es el hote?¿ por lo que leo esta bien.
Un saludo

Hola nosotros vamos en Agosto y el hotel la verdad tienen muy buena pinta y aquí hablan muy bien.
El precio de la zona club mas o menos son para 15 días unos 800/900€ mas eso es lo que nos piden a nostros si quieres pide precio en viajes rangali a nostros nos han hecho muy buenos precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Casiopea21, me acaban de contestar del hotel los precios y sale por 680 € la pareja, yo creia que era un poco mas barato, por ese precio no reservo el club :(.
Bueno ya me cuentas cuando vengas a ver k tal?¿'.
Una pregunta ustedes habeis reservado club ?¿? y si no es mucho preguntar cuando os sale el viaje.

⬆️ Arriba

Travel Addict

rocio_07 Escribió:
Gracias Casiopea21, me acaban de contestar del hotel los precios y sale por 680 € la pareja, yo creia que era un poco mas barato, por ese precio no reservo el club :(.
Una pregunta ustedes habeis reservado club ?¿? y si no es mucho preguntar cuando os sale el viaje.

La verdad es que es un pastón, 680 eurios...

De todas formas, llevo unos días intercambiando correos con la gente del hotel, y dicen que, al menos del 4 al 12 que es cuando vamos nosotros, no hay disponibilidad del Elegance Club. Creo que nos resignaremos, e iremos al normal...
⬆️ Arriba

Experto

luisfjv Escribió:
rocio_07 Escribió:

La verdad es que es un pastón, 680 eurios...

De todas formas, llevo unos días intercambiando correos con la gente del hotel, y dicen que, al menos del 4 al 12 que es cuando vamos nosotros, no hay disponibilidad del Elegance Club. Creo que nos resignaremos, e iremos al normal...
Si nosotros también nos resignaremos porque para gastarme ese dinero en el club me lo gasto en excursiones... Tu también vas en septiembre?¿'

Un saludo, desde cadiz
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, vamos del 4 al 12 de Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya te queda menos que alegria jajaja. Ya nos contarás a la vuelta que tal. Disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:

Al final no vamos al club y nos salen 14 noches en aireuropa 3450 en turista y bussines 5080( del 21 de agosto al 5 de septiembre)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

luisfjv Escribió:
No, vamos del 4 al 12 de Agosto.

Disfruta y cuentanos que tal a tu regreso por favor,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casiopea21 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Al final no vamos al club y nos salen 14 noches en aireuropa 3450 en turista y bussines 5080( del 21 de agosto al 5 de septiembre)

Un saludo

Que diferencia entre normal y business!!!!!!!! bufff nunca he volado en business pero vale la pena para pagar esa diferencia????? No sé, yo creo que prefiero pasar el vuelo mas incomoda y pegarme allí mas lujos, pero no lo he probado nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
casiopea21 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

Que diferencia entre normal y business!!!!!!!! bufff nunca he volado en business pero vale la pena para pagar esa diferencia????? No sé, yo creo que prefiero pasar el vuelo mas incomoda y pegarme allí mas lujos, pero no lo he probado nunca.

Bueno, eso depende de cada uno,nosotros siempre vamos en bussines pq mi chico es bastante alto y compensa.No haces cola para facturar, tienes sala vip en el aeropuerto con comida,bebida y prensa gratis,tus maletas salen las primeras,vuelas totalmente tumbado,con toda la bebida que quieras,comida bastante decente,prensa durante el vuelo,un baño para esas 18 plazas...depende de los intereses de cada uno.Para mi, de esta manera el viaje empieza ya en el aeropuerto ya que siempre trabajamos hasta el último segundo y vamos hechos polvo.
De todas formas en este caso la diferencia es tan grande pq la pareja q va en turista pudo contratar venta anticiada y a nosotros x ir en bussines tuvo que ser por catálogo,otras veces la diferencia ha sido menor.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes