Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rocio_07 Escribió:
Gracias Casiopea21, me acaban de contestar del hotel los precios y sale por 680 € la pareja, yo creia que era un poco mas barato, por ese precio no reservo el club :(.
Bueno ya me cuentas cuando vengas a ver k tal?¿'.
Una pregunta ustedes habeis reservado club ?¿? y si no es mucho preguntar cuando os sale el viaje.

Un saludo y gracias de nuevo

La verdad es que es un pastón, 680 eurios...

De todas formas, llevo unos días intercambiando correos con la gente del hotel, y dicen que, al menos del 4 al 12 que es cuando vamos nosotros, no hay disponibilidad del Elegance Club. Creo que nos resignaremos, e iremos al normal...
⬆️ Arriba

Experto

luisfjv Escribió:
rocio_07 Escribió:
Gracias Casiopea21, me acaban de contestar del hotel los precios y sale por 680 € la pareja, yo creia que era un poco mas barato, por ese precio no reservo el club :(.
Una pregunta ustedes habeis reservado club ?¿? y si no es mucho preguntar cuando os sale el viaje.

La verdad es que es un pastón, 680 eurios...

De todas formas, llevo unos días intercambiando correos con la gente del hotel, y dicen que, al menos del 4 al 12 que es cuando vamos nosotros, no hay disponibilidad del Elegance Club. Creo que nos resignaremos, e iremos al normal...
Si nosotros también nos resignaremos porque para gastarme ese dinero en el club me lo gasto en excursiones... Tu también vas en septiembre?¿'

Un saludo, desde cadiz
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, vamos del 4 al 12 de Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya te queda menos que alegria jajaja. Ya nos contarás a la vuelta que tal. Disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:

Al final no vamos al club y nos salen 14 noches en aireuropa 3450 en turista y bussines 5080( del 21 de agosto al 5 de septiembre)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

luisfjv Escribió:
No, vamos del 4 al 12 de Agosto.

Disfruta y cuentanos que tal a tu regreso por favor,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casiopea21 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Al final no vamos al club y nos salen 14 noches en aireuropa 3450 en turista y bussines 5080( del 21 de agosto al 5 de septiembre)

Un saludo

Que diferencia entre normal y business!!!!!!!! bufff nunca he volado en business pero vale la pena para pagar esa diferencia????? No sé, yo creo que prefiero pasar el vuelo mas incomoda y pegarme allí mas lujos, pero no lo he probado nunca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
casiopea21 Escribió:
rocio_07 Escribió:

Un saludo

Que diferencia entre normal y business!!!!!!!! bufff nunca he volado en business pero vale la pena para pagar esa diferencia????? No sé, yo creo que prefiero pasar el vuelo mas incomoda y pegarme allí mas lujos, pero no lo he probado nunca.

Bueno, eso depende de cada uno,nosotros siempre vamos en bussines pq mi chico es bastante alto y compensa.No haces cola para facturar, tienes sala vip en el aeropuerto con comida,bebida y prensa gratis,tus maletas salen las primeras,vuelas totalmente tumbado,con toda la bebida que quieras,comida bastante decente,prensa durante el vuelo,un baño para esas 18 plazas...depende de los intereses de cada uno.Para mi, de esta manera el viaje empieza ya en el aeropuerto ya que siempre trabajamos hasta el último segundo y vamos hechos polvo.
De todas formas en este caso la diferencia es tan grande pq la pareja q va en turista pudo contratar venta anticiada y a nosotros x ir en bussines tuvo que ser por catálogo,otras veces la diferencia ha sido menor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allá por el mes de octubre haré mi segundo viaje a Punta Cana, no me da llegado la verdad. La primera vez estuve en el Palladium y fue una experiencia impresionante, de lo mejor que me ha pasado en la vida con mucha diferencia y este año tengo pensado que lo mejor es cambiar de hotel para que parezca que no has estado allí nunca jejeje. He leído muchas cosas buenas del majestic elegance y he encontrado que en la pagina de soloofertas salen precios que no se disparan mucho comparado con las que salen habitualmente en travelplan. Me gustaría que los que estuvisteis allí me contarais un poco como os lo pasasteis, ya se que la piscina será la mejor de PC pero me gustaría saber un poco como es el ambiente y lo más importante como está la playa en esa zona porque me han dicho que la mejor sin duda es la de los Barceló. No somos de excursiones por eso necesitamos tener una buena musiquilla para tomar los cubatas y que la playa sea la leche. Espero que me conteis muchas cosas de este en principio maravilloso hotel. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crismartin Escribió:
Allá por el mes de octubre haré mi segundo viaje a Punta Cana, no me da llegado la verdad. La primera vez estuve en el Palladium y fue una experiencia impresionante, de lo mejor que me ha pasado en la vida con mucha diferencia y este año tengo pensado que lo mejor es cambiar de hotel para que parezca que no has estado allí nunca jejeje. He leído muchas cosas buenas del majestic elegance y he encontrado que en la pagina de soloofertas salen precios que no se disparan mucho comparado con las que salen habitualmente en travelplan. Me gustaría que los que estuvisteis allí me contarais un poco como os lo pasasteis, ya se que la piscina será la mejor de PC pero me gustaría saber un poco como es el ambiente y lo más importante como está la playa en esa zona porque me han dicho que la mejor sin duda es la de los Barceló. No somos de excursiones por eso necesitamos tener una buena musiquilla para tomar los cubatas y que la playa sea la leche. Espero que me conteis muchas cosas de este en principio maravilloso hotel. Un saludo

Aquí tienes un diario alucinante.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2091

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias le he hechado un vistazo y está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo estoy indecisa aún entre el palladium y el majestic..creeis que debo probar éste año el palladium por ser la primera vez que vamos a apunta cana??o me decanto por el majestic??me han dicho que este ultimo tiene más lujo, que es más bonito..habitaciones más románticas (por la cama con dosel)..he visto la junior suite del palladium y la del majestic le supera al menos en las fotos de la web..por favorrr necesito opiniones!!! tengo que dar una respuesta a la agencia podeias ayudarme??saludos a todos y muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sky_girl, yo también estaba dudando entre el padallium y el majestic elegance y al final nos decidimos por el Elegance, las habitaciones y todo el complejo nos gustaba mas. A ver que tal es una vez allí, nosotros vamos del 9 al 16 de Septiembre.

Un saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Hola!! yo estoy indecisa aún entre el palladium y el majestic..creeis que debo probar éste año el palladium por ser la primera vez que vamos a apunta cana??o me decanto por el majestic??me han dicho que este ultimo tiene más lujo, que es más bonito..habitaciones más románticas (por la cama con dosel)..he visto la junior suite del palladium y la del majestic le supera al menos en las fotos de la web..por favorrr necesito opiniones!!! tengo que dar una respuesta a la agencia podeias ayudarme??saludos a todos y muchas gracias!!!!

Yo he estado en el palladium y este año voy a volver a PC y cambiaré de hotel e iré al Majestic si la economía me lo permite jejeje. Lo que quiero decirte es que no te agobies y no tengas ningún miedo porque tanto en uno como en otro estarás estupendamente. Yo te hablo del Palladium que es en el que yo estuve y es impresionante de verdad, los jardines son la leche, los bares impresionantes y la playa es un auténtico lujo. La habitación seguro que es menos lujosa que la del majestic y por una cosa clara, es que es más vieja, pero por lo demás estarás encantada de la vida. La sensación que tendrás es que no puede haber otro hotel igual en el mundo y que como te lo has pasado allí son las mejores vacaciones que tendrás en tu vida......pero después vuelves al caribe y te das cuenta que cada vez que vas es una experiencia inolvidable
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!al final me he decidido por el Majestic, a ver qué tal!! Rocío yo iré en Octubre un poquito después ojalá compartas tus impresiones a la vuelta para hacerme una idea de donde vamos jejeje pero si como dice Crismartin sea donde sea al final te lo pasas bien, y yo creo que el Majestic Elegance cumple las expectativas..Lo que no tengo claro es si puedo elegir habitación frente al mar, o si hay que pagar algún suplemento aparte o algo..sabéis algo sobre ésto??le he preguntado al chico de la agencia pero aun no me ha contestado..Bueno cris a ver si nos cuentas tb a la vuelta!cuándo piensas ir??saludossss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sky_girl, siempre que tu economía te lo permita podrás elegir habitación, ten en cuenta que Majestic Elegance tiene dos tipos de acomodaciones (no es lo mismo que tipo de habitaciones). Tienes una zona "normal" y la zona Club que es mas exclusiva y con algunos servicios especiales. A su vez cada una de las acomodaciones está equipada con cuatro tipos diferentes de habitaciones.
Date una vuelta por la pagina del hotel y tendrás mucha mas información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zogo!pues la verdad es que la he visto pero me confunde un poco, he preguntado precios en mi agencia aunque aun no me han dicho nada, la zona club me interesa bastante porque me gustaría tener ese tipo de detalles pero no se si elevará el precio demasiado, sabes por casualidad qué diferencia "más o menos" de precios hay entre la junior suite y la zona club la más económica??es que el rollo de la cama con dosel me encanta! soy una romantica..jeje saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Sky_girl, hola, yo en todo esto te hablo de "leidas y oidas", pero creo que no hay mucha diferencia entre las habitaciones normales de una parte y de otra, incluso en el dosel.
Lo que si ha comentado alguna viajero que ha regresado es que la diferencia puede rondar los 800€(semana). Yo también le he dado muchas vueltas pero la zona Club ha salido siempre fuera de todo tipo campañas y eso incrementa el precio, tan solo en viajesecuador he visto en algunas ocasiones, dependiendo de los días, que la ofrecian dentro del paquete Premium, pero claro eso para viajar en bussines y ya te puedes imaginar el paston!!!!!.
Si piensas ir en octubre las ofertas actuales de 2x1 están muy bien de precios, pero claro, no te dejan añadir noches, (grrrrrrrrrr), saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Muchas gracias!!al final me he decidido por el Majestic, a ver qué tal!! Rocío yo iré en Octubre un poquito después ojalá compartas tus impresiones a la vuelta para hacerme una idea de donde vamos jejeje pero si como dice Crismartin sea donde sea al final te lo pasas bien, y yo creo que el Majestic Elegance cumple las expectativas..Lo que no tengo claro es si puedo elegir habitación frente al mar, o si hay que pagar algún suplemento aparte o algo..sabéis algo sobre ésto??le he preguntado al chico de la agencia pero aun no me ha contestado..Bueno cris a ver si nos cuentas tb a la vuelta!cuándo piensas ir??saludossss!!!

Pues todavía no tengo clara la fecha porque me caso en septiembre y la luna de miel ya la tengo cerrada para ir a nueva york y las vegas, así que espero que me quede dinero para irme en el mes de octubre-noviembre al majestic jejejeje. Lo que te decía que seguro que cambiaré de hotel no porque halla estado mal ni mucho menos en el Palladium sino que así me parecerá que estoy en un sitio nuevo, porque me encanta pasear y ver cosas nuevas. Si vas antes que yo ya sabes a contarme todo del hotel con pelos y señales y si quieres ver fotos antes de marchar metete en tripadvisor que hay muchas. Otra cosa que te recomiendo es que no pagues mucho más por la habitación porque de verdad que estarás en ella muy poquito tiempo y a veces el cambio supone mucho dinero. Si lo tienes adelante pero sino ahorra ahí que no vas a estar mal por eso.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos confirmado! La zona club sale en ésta agencia 1350 euros por persona 1 semana, así que se sale de mi presupuesto..sale casi el doble!!! una pasada..asi que prefiero cogerme una junior suite y gastar allí en excursiones, compras etc..de todas formas no creo que esté tan mal..
Una preguntita, sabéis si las junior suites llevan la camita con el dosel???? Es que me mosquea porque en la web salen todas con el dosel pero he visto en trip advisor muchas fotos donde salen sin dosel y no me gustan, a lo mejor es una tontería pero yo voy en plan romántico y me haría ilu porque le da un toke super bonito a la habitación,l pero es que he pensado que pueda ser publicidad engañosa en cierto modo porque no salen fotos de la junior suite sino que ponen los tipos de habitaciones y las mismas fotos, no lo entiendo..
Se lo he comentado a la agencia ya mañana imagino que me contestan, pero yo prefiero pagar un suplemento por esa cama!!jolin cuantos inconvenientes!!!
Bueno zogo muchas gracias por tu respuesta al final no ibas desencaminado, pero bueno le he dicho que si sale alguna oferta mejor de la zona club que me avisen y la cambio. Y Cris no te preocupes que en cuanto vuelva hago mi diario completito porque veo que aquí del majestic elegance hay muy pokita información, a mi el de Alpanu me ha ayudado mucho está genial.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes