REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 122 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 778705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:

Tenemos reservada excursión con Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) para el día 27.

Hola Elvex, nosotros vamos el 25 de agosto al Catalonia Royal, y tengo el correo al capitan gringo , para que me de fecha sobre el 29 para :Saona - Canto de la Playa, en el foro de excursiones he preguntado si se pasa mal en la barca, pero veo que vas con 2 niños, eso me anima un poco, pues leo lo de los botes y ya se me revuelve el estomago, no se que días hace la excursión por lo que igual coincidimos, un saludo, Sermart.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

pj69 Escribió:
hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????

Hola! q tal? Nosotras somos dos amigas q vamos del 7 al 14 de agosto xro al riu Naiboa =mnte se puede coincidir para salir x ahí!
Speramos las respuestas q vaya bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

bianchi Escribió:
taino 24, sii esperemos q vaya genial tb, jeje, y bueno, nos vemos por allí entonces, q os pagamos unas rondas! jaja

Way tio...encantados de esas ronditas... jejej.... Seran bien recibidas. Ya nos queda nada en una semanita ya voy volando rumbo al pariso!!! nos vemos entonces!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Nsotras somos dos chicas tmbn d Barcelona q vamos del 7 al 14 de agosto al Riu Naiboa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaJu Escribió:
pj69 Escribió:
hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????

Hola! q tal? Nosotras somos dos amigas q vamos del 7 al 14 de agosto xro al riu Naiboa =mnte se puede coincidir para salir x ahí!

Hola maju
Si a mi en la agencia me dijeron q con la pulsera tenemos derecho a entrar a todos los riu menos a los 2 de super lujo q no se como se llaman y también es la 1º vez q vais a punta cana??? yo la verdad q tengo muchas ganas de irme ya y el aeropuerto desde donde salis nosotros desde madrid y vosotras??
⬆️ Arriba

New Traveller

pj69 Escribió:
MaJu Escribió:
pj69 Escribió:

Hola maju
Si a mi en la agencia me dijeron q con la pulsera tenemos derecho a entrar a todos los riu menos a los 2 de super lujo q no se como se llaman y también es la 1º vez q vais a punta cana??? yo la verdad q tengo muchas ganas de irme ya y el aeropuerto desde donde salis nosotros desde madrid y vosotras??

Ola!! pues si es la primera vez q vamos y con muchas ganas!
Salimos desde Barcelona y x casualidad q edad teneis?
⬆️ Arriba

New Traveller

jessy21 Escribió:
sena3010 Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Somos dos chicas de Barcelona que el próximo 28 de agosto al 4 de septiembre estaremos en el hotel Riu Taino. Si alguien coincide por fechas y se quiere unir con nosotras, encantadas, cuanta más gente mejor lo pasaremos. Que ganitas tengo ya de que llege el día....

Buenas!!!!Nostras somos 3 chicas que viajaremos rumbo a punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos hospedaremos en el RIU Taino tb!!!asi que haber si coincidimos!!!!jejeje

.buenas que tal nosotros somo dos chicos sevillanos que vamos al mismo hotel que vosotras y casi, casi en las mismas fechas del 26 agost. Al 3 setp
Aver si n os vemos pa reirnos un ratito bjuntos.

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

alberto_y_diana Escribió:
con que compañia y a que hora vais los del 19

Y pedro a que hotel vais

Salimos con IBERWORLD el domingo 19 a las 15:00h desde madrid.
Vamos al naiboa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el mismo día pero en pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto  Publicado:

Experto

Hola, busco compañeras de mi edad para ir a Punta Cana la última semana de agosto ya que he visto ofertas muy buenas, tengo 27 años, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

duque68 Escribió:
que tal Mary_86.
De donde sois?
Me puedes decir por cuanto os a salido?

Somos de Valencia, nos vamos con pullmantur. Pues nos ha salido por 1600€, incluyendo seguro opcional.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Gran Palladium, pareja de Madrid del 17 al 24 de Julio. Vanessa2426@hotmail.com Alguien va ???? contactad please!
⬆️ Arriba

New Traveller

2 parejas de coslada ( madrid )de entre 23 y 27 años del 14 al 21 al riu taino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Madrid 5 vamos desde el día 18 hasta el 26 de julio al hotel grand oasis bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 5 (18 a 41 años) de canillejas madrid desde el 18 al 26 grand oasis bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Wenas nadie va la primera semana de agosto
Dos amigos en carabela,
Quien se apunta el agosto a la disco IMAGINE???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mary_86 pues te a salido exactamente lo mismo que a nosotros,seguro incluido.
Pues ya nos vemos allí, un día después.buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bahia principe ambar. Iberwolrd domingo 19 a las 14h. Pareja joven
⬆️ Arriba
Asunto: Snorkeling y nadar con tiburones en Punta Cana!  Publicado:

Experto

Pues eso, he estado en el mes de junio 09 de luna de miel en Bora Bora y aún me dura el pellizco en el pecho al saber que estoy tan lejos de ese paraiso terrenal.

Allí hice una excursión llamada Lagoonarium que es una pasada, con una actividad (entre otras) que consiste en ver como comen los tiburones en mar abierto. Fué una experiencia única y tanto mi novia (hoy ya mi mujer) como yo nos hemos convertido en adcitos del snorkeling y de ver la vida submarina, tiburones incluidos.

Ahora estamos pensando en ir a Punta Cana en la primera semana de agosto y me gustaria saber si es posible hacer algo parecido allí. Que tal es el snorkeling en República Dominicana? Es de calidad? Hay excursiones interesantes que tengan que ver con el mar (no me llama la atención eso de los 4x4 y demás.).

Un saludo y espero respuestas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaJu Escribió:
pj69 Escribió:
MaJu Escribió:
pj69 Escribió:

Hola maju

Ola!! pues si es la primera vez q vamos y con muchas ganas!
Salimos desde Barcelona y x casualidad q edad teneis?

Si tenemos 26 y 24 años y vosotras ?????
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes