Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, somos 2 amigos que ibamos a ir al Barceló pero al final nos hemos decantao por lor Riu porque parece que había más gente joven... Al final cogimos el Palace porque nos llegaba el presupuesto, pero podemos acceder a todo el complejo no (Taino, Naiboa...)??
Gracias!
Hola Jere:
Así es si te alojas en el Palace puedes aceder al, resto de los Riu,
Hola, al final lo hemos elegido, aver si me podeis comentar q es lo mejor y peor de este hotel ya que tiene buena pinta.
Gracias.
Intenta poner las fotos.
Un saludo.
Me gustaria saber que tipo de hidromasaje hay en la habitación?
También me gustaria saber donde puedo encontrar ofertas para mas de 7 días, saludos
Hola, en la habitación lo que hay es una bañera de hidro masaje, nada de jacuzzi, eso solo lo tienen las suites superiores de las plantas altas; pero el hidro está muy bien, procura que te den una habitación de la 2º planta ya que crteo que hay menos humedad. A nosotros nos dieron una de la planta baja y el sofa apesta a humedad que tumba.
Tienes razón en lo del Hotel, incluido lo de la recepción; golfos golfos, deberian sonreir un poco más y pedir un poco menos, a la hora de cambiar euros por pesos, llevate calculadora que Eugenio si puede te sisa unos pesos, lo de cobrar de mas por un par de horas ya lo habia leído de ti, y es verdad, incluso te llaman para que abandones la habitación, nosotros lo que hicimos fué hablar con la camarera de habitación y junto con la propinilla que la agradecen de verdad le pedimos que nuestra habitación la hiciera la ultima, así pudimos ducharnos y organizar todo para volver. No se te ocurra llamar desde la habitación, o siquiera marcar y que te de 3 tonos; te cobran solo por eso. En cuanto al olor de las habitaciones totalmente de acuerdo, el sofá apesta a humedad que tumba, si lo llevan al desierto tienen agua para una semana. Los camareros del Don Manuel muy amables, sobre todo Yudelkis,; el que vaya que le dé recuerdos de los canarios. El servicio de habitación es otra cosa para resaltar del hotel, ya que por ejemplo el día que tienes que salir a las 6 y media de la mañana de excursión, llamas la noche antes y a la hora que les digas tienes tu desayuno en la habitación. La animación está bien, nada del otro mundo, lo que si, algunos se pasan de confianzudos, pararles los pies no les vendría mal. Ah y otra cosita; si quieres alguna bebida especial tipo Ron Imperial, mejor te vas directamente a la barra ya que si se lo pides al camarero, trinca el primero que vea, que evidentemente, será el barato. Por diferencia de precio, sin duda, el RIU es el mejor hotel del resort.