Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, al final lo hemos elegido, aver si me podeis comentar q es lo mejor y peor de este hotel ya que tiene buena pinta.
Gracias.
Intenta poner las fotos.
Un saludo.
Me gustaria saber que tipo de hidromasaje hay en la habitación?
También me gustaria saber donde puedo encontrar ofertas para mas de 7 días, saludos
Hola, en la habitación lo que hay es una bañera de hidro masaje, nada de jacuzzi, eso solo lo tienen las suites superiores de las plantas altas; pero el hidro está muy bien, procura que te den una habitación de la 2º planta ya que crteo que hay menos humedad. A nosotros nos dieron una de la planta baja y el sofa apesta a humedad que tumba.
Tienes razón en lo del Hotel, incluido lo de la recepción; golfos golfos, deberian sonreir un poco más y pedir un poco menos, a la hora de cambiar euros por pesos, llevate calculadora que Eugenio si puede te sisa unos pesos, lo de cobrar de mas por un par de horas ya lo habia leído de ti, y es verdad, incluso te llaman para que abandones la habitación, nosotros lo que hicimos fué hablar con la camarera de habitación y junto con la propinilla que la agradecen de verdad le pedimos que nuestra habitación la hiciera la ultima, así pudimos ducharnos y organizar todo para volver. No se te ocurra llamar desde la habitación, o siquiera marcar y que te de 3 tonos; te cobran solo por eso. En cuanto al olor de las habitaciones totalmente de acuerdo, el sofá apesta a humedad que tumba, si lo llevan al desierto tienen agua para una semana. Los camareros del Don Manuel muy amables, sobre todo Yudelkis,; el que vaya que le dé recuerdos de los canarios. El servicio de habitación es otra cosa para resaltar del hotel, ya que por ejemplo el día que tienes que salir a las 6 y media de la mañana de excursión, llamas la noche antes y a la hora que les digas tienes tu desayuno en la habitación. La animación está bien, nada del otro mundo, lo que si, algunos se pasan de confianzudos, pararles los pies no les vendría mal. Ah y otra cosita; si quieres alguna bebida especial tipo Ron Imperial, mejor te vas directamente a la barra ya que si se lo pides al camarero, trinca el primero que vea, que evidentemente, será el barato. Por diferencia de precio, sin duda, el RIU es el mejor hotel del resort.
Holaa, me gustaria q me dijerais los nombres de los animadores del hotel, yo también fui y quiero saber si siguen x allí, y sinchan a q te refieres con q son muy confianzudos? se pasan mucho? no se, yo la verdad me lo pase muy bien, pero los vi muy recatados a todos, comparados con los de otros hoteles, siguen rafael y gregori? eran muy serios pero muy agradables
holaa, me gustaria q me dijerais los nombres de los animadores del hotel, yo también fui y quiero saber si siguen x allí, y sinchan a q te refieres con q son muy confianzudos? se pasan mucho? no se, yo la verdad me lo pase muy bien, pero los vi muy recatados a todos, comparados con los de otros hoteles, siguen rafael y gregori? eran muy serios pero muy agradables
Hola: Os recordamos( digo esto con preaviso) que no esta permitido hablar de cuestiones personales de los trabajadores solo lo referente a su trabajo en el hotel.
viajo en octubre a este hotel riu palace punta cana, estuve hace 2 años ¿quien esta en la animación?
Acabamos de llegar del Riu Palace Punta Cana y deciros que la animación es muy mala!!, nunca he visto shows mas esperpenticos y aburridos! :shock:, así que si lo que estais buscando es buena animación no vayais a este hotel!
viajo en octubre a este hotel riu palace punta cana, estuve hace 2 años ¿quien esta en la animación?
Es verdad, la animación es mucho mas tranquila que en otros hoteles, incluso de la misma cadena, así q si quereis grandes juergas mejor decidiros x otro hotel, aunque este esta genial en todos lo demas,
X eso preguntaba si siguen Rafael y Gregory, este ultimo bailaba salsa muy bien, me podeis ayudar? muchas gracias
Acabamos de llegar del Riu Palace Punta Cana y deciros que la animación es muy mala!!, nunca he visto shows mas esperpenticos y aburridos! :shock:, así que si lo que estais buscando es buena animación no vayais a este hotel!
Soy nueva, y no se que hice q me salio el mensaje en medio de dos, perdon, queria saber si siguen en el palace unos animadores q se llaman rafael y gregory, este ultimo bailaba salsa muy bien, muchas gracias
Lo primero saludaros a todos, ya que hoy he decidido inscribirme.
Un par de preguntas:
Que tipo de enchufes tienen en el Riu Palace? Y sobre el SPA, que tal está y si se puede disfrutar de todos los servicios...
Muchas gracias y saludos para todos!
Te contesto:
Llevate el enchufe plano tipo americano y no tendras ningun problema, incluso la plancha de pelo calienta que se mata, no necesitas transformador de energia, y en la recepción del hotel te lo cargan todo, el ordenador etc...
Respecto al spa: wellness y tratamientos de belleza me temo que si quieres disfrutar de ello tendras un recargo adicional no te se decir porque ni pregunte.
El hotel muy bonito pero la animación es muy mala, los shows son tan aburridos que preferia estar en la habitación, con eso lo digo todo.
Lo primero saludaros a todos, ya que hoy he decidido inscribirme.
Un par de preguntas:
Que tipo de enchufes tienen en el Riu Palace? Y sobre el SPA, que tal está y si se puede disfrutar de todos los servicios...
Muchas gracias y saludos para todos!
Te contesto:
Llevate el enchufe plano tipo americano y no tendras ningun problema, incluso la plancha de pelo calienta que se mata, no necesitas transformador de energia, y en la recepción del hotel te lo cargan todo, el ordenador etc...
Respecto al spa: wellness y tratamientos de belleza me temo que si quieres disfrutar de ello tendras un recargo adicional no te se decir porque ni pregunte.
El hotel muy bonito pero la animación es muy mala, los shows son tan aburridos que preferia estar en la habitación, con eso lo digo todo.
Hola Iracherodriguez!
Muchisimas gracias por los consejos! Habrá que buscar el enchufe plano, que nunca me acuerdo de donde los guardo...
Por lo de la animación, la verdad que me da un poco igual... Prefiero el día y el descanso, la noche, pa cargar pilas...!