Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Por cierto una aclaración ya que surgió la duda antes de irme: Para los restaurantes temáticos los chicos tienen que llevar pantalón largo y no ir sin mangas, pero el calzado sin problemas, no exigen zapato cerrado en ninguno
No hace falta zapato cerrado con sandalia te vale,lo que si es el pantalon largo,
DULCEM Escribió:
Salgo para el Grand Palladium el día 17, de momento hemos reservado en una habitación estandard, pero he leido en alguno de vuestros mensajes que se puede cambiar la habitación hablando directamente con el hotel. ¿Que habitación me recomendais?, ¿a que mail he de dirigirme?.
Os agradeceria si me pudieseis dar algun consejito más de última hora, ya que va a ser la primera vez que viajo al Caribe, y ni tengo mucha idea de como funcionan las excursiones, ni de como va nada por allí.
El viaje lo hemos reservado hoy, por lo que no he tenido tiempo de mirar todos los mensajes del foro.
Gracias
Hola Dulcem:
Para todo lo relacionado con excursiones tienes este post:
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Hellprinces gracias pero era una afirmación, no una pregunta, yo volvi el sabado de allí y como antes de irme tenia esa duda por eso lo aclaraba ahora. Ojala y fuera una pregunta porque me voy mañana mismito otra vez!!!!!! jajaja
Maruchi30 Escribió:
Hellprinces gracias pero era una afirmación, no una pregunta, yo volvi el sabado de allí y como antes de irme tenia esa duda por eso lo aclaraba ahora. Ojala y fuera una pregunta porque me voy mañana mismito otra vez!!!!!! jajaja
Perdon pero vamos aclarado queda por las dos por si alguien le surge alguna duda,
Hola, soy nuevo en el foro.
Este viernes voy a PC al hotel palladium y además es mi primer viae allli por lo que tengo varias preguntas.
Voy con pullmantur y he reservado los asientos, sabeis si a la hora de facturar se hace por otra cola o ahí que esperar la misma cola que todos?
Y otra pregunta es si a la hora de traer botellas en el equipaje si hay un limiteo no?
Por cierto en cuanto al hotel, los enchufes son normales o hay que llevar un transformador y que restaurantes recomendais.
Gracias
A ver Luis que voy por partes:
-Tienes que hacer la misma cola, solo que al facturar tu ya tienes los asientos asignados, solo hay cola aparte para primera clase.
- Las botellas: puedes traer tres botellas en cada maleta, si vais dos y llevais dos maletas podeis traer seis, si solo llevais una maleta para los dos podeis traer tres.
- Los enchufes del hotel son normales, al menos para cargar baterias y demas, no me lleve ni secador ni plancha de pelo por lo que no se si para esto iran bien.
- Restaurantes: Esta es la eterna pregunta de este hotel, a mi me gustaron mas los buffets tematicos que los restaurantes a la carta, pero vamos por probar puedes ir a las especialidades que mas te gusten, a mi el que mas me gusto fue el japones en la mesa, eso si, ten en cuenta que para este hay que reservar (si vas sobre las 7 de la tarde posiblemente te den para las 9 y media de la noche que para nuestros horarios va perfecto).
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
luis49 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro.
Este viernes voy a PC al hotel palladium y además es mi primer viae allli por lo que tengo varias preguntas.
Voy con pullmantur y he reservado los asientos, sabeis si a la hora de facturar se hace por otra cola o ahí que esperar la misma cola que todos?
Y otra pregunta es si a la hora de traer botellas en el equipaje si hay un limiteo no?
Por cierto en cuanto al hotel, los enchufes son normales o hay que llevar un transformador y que restaurantes recomendais.
Gracias
Hola estuve hace dos años en este hotel y todo me fue genial ahora tengo reservado el hotel pero me estoy pensando cambiar al majestic elegance ya que por lo que leo el palladium esta muy lleno y me da un poco de pereza ir a un hotel super petao. Que opinais deberia cambiar? el precio es muy similar solo 200€ mas el majestic elegance.
Saludos y garcias
Casiope el Magestic elegance es el mas alto de Magestic? Yo he leido esta mañana un diario de una chica que ha vuelto hace poco y me parece que es superior al Palladium y el precio no me parece muy alto. Sobre todo los restaurantes a la carta me han parecido mucho mejores que los del Palladium y ademas tiene mas zona de sombrillas. A mi el Palladium me ha gustado, pero francamente hay bastante gente y eso ya depende de lo que busques y de lo que quieras pagar, yo estas vacaciones eran un extra (ya que tengo un viaje en Septiembre) y buscaba algo barato, pero en caso contrario habria cogido algo mas exclusivo.
Casiope el Magestic elegance es el mas alto de Magestic? Yo he leido esta mañana un diario de una chica que ha vuelto hace poco y me parece que es superior al Palladium y el precio no me parece muy alto. Sobre todo los restaurantes a la carta me han parecido mucho mejores que los del Palladium y ademas tiene mas zona de sombrillas. A mi el Palladium me ha gustado, pero francamente hay bastante gente y eso ya depende de lo que busques y de lo que quieras pagar, yo estas vacaciones eran un extra (ya que tengo un viaje en Septiembre) y buscaba algo barato, pero en caso contrario habria cogido algo mas exclusivo.
Muchas gracias por tus comentarios, creo que si vamos a cambiar ya que solo leo comentarios negativos del palladium, si que es verdad que ya he estado y esta muy bien pero si esta lleno no se yo como andara.
Saludos y gracias.
Pero bueno que pasa con este hotel con lo ilusiona que estoy con este hotel yo también estoy pensando cambiar de hotel que pensais ustedes los foreros?
aly18 Escribió:
pero bueno que pasa con este hotel con lo ilusiona que estoy con este hotel yo también estoy pensando cambiar de hotel que pensais ustedes los foreros?
A ver una cosa, yo volvi el sabado y vine encantada, han sido las vacaciones en las que mas he disfrutado de un hotel ya que no hemos salido a hacer excursiones. Yo pagué 750 euros por persona y vamos, lo veo de una relación calidad-precio excelente, la habitación estaba genial, los buffes muy variados y bien servidos, las instalaciones una pasada (la piscina del Bar Samaná tranquila si no quieres animación y con un camarero que es la bomba) el personal super simpatico, las bebidas sin ser de zumos naturales hechos al momento buenisimas (perdi la cuenta de los coco-locos con vitamina R que me bebi jejeje), vamos que yo he vuelto encantada, pero hay que reconocer que hay mejores hoteles que este y por supuesto son mas caros, en este caso ya hay que valorar lo que busca cada uno.
Por ejemplo las tumbonas: todos buscamos sobras y luego lo unico que esta en la sombra es la bolsa con los bronceadores y yo jugando al volei o bebiendo cocteles o paseando jejeje
Me han preguntado por el Magestic, segun he visto en las fotos es super nuevo y sobre todo veo diferencia en los restaurantes a la carta que se ven mejor y mas organizado que en el Palladium, pero claro, es mas caro.
Yo hace dos años estuve en Riviera Maya en el Iberostar Gran Paraiso que es el mas alto de la cadena, si los comparo claro, gana por goleada el Iberostar (teniamos mayordomo, servicio habitaciones, los restaurantes una pasada) pero....y el precio????? es practicamente el triple, por lo que cada uno tiene que valorar, yo igual prefiero no tener tantos lujos y luego dejar ese dinero para otra escapada pero si no te importa pagar algo mas está claro que hay hoteles mejores en Punta Cana.
En serio, si no sois muy triquismiquis y le veis pegas a todo el Palladium os va a encantar, hay que ir con la mentalidad de que allí son de otra manera, que la restauración no es como en España, que pides un cafe y al segundo lo tienes puesto, allí todo es mas lentoooooooo pero es uno de sus encantos y creo que hay que saber disfrutarlo.
Por cierto una cosa, siempre comparamos los hoteles y muchas veces no miramos bien la diferencia en precio entre ellos, dentro del Palladium estan las Royal Suites que yo desde luego para por ejemplo una luna de miel las cogeria sin dudarlo o si no te importa gastarte mas y ganar en tranquilidad, ahí el restaurante tiene que ser una pasada por lo que cuentan, las piscinas estaban super tranquilas y hay sombrillas para mas gente de la que está alojada en esa zona, pero claro........el precio jejeje
Maruchi estoy deacuerdo contigo en todo yo he estado en diversos hoteles entre ellos el Royal Hideway y el Valentin imperial maya de mexico y la diferencia es abismal, también el precio lo es el hideway una semana te puede salir por unos 4000€.
Para mi el palladium relación calidad precio es una maravilla se come muy bien, diversion y lujos, pocos pero los hay sin duda, que pasa que yo cuando fui la primera vez fue en octubre y claro el hotel estaba mas o menos a un 60-70 de ocupación y fue maravilloso, ahora vamos en agosto y sera ocupación 100% por lo tanto habra mas gente, mas colas, menos sombra y demas (cosas logicas vamos) pero no apetece meterse 8h de vuelo para hacer colas la verdad. Bueno es mi opinion y por eso creo que cambiare pero también he de decir que el palladium vale hasta la ultima peseta que pagas por el. Vamos que esta muy muy bien.
Saludos
pero bueno que pasa con este hotel con lo ilusiona que estoy con este hotel yo también estoy pensando cambiar de hotel que pensais ustedes los foreros?
Pues yo te voy a decir lo ke pienso
Tu has elegido el palldium y simplemente porque estes leyendo cosas negativas ya kieres cambiar
Pues peores cosa estan comentando de el hotel ke voy a ir yo y no he tenido nunca intención de cambiar espero ke algo bueno encontrare
Asike no te desanimes y sigue adelante
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
aly18 Escribió:
Pues yo te voy a decir lo ke pienso
Tu has elegido el palldium y simplemente porque estes leyendo cosas negativas ya kieres cambiar
Pues peores cosa estan comentando de el hotel ke voy a ir yo y no he tenido nunca intención de cambiar espero ke algo bueno encontrare
Asike no te desanimes y sigue adelante
Hola pienso como Tinuco, yo he estado en el Palladium 2 veces y la verdad es que no me importaría volver, el hotel está super bien, la relación calidad precio es excelente, si buscas otro tipo de servicios, mas lujos y mas tranquilidad tienes la Zona Royal, yo no cambiaría por los comentarios que se lean, yo no voy al mismo hotel que Tinuco y el mio tampoco tiene muy buenas críticas, si haría caso de las críticas ya habría cambiado de hotel, pero me apetece probar y después tras vivir yo la experiencia podré decir si me ha gustado o no.
Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda. La verdad es que como habreis visto soy nueva en el foro, por eso lo lo incluí todo en un mensaje.
Luis, yo también salgo el viernes con Pullmantur, ¿me recomiendas reservar los asientos?.
La verdad es que le pregunte a la de la agencia de viajes si se podian reservar y me dijo que no, que ni se podian reservar los asientos del avión, ni la habitación del hotel, que nos lo asignarian al llegar.
Lo de la habitación lo pregunté aquí en el foro porque me pareció leer algun comentario de algun viajero que habia cambiado su habitación por una mejor, aunque tampoco me aclaró mucho con el mapa que habeis colgado a ver que zona es la mejor.