Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Marusca, si aceptas mi opinion (ya que alguna otra opinion mia no te ha gustado), aquí la tienes.
Yo conozco Puerto Plata y no merece nada la pena. Teniendo en cuenta que estuve hace bastantes años y puede que haya cambiado, pero no lo creo. Es un sitio feo, es Atlantico (no Caribe), las playas no me gustaron nada, la gente tampoco. En aquella epoca era el destino principal (junto con Cancun) de luna de miel para los españoles (practicamente no iban turistas ni a Riviera Maya ni a Punta Cana). Y me daba mucha pena hablar con gente que estaba allí de luna de miel y al segundo día querian volverse para España.
No he estado en Punta Cana pero creo que peor no puede ser. Yo le diria a tu prima que cambiara de destino.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
marusca, si aceptas mi opinion (ya que alguna otra opinion mia no te ha gustado), aquí la tienes.
Yo conozco Puerto Plata y no merece nada la pena. Teniendo en cuenta que estuve hace bastantes años y puede que haya cambiado, pero no lo creo. Es un sitio feo, es Atlantico (no Caribe), las playas no me gustaron nada, la gente tampoco. En aquella epoca era el destino principal (junto con Cancun) de luna de miel para los españoles (practicamente no iban turistas ni a Riviera Maya ni a Punta Cana). Y me daba mucha pena hablar con gente que estaba allí de luna de miel y al segundo día querian volverse para España.
No he estado en Punta Cana pero creo que peor no puede ser. Yo le diria a tu prima que cambiara de destino.
Muchisimas gracias fmanega, como no voy a aceptar tu opinion? No me hagas sentirme mal Al contrario te la agradezco enormemente
Perdona por responderte en el otro post , pero te soy sincera, no tolero, que nos traten como criminales, pues ya bastante desgracia tenemos nosotros con ser fumadores, no crees?
Pienso que debemos de respetar los espacios sin humo, pues nadie tiene porque perjudicarse por culpa nuestra, pero de la misma manera me gusta que nos respeten a nosotros, de todas maneras si te he ofendido te pido una disculpa ok? Cambiado al tema de Puerto Plata, de verdad que estoy que me subo por las paredes, pues es lo que me parecia, y al ser yo la que la animo para irse a Rep. Dominicana, tengo muy mal sabor de boca.
Un millon de gracias,
Mar
Marusca, no esta todo perdido. El tema es que ciertamente es Atlantico, no caribe, por lo que las playas son más oscuras (grisaceas) y el mar es más frio. También hay buenos hoteles, aunque no tan grandes como los de la zona de Punta Cana. Así que fallos tiene muchos si van buscando playita y hotel (el Bahia Principe es una buena opción aunque algo viejo).
Sin embargo, si son de los que les gusta salir del hotel y recorrer, salir de marcha por la noche, etc. En esto es mejor destino que el sur porque hay muchas más poblaciones cerca de los hoteles y los turistas salen y entran sin problema tipo Mexico.. No tienen que limitarse a las discotecas de la zona hotlera.
Y para visitar cosas... Yo hace un año fuia esa zona y alguna de las cosas que hice fue visitar al sur de la ciudad gigantesca montaña montaña llamada Loma Isabel de Torres, el Cristo Redentor la zona del Malecón, el Castillo de San Felipe, el Museo del Ambar, etc.
Espero ue te sirva de ayuda y si encuentro las webs de donde saque yo las rutas te las paso.
PeBeZ Escribió:
Perdonad que me meta y os de mi opninión...
Marusca, no esta todo perdido. El tema es que ciertamente es Atlantico, no caribe, por lo que las playas son más oscuras (grisaceas) y el mar es más frio. También hay buenos hoteles, aunque no tan grandes como los de la zona de Punta Cana. Así que fallos tiene muchos si van buscando playita y hotel (el Bahia Principe es una buena opción aunque algo viejo).
Sin embargo, si son de los que les gusta salir del hotel y recorrer, salir de marcha por la noche, etc. En esto es mejor destino que el sur porque hay muchas más poblaciones cerca de los hoteles y los turistas salen y entran sin problema tipo Mexico.. No tienen que limitarse a las discotecas de la zona hotlera.
Y para visitar cosas... Yo hace un año fuia esa zona y alguna de las cosas que hice fue visitar al sur de la ciudad gigantesca montaña montaña llamada Loma Isabel de Torres, el Cristo Redentor la zona del Malecón, el Castillo de San Felipe, el Museo del Ambar, etc.
Espero ue te sirva de ayuda y si encuentro las webs de donde saque yo las rutas te las paso.
Muchas gracias, voy a mandarle un email, para que me diga a que hotel va, para a ver si me puedes decir algo de este
Hola Telalla, yo fuí el año pasado a Samaná y sólo te doy un consejo si vais desde punta cana hacedlo en avioneta aunq sea mucho más caro(250€ aprox) ya que en coche o similar es una tortura por lo lejos y lo mal q estan las carreteras, aunq se cansan de decir q esta a 4 horas es mentira, disfruta de Samaná pq es lo más bonito q he visto en la Republica y he estado en varias ocasiones. Si vas en epoca de ballenas de noviembre a marzo no te las pierdas. Un saludo.
Holaaaa!!
En verano visite Samana desde Punta cana y fui en avioneta xq me dijeron q era la mejor opción, pagamos 200 dolares por esta excursion. Sinceramente, dejo mucho q desear, es muy bonita pero para el precio q pagas creo q no lo vale. Me habian dicho q era de las mejores excursiones y personalemente pienso q la mejor excursion q hice estando en punta cana fue la de Isla Saona, sin duda alguna (pagamos 80 dolares por esta excursion). Quizas Samana es mas completa, ya q vas en avioneta, montas a caballo, das vueltas por el pueblo...y ves un poco la playa...pero ya esta. Yo te aconsejaria antes Isla saona...pero eso ya va a gustos...un saludoooo y q vaya bien q seguro q si vayas donde vayas!!
Espero que al menos tu prima no vaya a este hotel.
Muchas gracias acabo de leerlo, y casi me daun mal, pero bueno le he preguntad y me ha dicho que no va al occidental.
Muchas graciaspor tu ayuda
Un saludo
Mar
Querria información sobre puerto plata
Hoteles excurciones etcetc
Ya que hemos ido tres veces a punta cana y querria conocer otra parte de republica dominicana ya que soy un enamorado de este pais
Muy buenas, hace una semana que llegue del riu taino, la verdad todo estupendo, aun sigo con un pie allí, el jueves 16 de Noviembre hice el viaje del Caxondeo Caribeño, la verdad se lo recomiendo a todos porque es la leche, pero me quede con las ganas de comprar el video, con las prisas y tal se me pasó, necesitaria que si alguien fue a ese viaje o sabe de alguien que lo hizo se ponga en contacto conmigo para pasarme el video y recordar aquellos momentazos, estaria eternamente agradecida.Saludos.
Hola yo la hice en octubre y quedé encantada,sobre todo porque fue genial!!!la excursion que yo hice fue la de conto de la playa
Yo ya la habia hecho anteriormente con los touroperadores y no tiene nada que ver. La de los touroperadores esta demasiado masificada y con el capitan gringo te llevan a una playa que parece realmente el paraiso, ademas la comida que te ponen esta muy bien y sobre todo ,la botellita de vitamina r y las cervezas presidente no faltan en ningun momento del viaje!!!!jeje...si quieres ver foto o saber algo mas detalladamente enviame un mensajito y nos ponemos en contacto.
Por mi parte yo creo que la excursion con el catipan gringo es muchisimo mejor y vas a disfrutar durante todo el día!!!! es espectacular!!!!
Hola!! Nosotros vamos para punta cana el 12 de diciembre, al bahia principe y también hemos contactado con el capitan gringo para hacer la excursion de saona-canto de las sirenas, que veo que es la que has hecho tu...
La verdad es que me decidi porque aquí en el foro hablan muy bien de ella, así que le mande un e-mail y nos la ha dado para día 14 de diciembre, han sido muy atentos y solo tenemos que llamarles cuando estemos en el hotel...
Como veo que tu la has hecho, podrias mandarme fotos de la playa??? Me refiero a la que te lleva que no te llevan los touroperadores ya que de saona he visto muchas fotos pero de esa playa no.
Bueno muchas gracias de antemano
Mi mail es mariabennasar80@hotmail.com
Saludos
romeret Escribió:
querria información sobre puerto plata
Ya que hemos ido tres veces a punta cana y querria conocer otra parte de republica dominicana ya que soy un enamorado de este pais
Hola Romenet, por si no has leido, lo que me dicen a mi cuando hice esta pregunta, te paso el enlace.
romeret Escribió:
querria información sobre puerto plata
Hola Romenet, por si no has leido, lo que me dicen a mi cuando hice esta pregunta, te paso el enlace.
Hola!!!pues realmente el viaje a mi me encanto, fue uno de los tantos momentos inolvidables de mi semana en el paraiso, te recogen en una guagua a las ocho ya con una marcha increible pa despertar a los que se hubiesen acostado, y te llevan a una playa en la que te montas por turnos en lancha y te llevan al barco, allí presentan a los de animación y te llevan mar adentro, hacen una parada en la que puedes bajar a bucear viendo los arrecifes y los corales, sobre una media hora y es opcional, luego sigues la fiesta en el barco con concursos de bailes y mucha animación, un pelin mas para adelante también opcional y lo recomiendo bajas a bucear en una especie de jaulas en las que hay peces mantas enormes y tiburones vegetarianos, es una pasada ver como estan a pocos centimetros bajo tuya y ufff no se es pa vivirlo...y luego regresas de nuevo al barco y empieza el caxondeo de verdad con ron hasta artarte y con mucha marcha, mas juegos, mas bailes y mucho mucho caxondeo, la verdad es un poco corto, dura unas tres horas y cuando realmente cojes el puntillo y estas en el mejor momento llega la hora de marcharse, pero la verdad es un puntazo, es una fiesta en el mar....¡¡¡que mas puedes pedir!!!, bueno espero no haberte puesto los dientes mu largos y que le sirva a la gente que vaya para ya en breve. Besos