PUERTO PLATA ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 94426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PUERTO PLATA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Querria información sobre puerto plata
Hoteles excurciones etcetc
Ya que hemos ido tres veces a punta cana y querria conocer otra parte de republica dominicana ya que soy un enamorado de este pais
⬆️ Arriba
Asunto: cachondeo caribeño  Publicado:
taina

Invitado

Muy buenas, hace una semana que llegue del riu taino, la verdad todo estupendo, aun sigo con un pie allí, el jueves 16 de Noviembre hice el viaje del Caxondeo Caribeño, la verdad se lo recomiendo a todos porque es la leche, pero me quede con las ganas de comprar el video, con las prisas y tal se me pasó, necesitaria que si alguien fue a ese viaje o sabe de alguien que lo hizo se ponga en contacto conmigo para pasarme el video y recordar aquellos momentazos, estaria eternamente agradecida.Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cachondeo caribeño  Publicado:

Silver Traveller

Que se hace en esa excursion? yo me quede con las ganas....
⬆️ Arriba
Asunto: excursion Capitan Gringo  Publicado:
marisol 2

Invitado

Solo queria preguntar, si alguien ha hecho excursiones con el Capitan Gringo recientemente? Que me digan que tal estan.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado:

Travel Addict

Hola yo la hice en octubre y quedé encantada,sobre todo porque fue genial!!!la excursion que yo hice fue la de conto de la playa
Yo ya la habia hecho anteriormente con los touroperadores y no tiene nada que ver. La de los touroperadores esta demasiado masificada y con el capitan gringo te llevan a una playa que parece realmente el paraiso, ademas la comida que te ponen esta muy bien y sobre todo ,la botellita de vitamina r y las cervezas presidente no faltan en ningun momento del viaje!!!!jeje...si quieres ver foto o saber algo mas detalladamente enviame un mensajito y nos ponemos en contacto.

Por mi parte yo creo que la excursion con el catipan gringo es muchisimo mejor y vas a disfrutar durante todo el día!!!! es espectacular!!!!

Saluditos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Nosotros vamos para punta cana el 12 de diciembre, al bahia principe y también hemos contactado con el capitan gringo para hacer la excursion de saona-canto de las sirenas, que veo que es la que has hecho tu...
La verdad es que me decidi porque aquí en el foro hablan muy bien de ella, así que le mande un e-mail y nos la ha dado para día 14 de diciembre, han sido muy atentos y solo tenemos que llamarles cuando estemos en el hotel...
Como veo que tu la has hecho, podrias mandarme fotos de la playa??? Me refiero a la que te lleva que no te llevan los touroperadores ya que de saona he visto muchas fotos pero de esa playa no.
Bueno muchas gracias de antemano
Mi mail es mariabennasar80@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noixa Escribió:
mariabennasar ya te envié email con fotitos..n oes que sean muchas pero creo que viendo eso,,te van a entrar unas ganas de estar ya allí.....

Espero servirte de mucha ayuda y como te dije en el email,si necesitas información no dudes en preguntarme vale???

Muchisimas gracias!!! Ya las he mirado,,,, que pasada. Uff que gana tengo ya!!!!
Mil besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUERTO PLATA  Publicado:

Indiana Jones

romeret Escribió:
querria información sobre puerto plata
Ya que hemos ido tres veces a punta cana y querria conocer otra parte de republica dominicana ya que soy un enamorado de este pais

Hola Romenet, por si no has leido, lo que me dicen a mi cuando hice esta pregunta, te paso el enlace.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=26412

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romeret Escribió:
querria información sobre puerto plata

Hola Romenet, por si no has leido, lo que me dicen a mi cuando hice esta pregunta, te paso el enlace.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=26412

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cachondeo caribeño  Publicado:
TAINA

Invitado

Hola!!!pues realmente el viaje a mi me encanto, fue uno de los tantos momentos inolvidables de mi semana en el paraiso, te recogen en una guagua a las ocho ya con una marcha increible pa despertar a los que se hubiesen acostado, y te llevan a una playa en la que te montas por turnos en lancha y te llevan al barco, allí presentan a los de animación y te llevan mar adentro, hacen una parada en la que puedes bajar a bucear viendo los arrecifes y los corales, sobre una media hora y es opcional, luego sigues la fiesta en el barco con concursos de bailes y mucha animación, un pelin mas para adelante también opcional y lo recomiendo bajas a bucear en una especie de jaulas en las que hay peces mantas enormes y tiburones vegetarianos, es una pasada ver como estan a pocos centimetros bajo tuya y ufff no se es pa vivirlo...y luego regresas de nuevo al barco y empieza el caxondeo de verdad con ron hasta artarte y con mucha marcha, mas juegos, mas bailes y mucho mucho caxondeo, la verdad es un poco corto, dura unas tres horas y cuando realmente cojes el puntillo y estas en el mejor momento llega la hora de marcharse, pero la verdad es un puntazo, es una fiesta en el mar....¡¡¡que mas puedes pedir!!!, bueno espero no haberte puesto los dientes mu largos y que le sirva a la gente que vaya para ya en breve. Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romeret Escribió:
gracias mar dime tu llegaste a ir si es así cuentame algo de puerto plata pero positivo gracias de antemano
Un beso

No, yo no lo conozco, pedia información para mi prima que va en verano, de todas formas, si me cuentan algo más te lo paso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERECE LA PENA HACER LA EXCURSION ISLA SAONA  Publicado:

Indiana Jones

Hice Altos de Chavón-Isla Saona y me encantó. No te la puedes perder.
⬆️ Arriba

Super Expert

noixa Escribió:
mariabennasar ya te envié email con fotitos..n oes que sean muchas pero creo que viendo eso,,te van a entrar unas ganas de estar ya allí.....

Espero servirte de mucha ayuda y como te dije en el email,si necesitas información no dudes en preguntarme vale???

Hola noixa, cuantos clientes lleva cada lancha del Cap Gringo ?
Gracias por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda...la excusrión más divertida que he hecho!!!!! Madre mia...lo pasamos genial...nosotros hicimos la excursión EL CANTO DE LA PLAYA el jueves 23 y salimos super contentos!!! la recomiendo a todo el mundo...

Noixa!!! la mejor excursión mucha vitamina R jejej!!!! A mi pareja el capitán viruta le hizo el bautismo del ron jjeje!!! AMEN!!!! y Luego nos enseño una manera muy divertida de saludar a los que iban con el Touroperador jejej!!!!!!

Beostes!!!

Jess*
⬆️ Arriba
lazlobm

Invitado

Me puedes decir cuanto cobra el capitan gringo? duración de la excursion? Se tiene seguro?

Y por ultimo email del capitan? y si es posible que me envien alguna fotillo.

Gracias

Mi email

Lazlobm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si no me confundo creo k son 50 euros (63 dolares),puedes pagarlo en kualkiera de los dos. La excursion creo que duraba desde las 6 y 30 de la mañana que te recogian en recepción hasta las 5 o 6 de la tarde que volvias ya al hotel( l ode la vuelta no lo recuerdo muy bien,porque me afectó bastante la vitamina r) jeje.

Bueno y resumiendo. llegas a bayahibe sobre casi las 9,montas en la lancha,te llevan a saona(vas a alucinar con el paisaje,la comida,la vitamina r, el snorkel etc etc etc.. Y los chistes del viruta) luego paseo por los manglares,parada en el pueblo de los pescadores, parada a ver las estrellas de mar y a tomar vitamina r en la piscina natural......y de aki en adelante vuelta para los respectivos hoteles.
La pagina del capitan gringo es:

www.saona-tours.com/

Hay te viene toda la información que necesites.

Espero servirte de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

chicharrera Escribió:
Hice Altos de Chavón-Isla Saona y me encantó. No te la puedes perder.

Haber... La excursión típica es altos del chavón-Isla Saona junto con samana y alguna más...

Las playas en RD son muy bonitas y no tienen piedras como en otros lugares... Pero si kieres la típica foto de isla preciosa, con arena blanca y mar turquesa... No te la puedes perder!
Además ver como hay peces muy bonitos, el entorno natural protegido, estrellas de mar... En fin... Que irrepetible!
NO puedes perdertela
⬆️ Arriba

Super Expert

No te la puedes perder, es muy bonita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros.
Gracias de antemano por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me desencantó un poco isla saona.No digo que no sea bonita pero cuando llegas allí te encuentras con cuarentamil excursiones de otros hoteles.Eso ya choca de primera.Lo segundo el pestazo a gasolina al llegar a la playa por las respectivas lanchas de las demas excursiones o de la peña que trabaja allí.Ademas de eso te encuentras en esa misma zona de playa,con chiringuitos y una especie de "tablaos" repartidos cada 50 metros con musica puesta a todo trapo para que el turista le de al baile caribeño....o sea,que la sensación de isla paradisíaca se te va a tomar por culo visto el ruido y la jarana que hay montada.A mi por lo menos.A otros les gustará toda la fiesta que hay allí montada

Si lo que buscas es contactar con la naturaleza,lo mejor es pasear y alejarte lo mas que puedas de la zona principal para buscar un poco de tranquilidad aunque es dificil porque la isla está bién repleta de turistas vayas por donde vayas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes