HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Pues te lo hacen el ultimo día en el check out. Bueno, me refiero a los gastos que realizes y que te apuntan en la habitación, que en nuestro caso fueron dos botellas de vino, y la llamada a capitan gringo desde la habitación, que la conexion era un dolar.Lo pagamos todo con la visa el ultimo día.

Me alegro que te haya servido todo lo que te contado!! Y rectifico, nuestra habitación era la 5032!! Perfecta!!besitos a todos..

Ok, te lo preguntaba porque tengo que ampliar el credito de la VISA y no sea que gastemos allí y el ultimo día no tenga credito suficiente en la VISA para pagar todo, jo, no se si me explico

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

yaiza_yoigo Escribió:
estherilla Escribió:
Pues te lo hacen el ultimo día en el check out. Bueno, me refiero a los gastos que realizes y que te apuntan en la habitación, que en nuestro caso fueron dos botellas de vino, y la llamada a capitan gringo desde la habitación, que la conexion era un dolar.Lo pagamos todo con la visa el ultimo día.

Me alegro que te haya servido todo lo que te contado!! Y rectifico, nuestra habitación era la 5032!! Perfecta!!besitos a todos..

Ok, te lo preguntaba porque tengo que ampliar el credito de la VISA y no sea que gastemos allí y el ultimo día no tenga credito suficiente en la VISA para pagar todo, jo, no se si me explico

Saludetes
A nosotros no nos han pedido nunca la tarjeta, sólo una vez en rl paradisus palma real.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Antes que nada he de decir que me está siendo de gran ayuda el foro, menos mal que lo he descubierto!sobre todo éste del Hotel Palladium Bavaro,jejeje que es donde me iré con mi chico la segunda quincena de octubre. Os escribo amigos para ver si me podéis aclarar algunas dudas porque estoy super perdida, y como yo soy la que me estoy ocupando sola de organizar nuestro viaje pues estoy un poco agobiada porque quiero k todo sea perfecto.
Mi primera cuestión antes de nada, preguntaros si he de reservar ya o esperarme un poco, me han dicho algunas amigas que es mejor esperarse a septiembre pero no kiero dejarlo todo para el final me da miedo no encontrar una vuena oferta o algo. Mi intención es quedarme en una habitación "ROMANCE", porque me la han recomendado especialmente, aunque aun no tengo nada claro y tampoco se si se saldrá mucho del presupuesto. Preguntaros antes que nada si conoceis alguna agencia de confianza, que tenga buenas ofertas ya para ir mirando y hablando con ellos. También me gustaría saber si merece realmente la pena la habitación romance y sabeis si excede mucho en el precio de la junior suite??Otra duda que tengo es si en el todo incluido entra todo, tantas veces como kieras y incluye el servicio de habitaciones, por ejemplo si no nos apetece bajar a cenar y lo pedimos que lo traigan..nos añadirán al final un incremento o algo??o esa opción entra dentro? es que he leido antes alguien que decía que si hay cargo por eso no entendí muy bien. Ah!! sabéis si dejan algun detallito a la llegada??como frutas, o los tipicos cisnes hechos con toallas, etc..es que kiero tener un viaje romantico es una ocasión especial siento ser tan pesada pero es nuestro primer viaje juntos jjj
Bueno otra duda que tengo es sobre la playa..es privada??me han dicho que es algo insegura que según el hotel, por eso tb me planteo buscar un hotel con playa privada y que no anden molestando los vendedores, y cosas así..he elegido este hotel por los comentarios en internet pero no estoy 100% segura. Ah! otra cosa importantísima antes que se me olvide..la habitación está bien??he leido que segun si te dan una parte u otra las habitaciones son mejores..no se a ver si me podeis aconsejar un pokito en general..muchas gracias a todos y perdonad por el tocho que os he dejado..os leo impaciente jjeje saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guapa! Yo te doy mi opinión, si vas en un viaje romántico y quieres que sea algo realmente especial yo cogeria la habitación en la zona Royal, esta zona es para mayores de 18 años, tienes el tema del mayordomo, playa privada para esa zona con hamacas mejores, la piscina mucho mas tranquila, un restaurante gourmet que dicen que esta genial, en fin, que creo que es la mejor opción. En la zona del Palladium Bavaro las habitaciones Romances son chulisimas, pero no estás en la zona exclusiva del complejo, no se si me explico. Todo depende de lo que quieras pagar. Lo que si te aseguro es que Republica Dominicana es un lugar que engancha y yo que he estado en la habitaciones normales me ha encantado, así es que imaginate si le vas echando azucar.........

Si quieres dinos tu presupesto y te vamos contando mas cosas.
En el foro de ofertas comerciales de viajes encontaras muy buenas ofertas, yo he viajado con Simantour Viajes y todo genial.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Maruchi, pues mi presupuesto será mas o menos de 1800 como máximo claro que con eso no se si me lo podré permitir..miraré esa agencia que me has comentado, pero como tengo entendido que las ofertas salen un mes antes, no se..he mirado en solofertas que hay algunas buenas pero en octubre está mas caro incluso que en agosto!!! así que estoy echa un lio la verdad..lo que me has contado de la zona Royal tiene que ser una pasada pero imagino que costará super caro, ke penita..muchas gracias Maruchi!
⬆️ Arriba

Experto

Perdona de nuevo Maruchi, pero no encuentro la agencia, tienen pagina web???k raro ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que no me riñan los moderadores por ponerlo aquí, esta en ofertas comerciales de viajes, te dejo el correo electronico, les mandas un email y te daran toda la información, les dices que eres del foro y ya veras que te tratan genial: viajessimantour@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1800 por persona o por pareja? bueno, todo es cuestion de mirar porque de aquí a Octubre saldran buenas ofertas, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas:
Totalmente deacuerdo estherilla, todo perfecto y el royal ufffffff,
No hay comparación o sea señores yo volveria con los ojos cerrados,
Siempre hay aguna cosita por ejemplo nosotros tuvimos algun roce con el mayordomo pero eso lo contare en el diario en cuanto tenga un poquito de tiempo.
Estherilla ooooohhhh!!!!!! cambiemos el día de la excursion con gringo para no quemarnos, no nos vimos, nnnnnzzzz.
Por cierto cuidado con travelplan y las excursiones, cuidado que no es españa.
⬆️ Arriba

Experto

No de momento 1800 por pareja, porque es un regalo que quiero hacerle a mi chico, aunque si no me llega al final tendrá que colaborar jaja pero me gustaría regalarselo yo de todas formas. Un millón de gracias les mandaré un mail ahora mismo..ya te contaré. Y tu tienes planeado hacer algun viaje en este año??graciaaas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, recordemos que este tema es para comentar sobre el HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES.

Precios de viajes, vuelos, excursiones y demás, por favor, tratadlos en los temas que ya tenemos abiertos.

Si mezcláis los temas, la gente no encontrará vuestras preguntas y respuestas.

Gracias por vuestra comprensión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elvex, he preguntado precisamente por éste hotel sobre precios, y demás servicios, lo siento si me he salido fuera del tema aunque no se en que concretamente lo siento de todas formas..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola silow30....me alegro que todo os fuera bien también a vosotros!! la verdad es que me quede con las ganas el día de la excursion cuando vi que no aparecia nadie!me imagine que os habria surgido algo....pero seguro que nos vimos en la piscina, nosotros siempre estabamos en la sombrilla al lado de donde se cogian las toallas...Yo volveria también con los ojos cerrados!!!

Y para skygirl...si puedes hacer un esfuerzo extra, te recomiendo las royal sin duda...te mando un mp y te cuento cosas de precios y demas!!

Ah y de lo de la tarjeta, pues ya te digo que en el hotel gastaras poco a cuenta de la tarjeta, si esta todo incluido!!jejeje...menos algunos extras como los vinos, etc..eso si, si vas a hacer muchas excursiones y las pagas con tarjeta, quizas si mira bien lo del credito, por si acaso...
Ciaooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Estherilla!!espero tu mensaje con impaciencia..jeje si imagino que serán una pasada he visto algunas fotos y son impresionantes, pero si sube en exceso el presupuesto no creo que me lo pueda permitir pero bueno veremos a ver..muchas gracias !!!! hablamos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky-girl te mando un privado y así no pongo aquí datos que no deberian estar en este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, no se si podríais ayudarme...somo 5 chicas que vamos al Palladium bavaro y no sabemos si coger habitación estandar o la junior suit......que tal son las estandar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las estandar son muy chulas, yo tenia una tal cual la foto de los catalogos, al entrar a la derecha tenia el lavabo y una puerta para entrar al WC y a la ducha, en medio de la habitación una bañera con hidromasaje redonda y la cama enormeeeeee, luego una terraza con dos sillas y una mesita baja. Aparte de eso lo normal, mueble bar, cafetera, altavoz para si llevas el ipod, caja fuerte, etc
Yo creo que es mas que suficiente la habitación, están genial y están bastante bien de tamaño, la diferencia en las junior suites es que el hidromasaje es mas grande y está en el baño y en la habitación tienen aparte un sofa y una mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con esto, una cosa es el hotel "Royal Suites Turquesa" dentro del complejo Palladium, y otra el resto, no se a cual os estais refiriendo cada una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo imaginaba que preguntaba dentro del Hotel Palladium bavaro entre la estandar y la junior suite. Si ya se refiere a las Royal Suite Turquesa entonces ya hay otras muchas diferencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

No,no, nosotras estaremos en el Palladium bavaro, no el Royal suites....
¿Sabeis si es posible tener una habitación estandar en la planta baja? donde dicen que la terraza es mas grande?
Muchas gracias por la rapidez en contestar ya que lo reservaremos esta misma tarde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes