Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo la verdad es que lo pasé genial en mi habitación estandar, ha sido un viaje sin preparar para nada, yo me voy de vacaciones oficiales en Septiembre a un Safari por Kenia y TAnzania y me quejaba de que necesitaba unas vacaciones de playita para descansar, mi chico me dijo, mira una oferta y nos vamos en Julio y quince días antes me puse a mirar y encontré la oferta del Palladium, y vamos, he venido encantada, tanto que creo que todos los años voy a ir a descansar allí jejeje.
Todo depende de lo que vayamos buscando, porque es cierto que sombrillas no habia pero sombras de los cocoteros nunca me han faltado y sobre todo cocos-locos jajaja, que buenos!!!!!!!! y vamos, me he movido por la zona del Bavaro y de la piscina del bar Samana y para mi genial, la animación un diez!!!!!!!!!
Chicos para nada estoy lia demasiada información tengo ya del hotel incluso mi novio me riñe porque estoy to el día metida en el foro y cuando le quiero enseñar alguna foto no quiere verla prefiere encontrarse las cosas de sopeton. No es que quiera un viaje perfecto ni planificado simplemente pregunto cosillas que se que ustedes que ya habeis estado allí me aconsejeis y loly para nada eres brusca no me sentido mal con tus respuestas cada uno es como es y ya. Gracias a todos.
Sabeis que pasa numca he cogido un avion tantas horas, nunca he ido a la otra parte del mundo, y llevo ya mucho que no me meto unas vacaciones guapas es normal que este nerviosilla pero insisto una vez mas que gracias a todos por vuestros consejos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
aly18 Escribió:
sabeis que pasa numca he cogido un avion tantas horas, nunca he ido a la otra parte del mundo, y llevo ya mucho que no me meto unas vacaciones guapas es normal que este nerviosilla pero insisto una vez mas que gracias a todos por vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
En mi opinion esta bien saber detalles del hotel a donde vas, ver alguna imagen,comentarios,opiniones ....etc..... Pero como muy bien dice Loli y yo opino que no hay que llevarlo todo al dedillo,hay que dejar algo para cuando llegues allí y lo descubras por ti misma/o es la esencia del lugar,eso tiene que descubrirlo uno cuando vaya y sienta que van a ser las vacaciones de su vida y más si es luna de miel,
Ademas por mucha foto que se vea nada es comparable con el vivo y el directo,es otra historia.
Yo que estuve en el Palladium te lo recomiendo al 100% es muy buen complejo hotelero y no te defraudara,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos.
Madre mia, un día sin entrar y la que se lia, je,je,je.
En mi modesta opinion, es normal un poco de nervios , Boda, combite, viaje, es un cumulo de cosas que hacen poner nervioso, pero ALY, hija no te preocupes , que saldra todo bien y el Palladiun estas mejor que mejor, y encima estado en una Romance,, je,je.
Y a ti Loli, a las que te conocemos ya sabemos como heres, una persona sensata, dibertida, sincera , en fin que voy a decir yo de ti,,je,je,
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
loli_47 Escribió:
a las 2 de la mañana mi marido y yo buscando la villa y no encontrandola, nos subimos al trenecillo y le dijimos que nos dejara en nuestra villa que estabamos perdidos, el chico se confundio, aún nos lio más, el ataque de risa que nos dio fue demasiado,empezamos a andar buscando la villa ,al cabo de una hora más o menos la encontramos...
Esas situaciones ni se planifican ni se esperan, y aún siendo "inconvenientes" son agradables por ser sorpresas...
Hola, somos pareja en los cuarenta, este sera nuestro cuarto viaje al palladium palace. Volamos el 11 de septiembre con iberworld y estamos buscando alguien que vaya al mismo hotel para pillar taxi desde el aeropuerto al hotel (te ahorras casi una hora, en lo que te reparten por los demás hoteles, el pallladium es el ultimo en descargar pasajeros). Si queréis podemos quedar o en la T4 o en el avión. También si tenéis alguna duda o curiosidad por el hotel dicen que la experiencia es un grado y en lo que podamos ayudar aquí nos tenéis. Un saludo y paciencia que ya queda menos para las vacaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Antiguo33 Escribió:
Hola, somos pareja en los cuarenta, este sera nuestro cuarto viaje al palladium palace. Volamos el 11 de septiembre con iberworld y estamos buscando alguien que vaya al mismo hotel para pillar taxi desde el aeropuerto al hotel (te ahorras casi una hora, en lo que te reparten por los demás hoteles, el pallladium es el ultimo en descargar pasajeros). Si queréis podemos quedar o en la T4 o en el avión. También si tenéis alguna duda o curiosidad por el hotel dicen que la experiencia es un grado y en lo que podamos ayudar aquí nos tenéis. Un saludo y paciencia que ya queda menos para las vacaciones.
Será que todas las veces que hemos ido iba el bus lleno y nunca nos han parado a dejar a nadie y hemos ido directos al hotel.
Y para ir al Palladium compartir taxi cuando llegas
Si ya sois dos y las maletas
Donde se meten 4 y maletas
25 o 30 dolares no creo que sea tanto para tener que compartir.
Loli_47: nosotros las anteriores veces que fuimos al palladium entre que encuentras el bus, hizo los repartos por los hoteles que le pillan de paso, y llega al palladium, casi dos horitas que sumadas al palizon de viaje que ya llevas, te pide el cuerpo llegar antes al hotel(sera que tenemos mala suerte y pillamos el bus que reparte por varios hoteles). El año pasado pillamos un taxi con otra pareja (son hyundai monovolumen caben 4 y sus maletas con comodidad)y en un ratito en el hotel, y la verdad que no es por el dinero sino porque la mayoría son taxis ilegales y me fío poco yendo dos solos.
Un saludo
Antiguo33 Escribió:
loli_47: nosotros las anteriores veces que fuimos al palladium entre que encuentras el bus, hizo los repartos por los hoteles que le pillan de paso, y llega al palladium, casi dos horitas que sumadas al palizon de viaje que ya llevas, te pide el cuerpo llegar antes al hotel(sera que tenemos mala suerte y pillamos el bus que reparte por varios hoteles). El año pasado pillamos un taxi con otra pareja (son hyundai monovolumen caben 4 y sus maletas con comodidad)y en un ratito en el hotel, y la verdad que no es por el dinero sino porque la mayoría son taxis ilegales y me fío poco yendo dos solos.
Un saludo
Hola Antiguo33.
Pues no se , pero nosotros siempre a sido directo al hotel y en 30m, ya esta
Jupi: Sera que tenemos mala suerte pero las dos primeras veces ya te digo que de directo al hotel nada, seria porque no tenían suficientes clientes ese día para el palladium o no se porque motivo pero paramos en cuatro hoteles (Barcelo, Melia, Ocean y Carabela) antes que en el nuestro y entre que entran en los resorts descargan y salen son hora y media larga o dos horas lo que tardas en llegar a recepción del palace.
Un saludo.
Antiguo33 Escribió:
Jupi: Sera que tenemos mala suerte pero las dos primeras veces ya te digo que de directo al hotel nada, seria porque no tenían suficientes clientes ese día para el palladium o no se porque motivo pero paramos en cuatro hoteles (Barcelo, Melia, Ocean y Carabela) antes que en el nuestro y entre que entran en los resorts descargan y salen son hora y media larga o dos horas lo que tardas en llegar a recepción del palace.
Un saludo.
Hola Antiguo.
Pues sera eso, mala suerte,je,je,je.
Lo que puedes hacer esta vez es preguntarle al que te recoge en el aeropuerto, y si es como otras veces, pues te cojes el Taxi.
Pero de todas maneras estas de vacaciones, ¿ que prisa tienes ?.
En tienedo que para la ida si que cojas el taxi por si quieres llegar pronto al europuerto, por cuestiones de asientos en el avion , pero para la llegada?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Hola:
Yo la vez que he ido al Palladium he tardado 30 minutos desde el aeropuerto,claro el bus iba completito para el Palladium,la verdad que mala suerte para Antiguo, aver si este año va el bus repletito para el Palladium y en media horita ya estas allí,
Hola jupi: No es que tenga prisa pues estas de vacaciones, pero de verdad que después de todo el día viajando lo que mas ganas me da es llegar al hotel ducharme y descansar, no perder dos horas en un autobús. Esta vez preguntare al conductor del autobús pero creo que casi con total seguridad opte por el taxi.
Hola Helprincess: la verdad y viendo lo que decís, si pienso en que tengo mala suerte, pero la verdad es que dos años seguidos lo mismo me hicieron optar por el taxi, sera que en septiembre no tiene tanta afluencia el hotel.
Un saudo
Antiguo33 Escribió:
Hola jupi: No es que tenga prisa pues estas de vacaciones, pero de verdad que después de todo el día viajando lo que mas ganas me da es llegar al hotel ducharme y descansar, no perder dos horas en un autobús. Esta vez preguntare al conductor del autobús pero creo que casi con total seguridad opte por el taxi.
Hola.
Pues si , yo pienso que igual es que es septiembre,por que si no no tiene mucha explicación, mira es mas las veces que viajo al Palladiun el del autobus y el del Touperador , tienen un cartel que pone Palladiun, pero claro esto es en agosto.