Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Votos: 0 👍
Pero piensate si te merece el gasto...el complejo en general esta bastante bien y no creo que merezca la pena gastar mucho ....si si haces el up grade por 15$ diarios y persona
Ayyyyyy ya solamente me quedan 12 diasssssssss nos vamos el 31 de julio y ya no aguanto massssss me quiero ir,jejeeeee,hay alguien que haya viajado con niños pequeños?nosotros nos llevamos a mi hijo de 19meses y quisiera porfavor que alguien me cuente su experiencia si ha viajado con niños,nosotros somos 13 adultos y 3niños,mi bebe mis sobrinos de 8 y 11años y a ver que tal este año,espero vuestras respuestras y graaaaaaaaaaciassssss
Hola!Somos una pareja que vamos al Bahia Principe Bavaro del 17-8 al 24-8. Alguien sabe si podemos hacer la reserva de las cenas en los restaurantes temáticos desde aquí?
Muchísimas gracias por toda la informción que se da en l foro.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
anytay Escribió:
Hola!Somos una pareja que vamos al Bahia Principe Bavaro del 17-8 al 24-8. Alguien sabe si podemos hacer la reserva de las cenas en los restaurantes temáticos desde aquí?
Si que se puede, para ver los restaurantes que hay puedes entrar en la web del bahia principe www.bahia-principe.com/ ...teles.html
Y mandarles un correo con los que quieras y los días.
Un saludo
Si que se puede, para ver los restaurantes que hay puedes entrar en la web del bahia principe www.bahia-principe.com/ ...teles.html
Y mandarles un correo con los que quieras y los días.
Un saludo