Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Jessy21, nosotros somos dos amigos de 24 años y vamos del 28 de agosto al 5 de sep, así que nos vais a tener que hacer de guias por allí, ya que al estar unos días antes por ahí... Si quieres que hablemos algo antes del viaje este es mi correo: ruben_dominguez7@hotmail.com
Un saludo a todos, e ir tachando días del calendario, que ya queda menos, jejejej.
Buens!!! Nostras somos tres chicas que vamos del 25 al 1 de septiembre al riu taino, alguien que viaje al mismo hotel por estas fechas???
Saludooosss
Hola jessy21, yo voy con 3 amigos mas (todos entre 22 y 27 años) tb del 25 al 1, igual hasta volamos en el mismo avion jejeje. El caso es que nos gustaria conocer a alguien de España para salir x allí. Te dejo mi msn, si quieres agregame y hablamos: jmaroto1@hotmail.es
Buens!!! Nostras somos tres chicas que vamos del 25 al 1 de septiembre al riu taino, alguien que viaje al mismo hotel por estas fechas???
Saludooosss
Hola jessy21, yo voy con 3 amigos mas (todos entre 22 y 27 años) tb del 25 al 1, igual hasta volamos en el mismo avion jejeje. El caso es que nos gustaria conocer a alguien de España para salir x allí. Te dejo mi msn, si quieres agregame y hablamos: jmaroto1@hotmail.es
Saludos
Buenas!!! que casualidad que vamos en las mismas fechas!! nosotras somos de madrid y vosotros???ya seria una gran casualidad qe volaramos juntos jeejej!!! ya te he agregado así que ya hablarmos!!!!
Holaaa, me acabo de registrar,veo que gusta punta cana jjj
Yo me voy con un amigo ya que el resto se rajaron el viernes 24, alguien porai en esas fechas??
Vamos al riu taino..
Aver si hay chavaleria, que tenemos 22 y 26 años, y chicass
Hola! Muchas gracias por la información, uuuuuuuuu... El Majestic tiene muy buena pinta!!!! Pero también pinta que deben salir pocas ofertas, no?
Esperaremos más, por lo menos a septiembre, para ponerme a mirar, haber que tal, el problema, el de simpre, la conexión BCN-MDR, cara y un rollo como una casa tener que cojer 2 aviones. El año pasado fuimos en coche hasta Barajas, pero otra vez... No sé si con la apertura de la nueva terminal en El Prat, habrá vuelos directos...
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
Hola a todos! Nosotros somos tres chicos de barceloa que vamoa a partir del 9 de agosto...hasta el 21! A ver qué tal punta cana.. Porque he leído de todo! Si alguien quiere contactar cnmigo os dejo mi msn : mark28_bcn en hotmail.com! nos vemos!!!
Hola a todos!
Somo 5 chicas que vamos a ir a Punta cana en Octubre, nos queremos alojar en el Palladium pq leyendo vuestros comentarios he visto que parece que hay mas diversión que en otros y es lo que queremos...buenas playas, y diversión...pero me preocupa la epoca en la que vamos....octubre, me han comentado compañeros de trabajo que en esa epoca hay mal tiempo (huracanes,lluvias), sabeis algo sobre eso??
Gracias!
Hola a todos!
Somo 5 chicas que vamos a ir a Punta cana en Octubre, nos queremos alojar en el Palladium pq leyendo vuestros comentarios he visto que parece que hay mas diversión que en otros y es lo que queremos...buenas playas, y diversión...pero me preocupa la epoca en la que vamos....octubre, me han comentado compañeros de trabajo que en esa epoca hay mal tiempo (huracanes,lluvias), sabeis algo sobre eso??
Gracias!
Hola Gemma, pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...77#1159677.
Es el específico para preguntas sobre el tiempo y el clima en Punta Cana y ahí te orientarán mucho mejor.
Para cualquier otra duda, tienes el índice general www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515 dónde encontrarás todos los hoteles y temas de los que se habla en este foro.
Ufff ,que nervios 4 días y Bajando, nosotros salimos el 25/07 desde Madrid y vamos con Travelplan al Bavaro Princess, ¿ Ninguno que vaya a este Hotel ?