REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 129 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 775180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dos chicas de 25 y 27 años salimos el 24 de julio y nos alojaremos en Grand Paradise Bavaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Yo estaré del 8 al 16 con otros dos amigos en el Bahía Príncipe Bávaro, a ver con quién nos encontramos!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunos problemas Aeropuerto Puntacana.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos..

Se sabe algo de este tema??? se siguen desviando aviones a la Romana??
Salimos el día 28 de Julio y me gustaria saber algo..

Un saludo y gracias

Kuzlak
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunos problemas Aeropuerto Puntacana.  Publicado:

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Loli, a cuánto en bus está el aeropuerto de la Romana, desde el Bávaro Princess? Muchas gracias guapa

Aprox una 1,45 minutos-dos horas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Nosostros estaremos en el Natura Park del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Hay alguien x aki q se hospede en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

anarubi Escribió:
Nosostros estaremos en el Natura Park del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Hay alguien x aki q se hospede en esas fechas??

Hola! si quieres enviame un mail y así hablamos y te mando unas excursiones que me mando otra chica!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jessy21, nosotros somos dos amigos de 24 años y vamos del 28 de agosto al 5 de sep, así que nos vais a tener que hacer de guias por allí, ya que al estar unos días antes por ahí... Si quieres que hablemos algo antes del viaje este es mi correo: ruben_dominguez7@hotmail.com

Un saludo a todos, e ir tachando días del calendario, que ya queda menos, jejejej.
⬆️ Arriba

New Traveller

jessy21 Escribió:
Buens!!! Nostras somos tres chicas que vamos del 25 al 1 de septiembre al riu taino, alguien que viaje al mismo hotel por estas fechas???
Saludooosss

Hola jessy21, yo voy con 3 amigos mas (todos entre 22 y 27 años) tb del 25 al 1, igual hasta volamos en el mismo avion jejeje. El caso es que nos gustaria conocer a alguien de España para salir x allí. Te dejo mi msn, si quieres agregame y hablamos: jmaroto1@hotmail.es

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todosssssssssssss.pareja de 27 y 30 años nos alojaremos en el riu bambu del 5 a 12 de agosto .quien va por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos .pareja de 27 y 30 años valencia .del 5 a 12 de agosto en hoteles riu bambu
⬆️ Arriba

New Traveller

Ares22 Escribió:
jessy21 Escribió:
Buens!!! Nostras somos tres chicas que vamos del 25 al 1 de septiembre al riu taino, alguien que viaje al mismo hotel por estas fechas???
Saludooosss

Hola jessy21, yo voy con 3 amigos mas (todos entre 22 y 27 años) tb del 25 al 1, igual hasta volamos en el mismo avion jejeje. El caso es que nos gustaria conocer a alguien de España para salir x allí. Te dejo mi msn, si quieres agregame y hablamos: jmaroto1@hotmail.es

Saludos

Buenas!!! que casualidad que vamos en las mismas fechas!! nosotras somos de madrid y vosotros???ya seria una gran casualidad qe volaramos juntos jeejej!!! ya te he agregado así que ya hablarmos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas yo voy el día 9 al 16 al gran bahia prinipe babaro haber si e encuentro on gente española somos una pareja de 25 y 24 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa, me acabo de registrar,veo que gusta punta cana jjj
Yo me voy con un amigo ya que el resto se rajaron el viernes 24, alguien porai en esas fechas??
Vamos al riu taino..
Aver si hay chavaleria, que tenemos 22 y 26 años, y chicass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! Muchas gracias por la información, uuuuuuuuu... El Majestic tiene muy buena pinta!!!! Pero también pinta que deben salir pocas ofertas, no?
Esperaremos más, por lo menos a septiembre, para ponerme a mirar, haber que tal, el problema, el de simpre, la conexión BCN-MDR, cara y un rollo como una casa tener que cojer 2 aviones. El año pasado fuimos en coche hasta Barajas, pero otra vez... No sé si con la apertura de la nueva terminal en El Prat, habrá vuelos directos...
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros somos tres chicos de barceloa que vamoa a partir del 9 de agosto...hasta el 21! A ver qué tal punta cana.. Porque he leído de todo! Si alguien quiere contactar cnmigo os dejo mi msn : mark28_bcn en hotmail.com! nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Barcelona, 24 y 25 años , vamos al Natura park del 30 de Julio al 6 de Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo en Octubre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Somo 5 chicas que vamos a ir a Punta cana en Octubre, nos queremos alojar en el Palladium pq leyendo vuestros comentarios he visto que parece que hay mas diversión que en otros y es lo que queremos...buenas playas, y diversión...pero me preocupa la epoca en la que vamos....octubre, me han comentado compañeros de trabajo que en esa epoca hay mal tiempo (huracanes,lluvias), sabeis algo sobre eso??
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 23 y 26 años vamos del 23/07 al 31/07 al riu taino de_perales@hotmail.com salimos de madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en Octubre  Publicado:

Super Expert

Gemma1980 Escribió:
Hola a todos!
Somo 5 chicas que vamos a ir a Punta cana en Octubre, nos queremos alojar en el Palladium pq leyendo vuestros comentarios he visto que parece que hay mas diversión que en otros y es lo que queremos...buenas playas, y diversión...pero me preocupa la epoca en la que vamos....octubre, me han comentado compañeros de trabajo que en esa epoca hay mal tiempo (huracanes,lluvias), sabeis algo sobre eso??
Gracias!

Hola Gemma, pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...77#1159677.
Es el específico para preguntas sobre el tiempo y el clima en Punta Cana y ahí te orientarán mucho mejor.

Para cualquier otra duda, tienes el índice general www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515 dónde encontrarás todos los hoteles y temas de los que se habla en este foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff ,que nervios 4 días y Bajando, nosotros salimos el 25/07 desde Madrid y vamos con Travelplan al Bavaro Princess, ¿ Ninguno que vaya a este Hotel ?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Isla Saona - Bávaro - Boca Chica - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes