Hotel Majestic Elegance. Punta cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 242248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sky_girl Escribió:
Muchas gracias!!al final me he decidido por el Majestic, a ver qué tal!! Rocío yo iré en Octubre un poquito después ojalá compartas tus impresiones a la vuelta para hacerme una idea de donde vamos jejeje pero si como dice Crismartin sea donde sea al final te lo pasas bien, y yo creo que el Majestic Elegance cumple las expectativas..Lo que no tengo claro es si puedo elegir habitación frente al mar, o si hay que pagar algún suplemento aparte o algo..sabéis algo sobre ésto??le he preguntado al chico de la agencia pero aun no me ha contestado..Bueno cris a ver si nos cuentas tb a la vuelta!cuándo piensas ir??saludossss!!!

Pues todavía no tengo clara la fecha porque me caso en septiembre y la luna de miel ya la tengo cerrada para ir a nueva york y las vegas, así que espero que me quede dinero para irme en el mes de octubre-noviembre al majestic jejejeje. Lo que te decía que seguro que cambiaré de hotel no porque halla estado mal ni mucho menos en el Palladium sino que así me parecerá que estoy en un sitio nuevo, porque me encanta pasear y ver cosas nuevas. Si vas antes que yo ya sabes a contarme todo del hotel con pelos y señales y si quieres ver fotos antes de marchar metete en tripadvisor que hay muchas. Otra cosa que te recomiendo es que no pagues mucho más por la habitación porque de verdad que estarás en ella muy poquito tiempo y a veces el cambio supone mucho dinero. Si lo tienes adelante pero sino ahorra ahí que no vas a estar mal por eso.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos confirmado! La zona club sale en ésta agencia 1350 euros por persona 1 semana, así que se sale de mi presupuesto..sale casi el doble!!! una pasada..asi que prefiero cogerme una junior suite y gastar allí en excursiones, compras etc..de todas formas no creo que esté tan mal..
Una preguntita, sabéis si las junior suites llevan la camita con el dosel???? Es que me mosquea porque en la web salen todas con el dosel pero he visto en trip advisor muchas fotos donde salen sin dosel y no me gustan, a lo mejor es una tontería pero yo voy en plan romántico y me haría ilu porque le da un toke super bonito a la habitación,l pero es que he pensado que pueda ser publicidad engañosa en cierto modo porque no salen fotos de la junior suite sino que ponen los tipos de habitaciones y las mismas fotos, no lo entiendo..
Se lo he comentado a la agencia ya mañana imagino que me contestan, pero yo prefiero pagar un suplemento por esa cama!!jolin cuantos inconvenientes!!!
Bueno zogo muchas gracias por tu respuesta al final no ibas desencaminado, pero bueno le he dicho que si sale alguna oferta mejor de la zona club que me avisen y la cambio. Y Cris no te preocupes que en cuanto vuelva hago mi diario completito porque veo que aquí del majestic elegance hay muy pokita información, a mi el de Alpanu me ha ayudado mucho está genial.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sky_girl Escribió:
Bueno chicos confirmado! La zona club sale en ésta agencia 1350 euros por persona 1 semana, así que se sale de mi presupuesto..sale casi el doble!!! una pasada..asi que prefiero cogerme una junior suite y gastar allí en excursiones, compras etc..de todas formas no creo que esté tan mal..
Una preguntita, sabéis si las junior suites llevan la camita con el dosel???? Es que me mosquea porque en la web salen todas con el dosel pero he visto en trip advisor muchas fotos donde salen sin dosel y no me gustan, a lo mejor es una tontería pero yo voy en plan romántico y me haría ilu porque le da un toke super bonito a la habitación,l pero es que he pensado que pueda ser publicidad engañosa en cierto modo porque no salen fotos de la junior suite sino que ponen los tipos de habitaciones y las mismas fotos, no lo entiendo..
Se lo he comentado a la agencia ya mañana imagino que me contestan, pero yo prefiero pagar un suplemento por esa cama!!jolin cuantos inconvenientes!!!
Bueno zogo muchas gracias por tu respuesta al final no ibas desencaminado, pero bueno le he dicho que si sale alguna oferta mejor de la zona club que me avisen y la cambio. Y Cris no te preocupes que en cuanto vuelva hago mi diario completito porque veo que aquí del majestic elegance hay muy pokita información, a mi el de Alpanu me ha ayudado mucho está genial.
Saludos!!

Gran idea, muy buena decisión, ya verás como no te arrepientes de haber cogido la habitación más "normal" que ya verás como te es más que suficiente para el tiempo que pasas en ella.
Ya sabes a la vuelta a contar todo con pelos y señales
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estaba interesada en reservar el Club y pregunte en el hotel y sale por 700 € la pareja, así que me conformaré con la junior suite jaja, tampoco creo que este tan mal. Ahh y espero que mi habitación también tenga dosel jajajaj.

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, la playa del hotel que tal es, hay muchas algas ?¿?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja!! lo del diario está hecho!!! pero rocío tiene que informarnos antes!!
Lo de las algas yo he leido que había aunque no excesivamente y que pasaban a retirarlas por las mañanas, no se hasta qué punto es fiable ésta información pero vamos estoy segura de haberla leido por ahí..
Lo del dosel me ha dicho el amable chico de la agencia que puede que te toque o puede que no, aun así el me ha recomendado que mande un mail al hotel unos días antes y si hay suerte puede que nos hagan caso, pero que no es seguro 100%..bueno rocio si no hay dosel pues qué le vamos a hacer enganchamos una sabana a la lampara tipo tienda de campaña no se jajaj en fin en el catálogo sale con el dosel desde luego..
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta foto es de la habitación junior suite standar del colonial, todas son iguales,ya se que no corresponde a este post,pero..........si las del colonial son así, las del elgance deben ser iguales o mejores.
No alucines con las velas del jacuzzi,no fue obra del hotel,fue el detalle que me hizo mi marido por celebrar el aniversario de bodas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La playa es la misma la del colonial que la del elegance

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te ayuden un poco.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Loli por las fotos!! por lo que veo son del colonial pero bueno así nos hacemos más o menos una idea, está genial!!y qué bonita es la playa eh??
Lo de las velitas un detalle muy bonito por su parte jejej...saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que precio tiene mas o menos el majestic por pareja elegance por Pareja? no lo encuentro en ninguna web, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Según si coges una buena oferta te puede salir por 800 euros cada uno aprox en una junior suite, pero normalmente sale un poco más caro..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre 900 y 1000 euros es lo normal que sale por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, este año he ido dos veces al carabela y la proxima vez me apetece algo mas de lujo, aunque soy de los q piensan q prefiero pagar 600 en el carabela e ir dos veces al año, antes q 1200 en uno de lujo. Pero no tiene nada q ver una cosa con la otra jejejee
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de tu opinión, la gente a veces paga mucho por habitaciones en zonas de los hoteles mucho más caras cuando después estás en la habitación sólo para dormir. Está claro que teniendo mucha pasta da igual pero si vamos justos no merece la pena pagar mucho más.
De todas maneras el majestic tiene que ser increíble y seguramente vale la pena pagar la diferencia con el carabela. Ya te digo que no me gusta pagar una barbaridad por un hotel pero bueno yo creo que en punta cana hay que saber escoger
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las fotos de la playa muy bonita.
Yo voy en Septiembre y nos sale la pareja 2180 €, no es muy barato pero creo que el hotel merece la pena o eso espero jajaja.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio si no me equivoco Sky-girl ha conseguido un precio muchisimo mas bajo, ha cogido una oferta y sale como 1600 la pareja, hay mucha diferencia, no se si todavia puedes mirarlo pero tampoco pierdes mucho. Ella lo miró con dawsi del foro de ofertas comerciales de viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio si no me equivoco Sky-girl ha conseguido un precio muchisimo mas bajo, ha cogido una oferta y sale como 1600 la pareja, hay mucha diferencia, no se si todavia puedes mirarlo pero tampoco pierdes mucho. Ella lo miró con dawsi del foro de ofertas comerciales de viajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

molina79 Escribió:
Que precio tiene mas o menos el majestic por pareja elegance por Pareja? no lo encuentro en ninguna web, saludos

Hola en Halcón Viajes lo tienes por 1600 la pareja y si pagas con su tarjeta un 7% menos, creo que es hasta el 31 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi , con TRAVELPLAN, me sale 1606 la pareja. Lo veo muy bién y claro lo he reservado porque hasta hace unos días no lo encontrabaj por menos de 2000 o 2100 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, que gusto poder irse en Julio, aunque sea a finales...
A mi me toca irme en Agosto, el 4, y sale bastaaaante mas caro de lo que estoy viendo. Pero weno, es lo que hay, no hay mas opción...

Mejor olvidarse del precio y centrarse en el disfrute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están hablando de 1.600 euros pero creo que es por una oferta que ha salido 2x1 y debe ser para viajar en septiembre y octubre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes