Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
en este foro no hay nadie que halla viajado con niños?como nadie responde a mi pegunta no se sera que no,gracias
. Yo el fin de semana no he estado conectada, dime cual o cuales son tus preguntas. Yo he viajado allí con un niño que ahora tiene 9, así que ha estado con 8 y con 7, y con menos edad en otros hoteles. Dime, ¿qué quieres saber?
en este foro no hay nadie que halla viajado con niños?como nadie responde a mi pegunta no se sera que no,gracias
. Yo el fin de semana no he estado conectada, dime cual o cuales son tus preguntas. Yo he viajado allí con un niño que ahora tiene 9, así que ha estado con 8 y con 7, y con menos edad en otros hoteles. Dime, ¿qué quieres saber?
muchas gracias kaipiriña,nosotros viajamos el dia31 al bahia principe y aunque ya es la tercera vez que voy al bahia principe bavaro es la primera vez que lo hago con mi hijo de 19meses,que tal se lleva 8horas de avion y todo eso?su adaptación al haber 6horas menos a diferencia del horario español y todo eso,muchisimas gracias,ahhh¡vacunas me ha dixo el pediatra que como esta vacunado de todo y también de las de paga que no hacen falta mas
Saludos a todos desde el Bahia Principe. Me han hecho el Up Grade sin problemas. Estoy en el Ambar. Villa 69. Planta segunda. Todo muy bien en relación al hotel. Pero....Me han perdido la maleta. No vino en el avion de iberworld. La de mi mujer si. Reclamación, perdida de tiempo a los demas que esperaban ya hartos en el autobus, en fin, un poema. Ya os contare bien. No tengo nada. Una camiseta del hotel y un banador que me he comprado y protección solar, así como un cepillo y pasta de dientes. Conservo todos los tickets. A ver si llega hoy no se nada. Llevo dos días sin ella. Mucho calor, agobiante en algunos momentos. Os dejo. Un saludo desde el paraiso
Buff pues que mala suerte. Nada a ser positivo y seguro que aparece, eso habran sido los dominicanos que llevan su propio ritmo. Un saludo y a disfrutar
Hola!!! buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este foro. Pero es que a finales de mes me voy a punta cana, y os aseguro que nunca elegir un hotel fué tan complicado.
En principio y si no cambio de idea iremos al BAHIA PRINCIPE.
Vamos 3 amigas y me gustaría saber que tal llevan la animación del hotel o si solo encontraremos familias y parejas.
También me gustaría que me dijeses opiniones de la comida. Y si hay algún otro hotel que os parezca mejor!!!
Gracias a todos y a la vuelta prometo publicar mi experiencia......
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Vanesa hay un hilo para comparar hoteles, ahí te responderan mejor, pero vamos, creo (por lo que he leido) que el Bahia Principe tiene unas instalaciones buenisimas pero falla un poco en la calidad de la comida y bebida.
Yo iba a ir pero al final decidimos cambiar por el Palladium y hemos venido contentos, todo depende de las ofertas que tengas y desde luego hoteles mejores los hay en Punta Cana y bastantes ademas, pero claro, también se suben de precio (algunos muchisimo) por lo que también depende de tu presupuesto. Como te comento pasate por el hilo de "que hotel me recomendais" y poniendo tu presupuesto te aconsejaremos mejor.
Gracias por tu rápida respuesta pekeñaja!
Mmm hombre pues me caen bien y tal pero lo de compartir cama no sé yo jejejeje.
Nosotras fuimos 7 amigas, con lo cuál fuimos a dos dobles y una triple. Para esto mandé un mail al hotel pidiendo que nos tuvieran preparada la habitación triple. Lo que hicieron fue preparar el sofá que está cerca del balcón. No te preocupes es muy cómodo y siempre tienen la opción de intercambiar la cama entre ustedes ya que te ponen dos camas queen mas el sofá.
Que envidia!!! la vas a pasar genial!!
Saludos desde Argentina
Bueno pues mañana ponemos rumbo a punta cana... Llamé para confirmar el UP GRADE al AMBAR y son super agradables por teléfono. Cuando vuelva ya os contaré con detalles... Somos dos parejas y tenemos pensado... Utilizar bastante el SPA, sobre todo circuitos y masajes relajantes y reafirmantes... Depedenderá del tiempo hacer la excursión a samaná, pero sobre todo ya está confirmada la de Saona, un saludos y nos vemos a la vuelta!!!!
Bueno pues mañana ponemos rumbo a punta cana... Llamé para confirmar el UP GRADE al AMBAR y son super agradables por teléfono. Cuando vuelva ya os contaré con detalles... Somos dos parejas y tenemos pensado... Utilizar bastante el SPA, sobre todo circuitos y masajes relajantes y reafirmantes... Depedenderá del tiempo hacer la excursión a samaná, pero sobre todo ya está confirmada la de Saona, un saludos y nos vemos a la vuelta!!!!
Cuando nosotros estuvimos, si te hacías un masaje de 50 minutos, te regalaban una hora de circuito de aguas.
Pásatelo muy bien.
Cuando nosotros estuvimos, si te hacías un masaje de 50 minutos, te regalaban una hora de circuito de aguas.
Pásatelo muy bien.
Nosotras fuimos 7 amigas, con lo cuál fuimos a dos dobles y una triple. Para esto mandé un mail al hotel pidiendo que nos tuvieran preparada la habitación triple. Lo que hicieron fue preparar el sofá que está cerca del balcón. No te preocupes es muy cómodo y siempre tienen la opción de intercambiar la cama entre ustedes ya que te ponen dos camas queen mas el sofá.
Que envidia!!! la vas a pasar genial!!
Saludos desde Argentina
Muchas gracias Pat45!
Efectivamente tendrán que sortear una cama entre los otros dos !!!
No sé si escribirles, porque creo que el upgrade a Ambar nos está tentando mucho, pero bueno lo importante es que como dices lo pasaremos genial, gracias!
Qué ganas de ir ya!
Otro dea de mucho calor por aquí. El domingo por la noche cayo una tormenta de 15 minutos que se agradecio porque refresco el ambiente.
Aparecio la maleta en Miami,ayer me la dieron. Vino a traves de American Airlines,increible.
No me pasa otra. Repartid siempre las cosas entre las maletas, ahí he pecado de novato.
No lo dudeis cambiaros al ambar. Solicitad por email el cambio o hacerlo aquí.Merece muchisimo la pena.
El club premier lo tienen descuidado.Con lo que yo habia luchado por el....y casi no merece la pena en comparación con lo demas.
Ayer me recorri todo el complejo para daros noticias cuando llegue.
El hotel esta bien de ocupación pero no lleno.
Hay muchisimos extranjeros mas que espanoles.
Bueno me voy a la playa, ya con mi banador que alegria.
La habitación muy bien, pero solo tengo vistas de jardines, esta a medio camino entre la playa y el buffet palmyra.
Por lo general el hotel muy bien, aunque hay aspectos que debe de mejorar.
Un saludo para todos y gracias por vuestra preocupación por la maleta.
Apunto muchas cosas para deciros.
Me alegro muchisimo por ti y así podras disfrutar del viaje habiendo aparecido la maleta. Aunque me preocupas bastante con lo del club premier, que es donde yo habia reservado. Bueno cuando vuelvas ya nos podras explicar mejor.