Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No se si realmente este post toca aquí, sino es así perdonad.
Nosotros estaremos en el Bahia Principe del 31 de Julio al 7 de Agosto. Si alguien va en esas fechas y le interesa compartir taxi para ir al Cortecito, que me lo diga
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
A mi lo de regatear es algo que me mola,pero en el cortecito me resulto agobiante, el que te salgan a buscar a la playa y literalmente,te agarren de las manos para que veas su tienda, al grito de "español español"
Luego por fuera,cerca del pulpo cojo, demasiado agobio con los vendedores, con los traficantes de droga y las putas.No me moló na de na!
Un consejillo,no pagueis mas de 350 pesos por el brugal extraviejo,ni mas de 500 pesos por una camisa tipica blanca de lino, y 500 pesos por un cuadro alargado de unos 80 cm.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Pues yo lo de regatear, tras mi experiencia de Egipto, creo que quede muy saturada.
Deciis que son muy agobiantes.......Yo no se si voy a ser capaz de hacerlo.
Yo vine ayer y me pasé por el cortecito ese y es lo peor de lo peor parece que cuando llegas a las banderas y la cuerda del palladium sales de otro pais juass juass que alivio es asqueroso te agarran si no vas a ver sus tiendas te llaman de todo no se no me gusto
Acabé tan saturado que mi compra fué por 90 dólares
5 botellas de litro de extraviejo
1 botella de 250 ml de extraviejo
2 juegos de pendientes de larimar
4 collares.
2 imanes de nevera de esos de la botellita con arena dentro y conchitas
De verdad que es un poco agobiante pero bueno
Esto es la cuerda y el principio del cortecito desde el palladium
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
VICENTINO Escribió:
Yo vine ayer y me pasé por el cortecito ese y es lo peor de lo peor parece que cuando llegas a las banderas y la cuerda del palladium sales de otro pais juass juass que alivio es asqueroso te agarran si no vas a ver sus tiendas te llaman de todo no se no me gusto
Acabé tan saturado que mi compra fué por 90 dólares
5 botellas de litro de extraviejo
1 botella de 250 ml de extraviejo
2 juegos de pendientes de larimar
4 collares.
2 imanes de nevera de esos de la botellita con arena dentro y conchitas
De verdad que es un poco agobiante pero bueno
Esto es la cuerda y el principio del cortecito desde el palladium
Hola.
Yo llegue la semana pasada de PC y por mi experiencia en el cortecito lo mejor es comprar las cosas en la tienda de los pinos que son precios fijos pero si compras mucho te rebajan el precio sin tener que regatear.
Yo compre 7 botellas de litro de extraviejo 3 botellas de mamajuana 3 botellas pequñas de mamajuana 3 cuadros medianos 5 pequeños un barco 5 muñecas algunos colgantes y pulseras y algo mas que se me olvida y x todo eso me cobraron unos 120 dolares.
Ademas nos regalo alguna botella pequeña y algun colgante.
A la gente que le guste mucho regatear a lo mejor en otro lado lo puede conseguir mas barato pero en mi caso que no queria perder 2 horas regateando ha sido la mejor opción
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Regresamos el sabado y teniamos las tiendas de El Cortecito al lado de nuestro hotel.
La verdad es que agobian bastante, pero con decir no gracias (unas cuantas veces) estoy dando un paseo y no quiero comprar nada.
Nosotros hicimos varias compras en la tienda de Los Pinos, El Sr. Pedro muy amable. El resto de compras en las tiendas del hotel (mejor precio). Vereis que en las fotos no sale nadie, es que están hechas a las 6 de la mañana.
Fotos de El Cortecito para que veais como son las tiendas:
Perdonar mi ignoranbcia.¿Que diferencia hay entre le cortecito y el corte inglés?Yo pensaba que era lo mismo.Por el google earth, me podeís indicar el corte inglés?
Saludos y gracias
Lo tienes a 20 minutos andando por la playa al lado de los Iberostar,comprarás lo mismo en un sitio como en el otro.
Entonces no es lo mismo el corte inglés que el cortecito.jajajaj y yo pensando que se llamaba así allí...
Regresamos el sabado y teniamos las tiendas de El Cortecito al lado de nuestro hotel.
La verdad es que agobian bastante, pero con decir no gracias (unas cuantas veces) estoy dando un paseo y no quiero comprar nada.
Nosotros hicimos varias compras en la tienda de Los Pinos, El Sr. Pedro muy amable. El resto de compras en las tiendas del hotel (mejor precio). Vereis que en las fotos no sale nadie, es que están hechas a las 6 de la mañana.
Fotos de El Cortecito para que veais como son las tiendas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias por la información y las fotos... Q recuedos.. De horas y horas regateando jejeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
No, sonse, claro que no es lo mismo El Cortecito y el Corte Inglés.
Entre ambas zonas tendrás unos 40 minutos caminando por la playa.
La zona del cortecito (junto al complejo Palladium) son estilo chozas de madera algunas y otras estan en casas (como se ven en las fotos de CarmeRubio), algunas en la playa y gran parte en las calles (un par de calles) traseras.
Las casetas del Corte Inglés están todas en la playa, y tienen una pinta como más “de provisional” por decirlo de una manera, tienen un aspecto más inestable. No están en casas, son casetas de madera, algunas con los techos forrados con plásticos.
Eso sí, los dependientes son igual de insistentes en un sitio o en otro.
Hola por más que miro no lo encuentro, alguién me podria ayudar y decirme si el cortecito queda cerca del Ifa Villas bavaro. Más que nada porque tengo pensado repetir este año lo más seguro en este hotel y queria dar una vuelta por el cortecito. Se puede ir andando?
Gracias
Hola por más que miro no lo encuentro, alguién me podria ayudar y decirme si el cortecito queda cerca del Ifa Villas bavaro. Más que nada porque tengo pensado repetir este año lo más seguro en este hotel y queria dar una vuelta por el cortecito. Se puede ir andando?
Gracias
hola
El cortecito te keda bastante alejado de el ifa
Te aconsejo ir en taxi
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
zuco Escribió:
Gracias
Seguramente en el catálgo que te han dado en la agencia de viajes aparecerá un mapa con la ubicación de todos los hoteles. El Cortecito queda entre el Palladium y el Carabela.
Si con el catálogo no te haces a la idea de la distancia, yo suelo recurrir a google earth, buscas tu hotel y alguno de los citados y utiliza la opción "regla" para medir la distancia entre ambos.
La zona del cortecito (junto al complejo Palladium) son estilo chozas de madera algunas y otras estan en casas (como se ven en las fotos de CarmeRubio), algunas en la playa y gran parte en las calles (un par de calles) traseras.
Las casetas del Corte Inglés están todas en la playa, y tienen una pinta como más “de provisional” por decirlo de una manera, tienen un aspecto más inestable. No están en casas, son casetas de madera, algunas con los techos forrados con plásticos.
Mira una foto del Corte Inglés
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡¡que fuerte!!!! eso es el corte inglés.... Pues si yo creo que está mejor el cortecito... Pero vamos, como yo estoy en el bahía ppe, seguro que compraré en el corte inglés, creo que me pilla mejor y los precios andarán más o menos igual... En el corte inglés también se regatea?? o eso sólo queda para el cortecito??
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
sonse Escribió:
Mogutu Escribió:
Mira una foto del Corte Inglés
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡¡¡que fuerte!!!! eso es el corte inglés.... Pues si yo creo que está mejor el cortecito... Pero vamos, como yo estoy en el bahía ppe, seguro que compraré en el corte inglés, creo que me pilla mejor y los precios andarán más o menos igual... En el corte inglés también se regatea?? o eso sólo queda para el cortecito??
Pues tú mismo, o regateas o te dejas un dineral. Hay que regatear, regatear y cuando ya casi has acabado, volver a regatear.