HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yumei Escribió:
persseo Escribió:
etiamydochi Escribió:
hola llegue la semana pasada del oasis canoa a mi me ha gustado mucho el hotel y a mi pareja también cada uno tiene q vivir su experiencia esta claro si kereis algo aki estoy

Buenas

Cuenta cuenta hace 2 añitos que vine de allí y estaban reformando una parte.

Hay muchas avispas en la barra mojada?? no veas q suplicio pase jaja

En que parte rte metierom en la nueva??

Bueno un abrazo

Hola!!, yo volví de allí el 26 de Junio, y nunca vi una avispa... En ningún lado!!

Me lo pasé super bien, que ganas de volver!!! los animadores estupendos, la playa preciosa, el japonés super bueno, los cockteles riquísimos.. Jejeje

Pásalo bien!!

Un saludo

Cualquier cosita estoy por aqui

Gracias por tu respuesta

Pues en septiembre no veas la de avispas que habia en los surtidores de la barra mojada una pasada

La playita lo mejor estado en puntacana y byahibe me quedo con la playa de bayahibe.

Una duda en el anfiteatro ponen aun sillas de plastico???

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yumei Escribió:
persseo Escribió:
etiamydochi Escribió:
hola llegue la semana pasada del oasis canoa a mi me ha gustado mucho el hotel y a mi pareja también cada uno tiene q vivir su experiencia esta claro si kereis algo aki estoy

Buenas

Cuenta cuenta hace 2 añitos que vine de allí y estaban reformando una parte.

Hay muchas avispas en la barra mojada?? no veas q suplicio pase jaja

En que parte rte metierom en la nueva??

Un saludo

Bueno un abrazo

Hola!!, yo volví de allí el 26 de Junio, y nunca vi una avispa... En ningún lado!!

Me lo pasé super bien, que ganas de volver!!! los animadores estupendos, la playa preciosa, el japonés super bueno, los cockteles riquísimos.. Jejeje

Pásalo bien!!

Un saludo

Cualquier cosita estoy por aqui

En aeropuerto te dejaron??
Ami me dejaron en en principla y asta el osis nos metieron en un micro bus y 2 horitas asta el complejo se hace pesado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Raulsm81 Escribió:
alguien sabe , desde esa zona donde encontrar el ron brugal economico?? . Gracias

Yo fui al Jumbo, un centro comercial en la Romana... Puedes coger la guagua frente al hotel, y te sale 50 pesos (1€) por persona.
El ron allí lo conseguí, el brugal añejo 70cl por 3€ al cambio, y el brugal extraviejo gran reserva, un poco más pequeño que el anterior, por 3€ también...
⬆️ Arriba

Experto

persseo Escribió:

Gracias por tu respuesta

Pues en septiembre no veas la de avispas que habia en los surtidores de la barra mojada una pasada

La playita lo mejor estado en puntacana y byahibe me quedo con la playa de bayahibe.

Una duda en el anfiteatro ponen aun sillas de plastico???

Un saludo

Si, en el anfiteatro siguen las sillas de plástico jejejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yumei Escribió:
Raulsm81 Escribió:
alguien sabe , desde esa zona donde encontrar el ron brugal economico?? . Gracias

Yo fui al Jumbo, un centro comercial en la Romana... Puedes coger la guagua frente al hotel, y te sale 50 pesos (1€) por persona.
El ron allí lo conseguí, el brugal añejo 70cl por 3€ al cambio, y el brugal extraviejo gran reserva, un poco más pequeño que el anterior, por 3€ también...

Buenas

También venden uno cocos rellenos con piña colada que para regalar esta muy bien ni que decir que el precio es mas economico que el de las tiendas de fuera ahh y hay queso garcia baquero jaja

Ala salida del jumbo hay casa de cambio de moneda(en el jumbo hay banco pero con colas) farmacia y tiendas no te aburriras

Prueba los jugos naturales que venden estan buenisimos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En el Jumbo yo fui a cambiar a Western Union (o algo así), y cuando yo fuí no habían colas... Fue el mejor cambio que conseguí.
Cuando yo fui, el cambio oficial estaba a 1€ = 50 pesos. En el Oasis Canoa el cambio te lo daban a 46 pesos, caminando un poco, por fuera del Oasis Canoa, había una casa de cambio donde te cambiaban a 48 pesos creo que era... Pues en el Jumbo, me dieron el cambio a 49.50.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jumbo de la Romana es un lugar estupendo para ir de compras,compraros un salami entero..se hace lonchas y se frie esta buenisimo.A la entrada del Jumbo también hay dos cajeros para sacar pesos con la tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los rrestaurantes del hotel hay gel para las manos por el tema de la gripe A??? he oido q en otros hoteles si q hay,como esta el tema allí??? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoi26 Escribió:
en los rrestaurantes del hotel hay gel para las manos por el tema de la gripe A??? he oido q en otros hoteles si q hay,como esta el tema allí??? GRACIAS

Yo cuando fui hace 2 años lo que habia eran pastillas de jabon no se lo que hay ahora

El cuarto ce baño es muy sencillo y la bañera (no ducha) tiene cortinas (cosa que no m gusto) pero en jeneral bien el cuarto solo se usa para dormir

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenassssss: voy con mi novio a la republica dominicana al hotel oasis canoa del 9 al 23 si alguien va que nos escribe asomos de sevilla, hemos estado dos veces en mexico pero ninguna aquí vamos por 1º vez si me dierais algun consejito de excursiones etc...muchas gracias.....myriam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,vine el 24 julio 09 para aca, así que podeis preguntarme lo que querais.
Desde el hotel el sitio mas barato y cerca, es un colmado que hay en bayahibe, allí el ron extraviejo creo que andaba por 3€, el cambio en el hotel esta ahora a 44pesos=1€ en la Romana andara por 50pesos=1€.

Para que os hagais una idea, el paquete de cacao en el hotel son 6$ mientras en el colmado son 55pesos=poco mas de 1€.

El colmado esta a la izquierda de donde aparcan las guaguas de turistas en bayahibe, vereis una calle que se adentra en el pueblo, pues haciendo esquina(y con la musica a tope) allí lo vereis, estaba pintado en 2 colores, blanco por arriba, y azul por abajo.

Por si os puedo ayudar, fuimos en guagua desde el canoa a Santodomingo(solo para muy aventureros),Si alguien esta interesado en saber precios, donde se cogen las guaguas y demas,... Preguntarme.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, he creado un post en otro foro con algunas fotos que hice en este hotel y sitios cercanos, os pongo aquí el link del post, por si alguien quiere ver las fotos.

www.beatrizweb.com/ ...635#153635

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno. Como me han preguntado por privado donde se cogen las guaguas para ir del hotel a santo domingo, lo pongo aquí para que todo el mundo lo sepa.

Almorzamos en el hotel sobre las 2, y cogimos una guagua que se coge en la puerta de servicio(esta saliendo del hotel a la izquierda,en la salida de los trabajadores), es una guaguita gratuita,donde van los dominicanos y quizas(solo quizas) algun extranjero, esa guagua te lleva a bayahibe, pero justamente a la entrada de bayahibe, en un cruce de camino nos paró, ya que estaba otra guagua con destino a la romana allí parada, así que hicimos el trasbordo allí mismo(nos aviso el chofer).

Nos montamos en esa guagua(capacidad de la guagua casi ilimitada :P) y te llevan a la Romana, esta sale por 50 pesos(1€) y se suele pagar al bajarte. Esta de deja en un parque, no me acuerdo del nombre, pero se lo comentas al chofer y el te avisa(no obtante creo que es el unico parque donde tiene parada) comentale al chofer que quieres coger el expreso hasta santo domingo.

Sabras que vas bien,por que te dira que cruces la calle y enfrente se coge otra la guagua una que es gratuita que hace de lanzadera hasta la estación de autobuses de la romana.Esta guagua ya es un poco mas grande y con A/A.

Cuando lleges a la estación,si no hay un chico a pulmon gritando que el expreso se va, preguntais por el, el expreso es el que no hace paradas.tarda como 90min en llegar a santo domingo y cuesta 150pesos por persona.(si no recuerdo mal)
La parada mas cercana a la parte colonial es una que te deja en el barrio chino(veras 2 puertas chinas enormes).Fijate donde te deja, por que allí se coge el bus de vuelta a la romana.
Andando hacia abajo por la calle de 3 carriles en el sentido que iba la guagua, llegaras a la parte colonial, A partir de ahí es tu aventura.jejejejje

A la vuelta no te puedo ayudar mucho,ya que nosotros a eso de las 10 de la noche nos fuimos a la avenida venezuela donde se encuentra las discotecas de los dominicanos,y cuando acabamos a las 3 de la mañana solo queda coger un taxi(100€ hasta el hotel). Pero si os volveis pronto, se puede hacer el camino inverso en guagua.

Saludos y espero haber ayudado
Edito: la duración del trayecto fue de unas 3 horas, os lo digo para que lo tengais en cuenta.
En el otro post digo para aventureros por que no es igual salir con guia,que sin guia.y claro es otro pais, a 200km del hotel. Etc etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mlebron!!!!nosotros vamos el 5 de agosto para oasis canoa,coincididemos unos días allí....jejejejje!!!tambien es la 1 vez k vamos a la republica dominicana,k ganas k tenemos yaaaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moni87 Escribió:
hola mlebron!!!!nosotros vamos el 5 de agosto para oasis canoa,coincididemos unos días allí....jejejejje!!!tambien es la 1 vez k vamos a la republica dominicana,k ganas k tenemos yaaaa!!!

Pues no te digo nada lo que vás a flipar !!
La primera vez es una pasada.
Disfruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegue el lunes del Oasis Canoa y no os lo recomiendo para nada. Los bloques 1,2y 3 estan hechos una autentica mierda. El 4 y 5 estan reformandolos y el resto estan reformados aunque la diferencia no es muy grande.

Hay una falta d epersonal terrible y el trato no es muy bueno.

Lo unico que destacaria es la comida.

Cuando tenga un rato os cuento más cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el domingo para allá. Y os contaré a la vuelta. Eso sí ni aunque el hotel esté en ruinas.... Nos lo pensamos pasar igual de bien.

Besos a todos y gracias por las informaciones!!!
⬆️ Arriba

Experto

luosbo Escribió:
Nosotros salimos el domingo para allá. Y os contaré a la vuelta. Eso sí ni aunque el hotel esté en ruinas.... Nos lo pensamos pasar igual de bien.

Besos a todos y gracias por las informaciones!!!

Pasalo bien!!!!!! No te preocupes, que yo fui hace un mes y el hotel no está en ruinas... Está precioso jeje. Te va a encantar seguro...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento no estado y no he podido contestar antes.
el hotel esta muy bien a mi y mi pareja nos encanto y estuvimos allí con mas gente q conocimos y estabamos encantados con el hotel. Las habitaciones a nosotros nos toco no reformada y no estan mal una habitación con dos camas muy grandes el cuarto baño no esta como el de las reformadas pero estan bien un cuarto de baño normal a nosotros con cambiaron de habitación xq pedimos una cama sola y nos dieron otra q era igual pero con la cama grande y con una especie de cocina y claro sofa y todo la habitación para mi era mejor, pero el cuarto baño era el mismo, nos toco primero el bloke 3 y luego el bloke 1. Los reformados son a partir del 5 q las habitaciones son iguales q la q nos toko la segunda pero con cuarto baño nuevo q es la q los toko a los amigos q nos hicimos allí. Estan arreglando todavia los blokes los 4 y los 5 estan tirardos enteros y los estan arreglando.bueno q x el precio del hotel a mi ma parece q esta muy bien la gente super amable y super buena la comida fenomenal del piragua o de cualkiera de los restaurantes q abren solo para cenar. Cada uno tiene una experiencia y la nuestra es muy buena y volveria otra vez al mismo hotel.
Yo no vi abejas en el bar de la piscina y pase muchas horas allí jajajaja.
Las gafas de buzeo te las dan en la playa una hora al día dejando 25 dolares te las dejan ellos y luego t devuelven el dinero.
Ah si kereis hacer alguana escursion hacerla con el capitan gringo son fenomenales y te lo pasas genial.
Si kereis saber algo mas aki estoy y al q vaya allí ahora q vaya trankilo q se lo va a pasar genial y la gente es fenomenal y cada uno ve las cosas de una forma.
La playa una pasada de bonita el tiempo a nosotros nos hizo bueno pero tampoco mucho sol q yo creo q es mejor xq no se puede estar al sol estas todo el rato en el agua. El primer día nos llovio y el segundo también x la mañanana q eso no era llover era tirarte con baldes de agua jajajajaja pero luego ya todo el rato bueno pero con nueves.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pufffff!!!!!vaya tiempo k ace allí!!!!!e mirado el pronostico para los proximos 15 días y lluebe un monton......vaya telaaa!!!me va a pillar toda la llubia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes