Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenassssss: voy con mi novio a la republica dominicana al hotel oasis canoa del 9 al 23 si alguien va que nos escribe asomos de sevilla, hemos estado dos veces en mexico pero ninguna aquí vamos por 1º vez si me dierais algun consejito de excursiones etc...muchas gracias.....myriam
Bueno,vine el 24 julio 09 para aca, así que podeis preguntarme lo que querais.
Desde el hotel el sitio mas barato y cerca, es un colmado que hay en bayahibe, allí el ron extraviejo creo que andaba por 3€, el cambio en el hotel esta ahora a 44pesos=1€ en la Romana andara por 50pesos=1€.
Para que os hagais una idea, el paquete de cacao en el hotel son 6$ mientras en el colmado son 55pesos=poco mas de 1€.
El colmado esta a la izquierda de donde aparcan las guaguas de turistas en bayahibe, vereis una calle que se adentra en el pueblo, pues haciendo esquina(y con la musica a tope) allí lo vereis, estaba pintado en 2 colores, blanco por arriba, y azul por abajo.
Por si os puedo ayudar, fuimos en guagua desde el canoa a Santodomingo(solo para muy aventureros),Si alguien esta interesado en saber precios, donde se cogen las guaguas y demas,... Preguntarme.
Bueno, he creado un post en otro foro con algunas fotos que hice en este hotel y sitios cercanos, os pongo aquí el link del post, por si alguien quiere ver las fotos.
Bueno. Como me han preguntado por privado donde se cogen las guaguas para ir del hotel a santo domingo, lo pongo aquí para que todo el mundo lo sepa.
Almorzamos en el hotel sobre las 2, y cogimos una guagua que se coge en la puerta de servicio(esta saliendo del hotel a la izquierda,en la salida de los trabajadores), es una guaguita gratuita,donde van los dominicanos y quizas(solo quizas) algun extranjero, esa guagua te lleva a bayahibe, pero justamente a la entrada de bayahibe, en un cruce de camino nos paró, ya que estaba otra guagua con destino a la romana allí parada, así que hicimos el trasbordo allí mismo(nos aviso el chofer).
Nos montamos en esa guagua(capacidad de la guagua casi ilimitada :P) y te llevan a la Romana, esta sale por 50 pesos(1€) y se suele pagar al bajarte. Esta de deja en un parque, no me acuerdo del nombre, pero se lo comentas al chofer y el te avisa(no obtante creo que es el unico parque donde tiene parada) comentale al chofer que quieres coger el expreso hasta santo domingo.
Sabras que vas bien,por que te dira que cruces la calle y enfrente se coge otra la guagua una que es gratuita que hace de lanzadera hasta la estación de autobuses de la romana.Esta guagua ya es un poco mas grande y con A/A.
Cuando lleges a la estación,si no hay un chico a pulmon gritando que el expreso se va, preguntais por el, el expreso es el que no hace paradas.tarda como 90min en llegar a santo domingo y cuesta 150pesos por persona.(si no recuerdo mal)
La parada mas cercana a la parte colonial es una que te deja en el barrio chino(veras 2 puertas chinas enormes).Fijate donde te deja, por que allí se coge el bus de vuelta a la romana.
Andando hacia abajo por la calle de 3 carriles en el sentido que iba la guagua, llegaras a la parte colonial, A partir de ahí es tu aventura.jejejejje
A la vuelta no te puedo ayudar mucho,ya que nosotros a eso de las 10 de la noche nos fuimos a la avenida venezuela donde se encuentra las discotecas de los dominicanos,y cuando acabamos a las 3 de la mañana solo queda coger un taxi(100€ hasta el hotel). Pero si os volveis pronto, se puede hacer el camino inverso en guagua.
Saludos y espero haber ayudado
Edito: la duración del trayecto fue de unas 3 horas, os lo digo para que lo tengais en cuenta.
En el otro post digo para aventureros por que no es igual salir con guia,que sin guia.y claro es otro pais, a 200km del hotel. Etc etc
Hola mlebron!!!!nosotros vamos el 5 de agosto para oasis canoa,coincididemos unos días allí....jejejejje!!!tambien es la 1 vez k vamos a la republica dominicana,k ganas k tenemos yaaaa!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
moni87 Escribió:
hola mlebron!!!!nosotros vamos el 5 de agosto para oasis canoa,coincididemos unos días allí....jejejejje!!!tambien es la 1 vez k vamos a la republica dominicana,k ganas k tenemos yaaaa!!!
Pues no te digo nada lo que vás a flipar !!
La primera vez es una pasada.
Disfruta.
Yo llegue el lunes del Oasis Canoa y no os lo recomiendo para nada. Los bloques 1,2y 3 estan hechos una autentica mierda. El 4 y 5 estan reformandolos y el resto estan reformados aunque la diferencia no es muy grande.
Hay una falta d epersonal terrible y el trato no es muy bueno.
Lo siento no estado y no he podido contestar antes.
el hotel esta muy bien a mi y mi pareja nos encanto y estuvimos allí con mas gente q conocimos y estabamos encantados con el hotel. Las habitaciones a nosotros nos toco no reformada y no estan mal una habitación con dos camas muy grandes el cuarto baño no esta como el de las reformadas pero estan bien un cuarto de baño normal a nosotros con cambiaron de habitación xq pedimos una cama sola y nos dieron otra q era igual pero con la cama grande y con una especie de cocina y claro sofa y todo la habitación para mi era mejor, pero el cuarto baño era el mismo, nos toco primero el bloke 3 y luego el bloke 1. Los reformados son a partir del 5 q las habitaciones son iguales q la q nos toko la segunda pero con cuarto baño nuevo q es la q los toko a los amigos q nos hicimos allí. Estan arreglando todavia los blokes los 4 y los 5 estan tirardos enteros y los estan arreglando.bueno q x el precio del hotel a mi ma parece q esta muy bien la gente super amable y super buena la comida fenomenal del piragua o de cualkiera de los restaurantes q abren solo para cenar. Cada uno tiene una experiencia y la nuestra es muy buena y volveria otra vez al mismo hotel.
Yo no vi abejas en el bar de la piscina y pase muchas horas allí jajajaja.
Las gafas de buzeo te las dan en la playa una hora al día dejando 25 dolares te las dejan ellos y luego t devuelven el dinero.
Ah si kereis hacer alguana escursion hacerla con el capitan gringo son fenomenales y te lo pasas genial.
Si kereis saber algo mas aki estoy y al q vaya allí ahora q vaya trankilo q se lo va a pasar genial y la gente es fenomenal y cada uno ve las cosas de una forma.
La playa una pasada de bonita el tiempo a nosotros nos hizo bueno pero tampoco mucho sol q yo creo q es mejor xq no se puede estar al sol estas todo el rato en el agua. El primer día nos llovio y el segundo también x la mañanana q eso no era llover era tirarte con baldes de agua jajajajaja pero luego ya todo el rato bueno pero con nueves.
Pufffff!!!!!vaya tiempo k ace allí!!!!!e mirado el pronostico para los proximos 15 días y lluebe un monton......vaya telaaa!!!me va a pillar toda la llubia
Hola a todos,escribo desde el hotel, todo muy bien, a la vuelta os cuento pero a nosotros nos esta encantando, el tiempo muy bueno, solo nos llovio una tarde, las habitaciones muy bien, no tengais miedo, la comida de lujo y la playa maravillosaaaaa
hola a todos,escribo desde el hotel, todo muy bien, a la vuelta os cuento pero a nosotros nos esta encantando, el tiempo muy bueno, solo nos llovio una tarde, las habitaciones muy bien, no tengais miedo, la comida de lujo y la playa maravillosaaaaa
pufffff!!!!!vaya tiempo k ace allí!!!!!e mirado el pronostico para los proximos 15 días y lluebe un monton......vaya telaaa!!!me va a pillar toda la llubia
No te preocupes por esto. Cuando yo me iba daba lo mismo y solo nos llovió un día por la noche y el día que nos veníamos. Así que no te preocupes.
Yo regresé ayer y lo recomiendo de todas todas. La playa es una maravilla y es cierto que dependerá mucho la opinión que traigas de la habitación que te toque. A mi me tocó el bloque 12 y la habitación está reformada y muy bien. Los bloques reformados son los que están junto a la piscina y junto a la playa, excepto el 4 que lo están reformando.
Por lo demás a mi me parecio muy bien y en lo único que flaquea es en la comida, porque no hay mucha variedad y yo soy muy expecial para comer. Pero hambre no he pasado.
Cualquier cosa podeis preguntar.
holaaaa, recien llegada del canoa, ya os ire contando,preguntar lo q querias!!!todo genialllll!!!!
Hola, me alegra que lo hayas pasado tan bien, me podrias decir que tal es la animación del hotel? y por las noches que hay después del espectaculo? Muchas gracias
Hola crisar, la animación durante el día esta bastante bien,juegos en la playa y también en la piscina aunque nosotros no somos muy participativos jeje la noche es otra historia,el típico espectáculo y después nada,es un hotel muy tranquilo, en la disco hay muy poca gente aunque es verdad que nosotros a las 12 estábamos en la cama,es otro ritmo,lo mejor el miércoles fiesta en la playa,nos lo pasamos genial pero duro hasta las 2,tu mismo veras que madrugas mucho mas y después de cenar estas cansado.
La animación de de día es buena pero no contratar excursiones ni en la playa ni en el hotel son muy malas y se quieren cachondear de nosotros yo hice la de la isla catalina y es una mierda te tienen 2 horas en lo alto de una barca hasta que llegen los busos el que venden las excursiones es un tal gabriel un granuja que te llora para que le des lastima y te das cuenta que te an engallado
Buenas , Queria preguntar a los que venis del Canoa con Travelplan ¿ Dura mucho la charla con el touroperador a la mañana siguiente de llegar ? ¿ En que lugar os reunen ? ¿ Son muy pesados con las excursiones ? Lo pregunto por que el año pasado , en el Iberostar Dominicana nos tuvieron más de 2 horas y media a palo seco con la puñetera reunioncita. Muchas Gracias.