HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
soniasb Escribió:
Maruchi30 Escribió:
soniasb Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Para Brugal: Bienvenido de nuevo y desde luego aquello es una pasada y estoy de acuerdo contigo en la mejor piscina, Tiburón es un crak!!!!!! Nosotros estuvimos en una villa cerca de esa piscina, es decir, entre la recepción del bavaro y del Palace, muy cerquita de la del Punta Cana, cuando llegue no me gusto la ubicación pero luego descubri que era la mejor, estaba en medio de todo y no cogi un solo tren en la estancia, por los caminitos en un momento estabamos en cualquier sitio.

Hola Maruchi30, yo sigo aún pensando en que villa solicitar, dices que tú estuviste perfectamente ubicada y cerca de la piscina que es lo que yo ando buscando, me puedes decir cuál era tú villa y si hay junior suite, ya que es lo que tengo contratado, mil gracias

Yo estuve en la villa 62 que hay cerca de la piscina central del complejo, todavia mejor seria la villa 63, pero desconozco si hay junior suites allí, yo iba a una normal. De todos modos si mandas un email al hotel solicita una habitación situada cerca de la piscina Samaná si es ahí donde la quieres y te recomiendo sobre todo que esté en planta alta, me parecen mucho mejores que las situadas en planta baja.

Muchisimas gracias, después de varios meses... Al fin me he decicido, o eso creo, mandaré un correito pidiendo villa 62-63 o como bien dices cerca de la piscina Samaná, siempre y cuando no me de la ventolera y me vaya a RM de nuevo ... Que ayer se me pusierón los dientes larguisimos al ver madrileños por el mundo, a ver si tenemos suerte y el lunes que viene van buscando a los que viven en PC para que me centre de una vez!! de todas formas, aunque ya he visto varios mensajes de ese tipo, que tal los que acabais de volver, es tanto como se cuenta.. Que para coger sombra hay que levantarse a las 6 de la mañana, es que esa es una de las cosas que me tirán de este viaje... No pretendo llegar a las 12 y tener mi sombrita, pero tener que poner el despertador a esas horas....

La villa 63 esta perfecta, es en la que estuvimos el pasado año y estas en el centro de todo. De otra forma si estas cerca de la playa estas lejos de los comedores y viceversa....
De la villa a la playa 5 min, a la piscina y el buffet Behique 2 min, y muy cerca del palace y sus servicios, restaurantes tematicos, etc...
De todas formas para moverte por el hotel estudiate un poquillo el plano y escoje los caminitos rojos, acortas un monton y en 10 min como mucho te plantas en cualquier sitio( desde la villa 63 me refiero).
Lo de la playa depende de la suerte, nosotros siempre ibamos cuando empezaba la animación a las 11 y el 80% de las veces encontrabamos sitio, pero de todas formas es lo que se dice, te pasaras todo el tiempo al sol, ya sea bailando, bañandote, paseando, etc, y la sombra allí se quedara, solita y esperandote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con Brugal, tanto con la sombra, luego llegas, pones las toallas y te largas jejeje.

Yo no me levanté a las 6 ningun día, antes del desayuno (sobre las 9) si que fuimos algun día a coger tumbona y o bien encontrabamos sombrilla o a la sombra de alguna palmera que hay muchas y no hay problema. Y efectivamente a partir de las 12.30-13.00 se queda muchisimo sitio libre porque la gente se va a comer y por la tarde suelen ir a la pisci.

Comentas que tienes la duda entre Riviera Maya y Punta Cana, yo he estado en los dos sitios y a ver, si vas a ver cosas obviamente RM tiene mucho mas para ver, pero si vas a descansar y disfrutar del hotel yo iria de nuevo a PC, es cierto que quiza la calidad de los hoteles de RM es algo superior (tampoco lo puedo decir cierto porque en RM estuve en un super lujo y aquí no por lo que tampoco seria justo, pero si es lo que he oido), pero eso si, la playa no tiene comparación, es mucho mejor la de PC y sobre todo el ambiente caribeño.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maruchi hola brugal hablais de la villa 63 esa villa que esta en el bavaro? yo voy al bavaro pero voy a una romance suite que villa deveria de pedir para esas habitaciones gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aly18 Escribió:
hola maruchi hola brugal hablais de la villa 63 esa villa que esta en el bavaro? yo voy al bavaro pero voy a una romance suite que villa deveria de pedir para esas habitaciones gracias y un saludo

27,28,29,30,57,59,61,

Personalmente me gustan más la 29 y 30.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias loly esres genial gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas señores,
Ya he llegado de mis vacaciones y como siempre, se pasan muy ligeras.Bueno deciros que todo muy bien. El clima también se comporto con nosotros.Estuvimos en la zona del bavaro en la villa 26, sobre la petición que hice todo muy bien, ya que me lo consedieron todo.Pedi estar cerca de la playa y que la otra pareja que venia con nosotros estuviera en la misma villa.Puse que yo repetía y que la otra pareja iba por nosotros. Y la verdad que no nos desfraudaron, botellita de ron y cestita de fruta para cada pareja.
Sobre las excursiones hice capitan gringo, ya que el año pasado hice con las TO y este año no tenia pensado de hacerlo con ellos.Si es verdad que quizas el catamaran se echa algo de menos.Pero no a todo el mundo le gusta. Otra excursiones que hicimos fue la de dolphin island, ya que el año pasado nos quedamos con el gusanillo, y este año si que la hicimos.Me gusto bastante.
Sobre el hotel, todo muy bien.Para mi la animación de 10. Si es verdad que me hice amigo casi de todos, también es que yo pedia mis ron, y cervezas y se las dejaba al lao mia y cuando ellos querian venian a por ellas.
Los restaurantes a la carta si es verdad que un poco coñazo los nuevos, por el tema de las colas.Para comer en las mesas esas tenkaichi tuvimos que ir antes de las seis para coger cita.Eso para mi fue una pasada, y lo peor de todo que estabamos uno de los primeros, y cuando nos toco el turno de pedir, no teníamos opción de elegir.Estaba todo cogido, la unica hora que quedaba era a las 9. También fuimos al español que para este no tuvismo problemas, entramos directamente.Otro fue el italiano y en esta ocasion estuvimos esperando como una hora, con el aparatito ese que te dan que empiezan a vibrar.
Sobre los buffet, recuerdo en el tema de las comida como un poco mas de variedad, este año lo he visto un poco repetido.Y mira que el año pasado me encanto las comidas y su variedad, fue una de las cosas por las que repeti, pero este año me ha dado esa sensación.Y en los buffet cerca de las playas, si que habia poca cosa. Pero bueno la calidad muy buena.
En conclusion todo muy bien.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Buenas señores,
Ya he llegado de mis vacaciones y como siempre, se pasan muy ligeras.Bueno deciros que todo muy bien. El clima también se comporto con nosotros.Estuvimos en la zona del bavaro en la villa 26, sobre la petición que hice todo muy bien, ya que me lo consedieron todo.Pedi estar cerca de la playa y que la otra pareja que venia con nosotros estuviera en la misma villa.Puse que yo repetía y que la otra pareja iba por nosotros. Y la verdad que no nos desfraudaron, botellita de ron y cestita de fruta para cada pareja.
Sobre las excursiones hice capitan gringo, ya que el año pasado hice con las TO y este año no tenia pensado de hacerlo con ellos.Si es verdad que quizas el catamaran se echa algo de menos.Pero no a todo el mundo le gusta. Otra excursiones que hicimos fue la de dolphin island, ya que el año pasado nos quedamos con el gusanillo, y este año si que la hicimos.Me gusto bastante.
Sobre el hotel, todo muy bien.Para mi la animación de 10. Si es verdad que me hice amigo casi de todos, también es que yo pedia mis ron, y cervezas y se las dejaba al lao mia y cuando ellos querian venian a por ellas.
Los restaurantes a la carta si es verdad que un poco coñazo los nuevos, por el tema de las colas.Para comer en las mesas esas tenkaichi tuvimos que ir antes de las seis para coger cita.Eso para mi fue una pasada, y lo peor de todo que estabamos uno de los primeros, y cuando nos toco el turno de pedir, no teníamos opción de elegir.Estaba todo cogido, la unica hora que quedaba era a las 9. También fuimos al español que para este no tuvismo problemas, entramos directamente.Otro fue el italiano y en esta ocasion estuvimos esperando como una hora, con el aparatito ese que te dan que empiezan a vibrar.
Sobre los buffet, recuerdo en el tema de las comida como un poco mas de variedad, este año lo he visto un poco repetido.Y mira que el año pasado me encanto las comidas y su variedad, fue una de las cosas por las que repeti, pero este año me ha dado esa sensación.Y en los buffet cerca de las playas, si que habia poca cosa. Pero bueno la calidad muy buena.
En conclusion todo muy bien.
SALUDOS.

Bien venido.

⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
hola maruchi hola brugal hablais de la villa 63 esa villa que esta en el bavaro? yo voy al bavaro pero voy a una romance suite que villa deveria de pedir para esas habitaciones gracias y un saludo

Hola!!. Pues si esa villa es en teoria del Bavaro, almenos eso ponia en el cartelito de la villa, pero nosotros el año pasado que estuvimos en ella, teniamos la recepción del Punta Cana, o sea que no se, entiendo que como esta cerca de esa recepción también debe pertenecer a ella.
Pero no ahí no hay romance suite, esas estan bien cerca de la playa.
En ese aspecto haz caso a loli que es la verdadera experta palladium!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Brugal, Maruchi, Jupi.. Y Jupi es que tengo un problema, que me adacto estupendamente, vamos que por muy de día que sea a las seis de la mañana, para mi relojito es hora de dormir, vamos que por la noche preparamos las cortinas estupendamente para que no entre ni un rayito, el año pasado en RM, la zona del ventanal era como un bunquer, si ya se que estoy de vacaciones y voy a pasarlo estupendamente, si lo de la sombrita en la playa como bien se dice luego no hace falta y acaban las bolsas con los bronceadores, es por poner alguna pega.... , y por lo de estudiarme el mapa, ya lo tengo requetevisto , ahora solo me falta leer algún diario reciente para empaparme aún mejor y dentro de nada a disfrutar!! total ya solo me quedan 26 días para estar allí!!!
por cierto Brugal espero leer tú diario prontito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasb Escribió:
Muchas gracias, Brugal, Maruchi, Jupi.. Y Jupi es que tengo un problema, que me adacto estupendamente, vamos que por muy de día que sea a las seis de la mañana, para mi relojito es hora de dormir, vamos que por la noche preparamos las cortinas estupendamente para que no entre ni un rayito, el año pasado en RM, la zona del ventanal era como un bunquer, si ya se que estoy de vacaciones y voy a pasarlo estupendamente, si lo de la sombrita en la playa como bien se dice luego no hace falta y acaban las bolsas con los bronceadores, es por poner alguna pega.... , y por lo de estudiarme el mapa, ya lo tengo requetevisto , ahora solo me falta leer algún diario reciente para empaparme aún mejor y dentro de nada a disfrutar!! total ya solo me quedan 26 días para estar allí!!!

Hola.
Ya te pondre al día , ya que yo me voy el 3, je,je,eje,

Y vengo el 16,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
soniasb Escribió:

Como se suele decir, no espero menos de ti, eso, eso , contar cosas no os dejeis nada en el tintero y sobre todo cuidarlo para los que vamos después!!

Hola.
Ya te pondre al día , ya que yo me voy el 3, je,je,eje,

Y vengo el 16,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

soniasb Escribió:

Bueno pues ya esta colgada la primera parte, hasta la llegada al hotel.
Con pocas fotos porque ma estoy adaptando a ponerlas, pero cada día ira en augmento!!!!
Por cierto gracias publicamente a Hellprincess por su ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡ Vamos en septiembre al gran palladium con una oferta de pulmantur ,y realmente no sé a que parte nos instalarán, eso tampoco me importa mucho segun he leido en el foro tanto el babaro como el palace estan bastante bien ¿No?... Lo que si me gustaria es que la habitacón estubiese cerca de la playita, por no decir que me encantaría que se viese el mar,pero bueno eso a lo mejor es mucho pedir para una oferta, me podriais decir cuales son las mas chulas para una vez que esté allí poder solicitarlo a ver si cuela y me hacen caso si están disponibles, o por que no mandar un correo a ver que pasa.Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que mandes un correo antes de ir, una vez allí ya tienes asignada la habitación. Efectivamente tanto el Bavaro como el Palace están genial.
Una cosita, si estas cerca de la playita (las vistas al mar tienen un suplemento, ya te lo diran ellos cuando envies el correo) estarás mas lejos de recepción y de los restaurantes temáticos.
Como ya he comentado mas arriba nosotros estuvimos en la villa 62 entre el Bavaro y el Palace y me pareció muy bien ubicada, ya que estabamos en medio de todo y super cerca de la piscina Samana y del restaurante Behique que tenia aire acondicionado y se estaba muy tranquilito.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
Mejor que mandes un correo antes de ir, una vez allí ya tienes asignada la habitación. Efectivamente tanto el Bavaro como el Palace están genial.
Una cosita, si estas cerca de la playita (las vistas al mar tienen un suplemento, ya te lo diran ellos cuando envies el correo) estarás mas lejos de recepción y de los restaurantes temáticos.
Como ya he comentado mas arriba nosotros estuvimos en la villa 62 entre el Bavaro y el Palace y me pareció muy bien ubicada, ya que estabamos en medio de todo y super cerca de la piscina Samana y del restaurante Behique que tenia aire acondicionado y se estaba muy tranquilito.

Hola maruchi30 ¡¡¡ Te vas a soñar conmigo de lo pesada que soy pero es que esto del viaje a punta cana me tiene absorbido el cerebro y ahora mismo todo gira en torno al viaje...¡Que ilu me hace!
Entonces crees que no compensa tanto estar cerca del mar por estar mas cerca de este restaurante que veo que es el mas chulo y de la famosa piscina samaná.¿Me cobrarían mucho por ese suplemento del que hablas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si me dieran la opción de estar en primerisima linea lo cogeria, pero para eso o hay que coger la habitación Romance (mucho mas cara) o pregunta por el suplemento al hotel por email (me dijeron que 15 dolares pero no se si por noche o por persona y noche, lo siento......). Yo ya te digo que estuve genial en la villa que estaba porque al estar en el centro del complejo tenia todo mas o menos cerca, el teatro del Palace, la piscina, los tematicos del Palace, la recepción de los tres, el gimnasio y el spa, vamos todo a 5 minutos andando, lo que si estas en la playa depende de la zona que te toque puedes tardar mas, pero vamos, pregunta por el suplemento a ver si te compensa, estar en una habitación con vistas al mar también es chulo. Lo unico que te aseguren que es en planta alta porque si no con tanta palmera no lo veras.
Yo un día estuve en la piscina del Bavaro y esa no me gusto tanto, estaba mas saturada de gente y menos cuidada que la otra y creo que Brugal que acaba de volver también ha opinado lo mismo.

Y no te preocupes que aquí estamos para ayudar con las dudas que tengas, yo las tenia también antes de ir.....
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
Pues si me dieran la opción de estar en primerisima linea lo cogeria, pero para eso o hay que coger la habitación Romance (mucho mas cara) o pregunta por el suplemento al hotel por email (me dijeron que 15 dolares pero no se si por noche o por persona y noche, lo siento......). Yo ya te digo que estuve genial en la villa que estaba porque al estar en el centro del complejo tenia todo mas o menos cerca, el teatro del Palace, la piscina, los tematicos del Palace, la recepción de los tres, el gimnasio y el spa, vamos todo a 5 minutos andando, lo que si estas en la playa depende de la zona que te toque puedes tardar mas, pero vamos, pregunta por el suplemento a ver si te compensa, estar en una habitación con vistas al mar también es chulo. Lo unico que te aseguren que es en planta alta porque si no con tanta palmera no lo veras.
Yo un día estuve en la piscina del Bavaro y esa no me gusto tanto, estaba mas saturada de gente y menos cuidada que la otra y creo que Brugal que acaba de volver también ha opinado lo mismo.

Y no te preocupes que aquí estamos para ayudar con las dudas que tengas, yo las tenia también antes de ir.....

Bueno pues haré eso ahora me queda otra cosilla por saber del avión, mira si no reservo los asientos, con cuanto tiempo debo estar en el aeropuerto para no tener problema,- es que oigo que hasta 4 horas antes-, y una vez allí te dan los asientos que quieren o puedes tener suerte si estas prontito y lo comentas, gracias de nuevo.Por cierto ¿donde puedo encontrar el correo electronico del palladium? Ya mismo estoy allí ¡¡¡ mi corazón esta lleno de alegria¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre temas de vuelos con Pullmantur, mejor dirige tu pregunta a este tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58117

Y sobre emails a hoteles, tenemos este otro tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

Espero que sea de ayuda.

Intentemos dejar este tema sólo para comentar cosas sobre este hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hay¡¡¡
Perdón no me he dado cuenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ethel Escribió:
hay¡¡¡
Perdón no me he dado cuenta...

Ya te veo echa una Palladium adicta, te va gustar el complejo te lo aseguro,

Yo estuve en el Palace,en habitación deluxe villa 96 pegadita a las royal,cercana a la playa y pisicina del Palace,una maravilla...... Bueno cualquiera de los tres hoteles,

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes