HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 259353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si me dieran la opción de estar en primerisima linea lo cogeria, pero para eso o hay que coger la habitación Romance (mucho mas cara) o pregunta por el suplemento al hotel por email (me dijeron que 15 dolares pero no se si por noche o por persona y noche, lo siento......). Yo ya te digo que estuve genial en la villa que estaba porque al estar en el centro del complejo tenia todo mas o menos cerca, el teatro del Palace, la piscina, los tematicos del Palace, la recepción de los tres, el gimnasio y el spa, vamos todo a 5 minutos andando, lo que si estas en la playa depende de la zona que te toque puedes tardar mas, pero vamos, pregunta por el suplemento a ver si te compensa, estar en una habitación con vistas al mar también es chulo. Lo unico que te aseguren que es en planta alta porque si no con tanta palmera no lo veras.
Yo un día estuve en la piscina del Bavaro y esa no me gusto tanto, estaba mas saturada de gente y menos cuidada que la otra y creo que Brugal que acaba de volver también ha opinado lo mismo.

Y no te preocupes que aquí estamos para ayudar con las dudas que tengas, yo las tenia también antes de ir.....
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
Pues si me dieran la opción de estar en primerisima linea lo cogeria, pero para eso o hay que coger la habitación Romance (mucho mas cara) o pregunta por el suplemento al hotel por email (me dijeron que 15 dolares pero no se si por noche o por persona y noche, lo siento......). Yo ya te digo que estuve genial en la villa que estaba porque al estar en el centro del complejo tenia todo mas o menos cerca, el teatro del Palace, la piscina, los tematicos del Palace, la recepción de los tres, el gimnasio y el spa, vamos todo a 5 minutos andando, lo que si estas en la playa depende de la zona que te toque puedes tardar mas, pero vamos, pregunta por el suplemento a ver si te compensa, estar en una habitación con vistas al mar también es chulo. Lo unico que te aseguren que es en planta alta porque si no con tanta palmera no lo veras.
Yo un día estuve en la piscina del Bavaro y esa no me gusto tanto, estaba mas saturada de gente y menos cuidada que la otra y creo que Brugal que acaba de volver también ha opinado lo mismo.

Y no te preocupes que aquí estamos para ayudar con las dudas que tengas, yo las tenia también antes de ir.....

Bueno pues haré eso ahora me queda otra cosilla por saber del avión, mira si no reservo los asientos, con cuanto tiempo debo estar en el aeropuerto para no tener problema,- es que oigo que hasta 4 horas antes-, y una vez allí te dan los asientos que quieren o puedes tener suerte si estas prontito y lo comentas, gracias de nuevo.Por cierto ¿donde puedo encontrar el correo electronico del palladium? Ya mismo estoy allí ¡¡¡ mi corazón esta lleno de alegria¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre temas de vuelos con Pullmantur, mejor dirige tu pregunta a este tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58117

Y sobre emails a hoteles, tenemos este otro tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

Espero que sea de ayuda.

Intentemos dejar este tema sólo para comentar cosas sobre este hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hay¡¡¡
Perdón no me he dado cuenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ethel Escribió:
hay¡¡¡

Ya te veo echa una Palladium adicta, te va gustar el complejo te lo aseguro,

Yo estuve en el Palace,en habitación deluxe villa 96 pegadita a las royal,cercana a la playa y pisicina del Palace,una maravilla...... Bueno cualquiera de los tres hoteles,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Ethel Escribió:
hay¡¡¡

Ya te veo echa una Palladium adicta, te va gustar el complejo te lo aseguro,

Yo estuve en el Palace,en habitación deluxe villa 96 pegadita a las royal,cercana a la playa y pisicina del Palace,una maravilla...... Bueno cualquiera de los tres hoteles,

Un saludo

Y tú???por cierto a cúal vas en noviembre?????
A ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Llegamos ayer de nuestro viaje a Punta Cana y estuvimos el el Palladium Bávaro y hemos estado genial:servicio, calidad, animación y todo en general muy muy bién. Espero volver a PC y será a ese hotel!
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡
Mirar es que tengo este correo electronico del palladium infobabaro@fiestahotelgroup.com pero me deniega el correo al enviarlo ¿hay algún otro? Gracicitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es sin espacios, lo has probado así? infobavaro@fiestahotelgroup.com
Ten en cuenta que la primera es con b y la segunda con v.
⬆️ Arriba

Experto

Probablemente haya puesto algo mal probaré... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ethel Escribió:
Hola¡¡¡
Mirar es que tengo este correo electronico del palladium infobabaro@fiestahotelgroup.com pero me deniega el correo al enviarlo ¿hay algún otro? Gracicitas

Hola te paso las dos a las que el año pasado les mande yo un mail

Acliente@fiestahotelgroup.com
Callcenter@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

gemmaad Escribió:
Ethel Escribió:
Hola¡¡¡

He mirado en mi correo y veo que me contestaron desde esta dirección

Subgtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos

Y que lo pases muy bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ethel las direcciones son sin espacios... Que no se porque ha salido así supongo que al copiar pegar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ethel Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Bueno pues haré eso ahora me queda otra cosilla por saber del avión, mira si no reservo los asientos, con cuanto tiempo debo estar en el aeropuerto para no tener problema,- es que oigo que hasta 4 horas antes-, y una vez allí te dan los asientos que quieren o puedes tener suerte si estas prontito y lo comentas, gracias de nuevo.Por cierto ¿donde puedo encontrar el correo electronico del palladium? Ya mismo estoy allí ¡¡¡ mi corazón esta lleno de alegria¡¡¡

Totalmente de acuerdo con Maruchi.
No creo que valga la pena pagar de mas por una habitación cerca del mar.
Mayormente porque pasas la mayor parte del día fuera de ella. Y cuando llegas es para ducharte e ir a comer o por la noche cuando ya no se ve el mar.
Si te la dan sin pagar pues bienvenida sea. Ademas seguro que cuando te decidas por una piscina sera por la samana o por la del Palace.
El Bavaro en general y en especial su piscina estan a años luz del Punta Cana y el Palace, sobretodo en lo que a mantenimiento se refiere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemmaad Escribió:
gemmaad Escribió:
Ethel Escribió:
Hola¡¡¡

He mirado en mi correo y veo que me contestaron desde esta dirección

Subgtehabitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos

Y que lo pases muy bien!!!

Hola a todos:

Las direcciones correctas para, preguntas, sugerencias, etc son:

Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com

Acliente.palace@fiestahotelgroup.com

Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com

Las otras direcciones, que sean puesto en otros mensajes, NO VALEN.

Estas tres para sus repectivos, hoteles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Las habitaciones tienen de electricidad 110v, puedo en el hotel encontrar transformador a 220, cuesta dinero, sabeis cuanto?
En recepción hay wifi? y electricidad de 220?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose42 Escribió:
Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Las habitaciones tienen de electricidad 110v, puedo en el hotel encontrar transformador a 220, cuesta dinero, sabeis cuanto?
Un saludo y gracias.

Hola Jose:

Porque no te lo llevas mejor de aquí te saldra más barato pienso yo, si no es mucho preguntar para que lo necesitas para portatil??? porque para camaras fotos ,videos secadores,van bien los que tienen allí mas lentitos pero van bien,

La zona wifi creo que es en el Royal que la tienen gratuita, pero no lo se con certeza si el resto Palladium la tiene,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si princess es para el portatil, alguien sabe si hay wifi en el bavaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
jose42 Escribió:
Hola a todos
Tengo una nueva duda.
Un saludo y gracias.

Hola Jose:

Porque no te lo llevas mejor de aquí te saldra más barato pienso yo, si no es mucho preguntar para que lo necesitas para portatil??? porque para camaras fotos ,videos secadores,van bien los que tienen allí mas lentitos pero van bien,

La zona wifi creo que es en el Royal que la tienen gratuita, pero no lo se con certeza si el resto Palladium la tiene,

Un saludo,

Hola.

Mira, en todo el loby del Bavaro, Punta cana,Palace, hay wifi gratis.
Si te llevas el portatil, no te hace falta el transformador ya que estan preparados para 110y 220, si no mira de bajo del portatil que hay lo pone.
Y si no lo cargas en la habitación toda la noche, y utiliza la bateria.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa
Con pullmantur nunca se sabe ya que realmente contratas habitación en el complejo palladium (la oferta no especifica si es el bavaro, el palace o el punta cana, fijo que no, el royal jajaja) . Mi pareja y yo era la primera vez que ibamos a cruzar el charco y fuimos en un jumbo que daba miedo de lo grande que era jaja. Fuimos a facturar 2 horas antes y no hicimos cola ya que no había nadie, to el mundo ya habia facturado. La chica de la agencia nos aseguró que la oferta de pullmantur te mete en el bávaro de frente. El caso, nosotros llegamos y nos metieron en el palace. Tabamos en la villa 73 habitación 06 y te aseguro q tardabas 50 seg. En llegar a la piscina samaná ya que la habitac. Estaba en frente de ella. Y 1 min en llegar al buffet y resto de sitios, estoy como loca por volver a mi habitación con jacuzzi en el centro de ella!!! el complejo es una psada así q no te preocupes. Si te fijas en el mapa, lo mejor es estar en el centro. :))

Ethel Escribió:
Hola ¡ Vamos en septiembre al gran palladium con una oferta de pulmantur ,y realmente no sé a que parte nos instalarán, eso tampoco me importa mucho segun he leido en el foro tanto el babaro como el palace estan bastante bien ¿No?... Lo que si me gustaria es que la habitacón estubiese cerca de la playita, por no decir que me encantaría que se viese el mar,pero bueno eso a lo mejor es mucho pedir para una oferta, me podriais decir cuales son las mas chulas para una vez que esté allí poder solicitarlo a ver si cuela y me hacen caso si están disponibles, o por que no mandar un correo a ver que pasa.Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes