R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUSICA, CANCIONES Y BAILES DE RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Alguien la tiene? podéis poner el enlace con el emule, por favor? Gracias
Yo la tengo Carmen, te la puedo pasar

Si puede ser yo también la quiero .
Y si tienes las otras de mas arriba también.
Si no es mucho pedir claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo también...... Que recuerdos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejarme vuestros correos en un privado y os la envio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias LANDAZURY, nubeyxana

Esa era la canción que buscaba!
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo conseguir la canción de pepe pepe....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola volvimos de Punta Cana el domingo y esto es lo único que he encontrado en el youtube escritas como lo ponemos abajo.

Los hermanos rosario - La reina del swing
Daddy yankee - Talento del barrio - que tengo que hacer
Doble T - por ahí viene pepe

Espero encontrar unas cuantas mas... Como la de la "vaquita"
⬆️ Arriba

Experto

Casareñosmundi Escribió:
Hola volvimos de Punta Cana el domingo y esto es lo único que he encontrado en el youtube escritas como lo ponemos abajo.

Los hermanos rosario - La reina del swing
Daddy yankee - Talento del barrio - que tengo que hacer
Doble T - por ahí viene pepe

Espero encontrar unas cuantas mas... Como la de la "vaquita"
La canción de, que tengo que hacer, es mejor la de omega. Yo esas tres ya las he conseguido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!estuve en Punta cana a principios de julio y que recuerdo me ha traido la musiquita.....Me gustaría poder conseguir la de Por ahí viene Pepe...me la podrías hacer llegar? muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, había otra...que me encantaba....no sé el autor ni grupo...ni titulo...pero decía algo así como:Ayyyyyyyyyyy...que bonita que es la vida y aunque a veces duela tanto siempre alguien que te quiere...
No sé...algo así... Pero me encanta y me trae unos recuerdos....alquien sabe quién la canta y donde podría conseguirla?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

senseke Escribió:
Por cierto, había otra...que me encantaba....no sé el autor ni grupo...ni titulo...pero decía algo así como:Ayyyyyyyyyyy...que bonita que es la vida y aunque a veces duela tanto siempre alguien que te quiere...
No sé...algo así... Pero me encanta y me trae unos recuerdos....alquien sabe quién la canta y donde podría conseguirla?

Gracias

La canción que dices se situla que bonita que esta vida y es de Jorge Celedon:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooooo...que mákinas...gracias...voy a ver donde puedo conseguirla, alguien la tiene?

⬆️ Arriba

Experto

senseke Escribió:
Hola!estuve en Punta cana a principios de julio y que recuerdo me ha traido la musiquita.....Me gustaría poder conseguir la de Por ahí viene Pepe...me la podrías hacer llegar? muchísimas gracias.
Yo también estuve a principio de julio, Bueno si quieres pasame por privado tu dirección y te paso la de pepe.... La verdad que esa canción me recuerda mucho al de animación el anacondaaaas!!! jajaja.Cada vez que me veia me la cantaba jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

JP te he enviado el mail por privado. Graciassssss

Me encantaría conseguir tb las de ESTA VIDA de JORGE CELEDON, sería ya la bomba...ja,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de quien es la cancioncita que se escuchaba en el grand palladium y que se repetia a todas horas y que se repetia en el estribillo algo como ehhhh ehhh ohhh ohhh jeje,
⬆️ Arriba

Experto

fpf83 Escribió:
alguien sabe de quien es la cancioncita que se escuchaba en el grand palladium y que se repetia a todas horas y que se repetia en el estribillo algo como ehhhh ehhh ohhh ohhh jeje,

Por la entonación que le has dado al ohhh ohhh, me da a mi que buscas la de pepe.Te paso un enlace para ver si es esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-jp- Escribió:
fpf83 Escribió:
alguien sabe de quien es la cancioncita que se escuchaba en el grand palladium y que se repetia a todas horas y que se repetia en el estribillo algo como ehhhh ehhh ohhh ohhh jeje,

Por la entonación que le has dado al ohhh ohhh, me da a mi que buscas la de pepe.Te paso un enlace para ver si es esa.
No, no es esa, gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, ya se q es extraño, pero el merengue , pero sobre todo la bachata me repelen, o me acaba molando a saco o losm odiare3 con toda mi alma, de momento el rin-rin-tin-tin-tin...de la bachata me repele, así q acabare adaptandome o huyendo, no lo se, quizas en punta cana sea una apestada q no salga por no oir esos ritmos, espero q no, no m e odieis por ello!!! es superior a mis fuerzas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

virizero Escribió:
Jo, ya se q es extraño, pero el merengue , pero sobre todo la bachata me repelen, o me acaba molando a saco o losm odiare3 con toda mi alma, de momento el rin-rin-tin-tin-tin...de la bachata me repele, así q acabare adaptandome o huyendo, no lo se, quizas en punta cana sea una apestada q no salga por no oir esos ritmos, espero q no, no m e odieis por ello!!! es superior a mis fuerzas!
bueno te puedo decir que a mi ese tipo de musica tampoco me gusta, y nunca le escucho pero la verdad es que entre coktail y coktail y como repiten casi siempre las mismas canciones...a mi se me acabaron pegando, ademas luego cuando las vuelves a escuchar te recuerdan a las vacaciones:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
senseke Escribió:

Gracias

La canción que dices se situla que bonita que esta vida y es de Jorge Celedon:
Yo también la tengo pero en versión de Yoskar Sarante.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ACABO DE VOLVER DE PUNTA CANA... DEL RIU NAIBOAA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CANCION QUE NOS PONIAN LOS CAMAREROS QUE DECIA... ME MOLESTAN LOS MOSQUITOSSSS.... Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.. A VER SI ME PODEIS AYUDARR... MUCHAS GRACIASS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes