Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
estoy ultra perdida, en serio que no se ni donde mirar, es que algunos precios, aunque para ser todo incluido no son caros, no puedo permitirmelo, como los 1500 euros de persseo que esta suepr bien pero claro, yo solo opto a 1250 euros o 1300 como mucho dos personas, si alguien ve algo avisenme porfavor, seguire en mi busqueda jejejeej
Buenas
Yo hace 2 años estaba como tu muy justito pero queria irme sea como sea
Pues a probar otro complejo que fue el oasis canoa, mira me sorprendi calidad precio muy bien las estancias normalitas pero hay un ala recien reformada.
Bueno pues este esta ahora creo que acaba hoy la promoción en 1190eu por pareja(tasas carburante incluido) si vas a una agencia como halcon o barcelo te aplican un descuento si pagas con sus tarjetas entre un 5 y un 7
Hola a todos. He visto una oferta para salir el 02 de agosto al Riu taino por 1534 la pareja, precio final. Es a través de Viajes solo ofertas, pero no sé qué tal funciona esta gente, alguien ha contratado algún viaje con ellos ? alguien que me pueda decir si funcionan bien y si son de fiar ? Gracias.
gracias persseo, sobre este oasis canoa, esta bien ubicado respecto a la playa o esta mas a la ciudad??
El Oasis Canoa está en la playa... La playa es preciosa, y el agua super calentita. Cerca tienes La Romana (a media horita en guagua, por 50 pesos. 1€), que tiene centro comercial y es más ciudad...
Esta mañana he dejado pagado el viajes al Palladium Bavaro, Habitación Junior Suite, dos adultos y una niña de 10 años, 11 días 9 noches, con salida el 14 de agosto por 3020 eurillos más 155 euros del seguro familiar que por cierto me sirve para viajar todo un año.
Este seguro lo hacen los de viajes ecuador en concierto con el race
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yara-gb Escribió:
Pues yo después de varios meses por mala pata(nunca mejor dicho) sin poder viajar quiero hacer una escapada de unos días allà por Octubre o Noviembre,pero esta vez nada de por libre,no me moveré del hotel que aun tengo algunas limitaciones,no puedo caminar mucho etc..ni hacer el cabra etc etc Así que seguro que me irè a PC unos diitas(Loli esta vez harè lo que tu) para disfrutar de puro relax así de paso me quito el " mono" dominicano que tengo :angel:.
Y el caso es que no se que hotel elegir,estoy un poco perdida
Bromillas aparte lo fundamental es que tenga buen precio y que no sea uno de mi lista negra así que facilmente puede que sea el Palladium o el Bavaro Princess que estan mas centricos aunque no descarto si sale algun chollo irme a un Riu por ejemplo,viajo sola y soy de las que utiliza la habitación solo para dormir.
Así que pronto me veo mirando precios.
Saludos
He editado la ultima frase de este mensaje mio porque después de releerlo sonaba fatal :mrgreen:parecia lo que no es y ya se sabe lo que pasa con las malas interpretaciones
Queria decir que no me importaria ir a los Riu si es un chollo porque el tema de las habitaciones no me importa aunque sola y con el pie aun chunguillo no se yo con la marcha que se traen en este hotel en cuanto te ven sola quieren que participes en todas las actividades lo digo por experiencia así que tendria que estar todo el día diciendo: ni bailo,ni concurso, ni nada
Saludos
Ya sabes mis tres preferidos,quien mejor que tú para saberlo.
Y en el último que he estado me encanto,que nadie te molesta para nada,el que quiere busca y si no tranquilidad absoluta.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
miaumitres Escribió:
estoy ultra perdida, en serio que no se ni donde mirar, es que algunos precios, aunque para ser todo incluido no son caros, no puedo permitirmelo, como los 1500 euros de persseo que esta suepr bien pero claro, yo solo opto a 1250 euros o 1300 como mucho dos personas, si alguien ve algo avisenme porfavor, seguire en mi busqueda jejejeej
Si el presupuesto se te va mirate el Coral Canoa, es el mejor 4*que conozco,y esta en Bayahibe,yo volveria sin pensarmelo.
wenass
Buff, si tienes disponibilidad de fechas yo esperaría a última hora, es decir, contratar el viaje una semana antes. Doy gracias por haber ido al palladium en junio porque ahora mismo no podría ir por el precio. Siempre recomendaré que, quién quiera ir a punta cana, vaya antes del 15 de junio ya que sino el precio es superelevado. A nosotros (mi pareja y yo) nos costó 1477 euros los dos con to incluido, inclusive seguro ampliado con pullmantur y fuimos el 14. Ahora esperaré hasta después de reyes para conseguir el ofertón y marcharme.
Por el hotel?? vas a quedar con los ojos como platos porque es una maravilla!!! yo iré de nuevo allí.
prgrullo Escribió:
tashida Escribió:
prgrullo Escribió:
abrilsan Escribió:
Busco precios para ir a finales de Agosto, alguien ha encontrado una buena oferta. La de Travelplan en el Gran Palladium de 1508 euros, es ya con todo, me refiero a tasas, incremento de carburante y demas...
Y si es así, lo veis una buena oferta?
Soy nueva en esto y es mi primer viaje al caribe, si me podeis hechar una mano.
Y lo mismo que antes, si espero un poco encontrare mejores precios?
Mil gracias
Por persona?
Cuantos días?
Por pareja, 9 días, 7 noches, el precio está a mi parecer bastante bien
Si a vosotros os lo parece yo no digo nada, que no tengo ni idea, estoy tanteando nada mas
Como sigan así al final me voy a animar hasta yo
Todo incluido?
El hotel es bueno?
Pd.-> perdonar mi ignorancia en el caribe
Pues la verdad es que por 31 €. De diferencia, yo no sé si me arriesgaría a coger algo de última hora, allá cada uno, yo lo sigo viendo un buen precio para el hotel que es
Saludos
Acabo de ver que el precio era por pareja y pensé que los 1508 o así era por persona!!! es una oferta buenísima claro está.
Por otra parte, nosotros ibamos 4 personas y hasta la semana antes de contratar el viaje, los jefes no nos confirmaron las vacaciones. Con reservar el viaje 1 o 2 semanas antes de marchar está perfecto creo yo. El hotel para mí, un super hotelazo jajaja
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
miaumitres Escribió:
bayahibe?? eso no es en punta cana?
Hola Miaumitres:
Bayahibe y Punta Cana son zonas distintas,te explico:
Bayahibe esta en la zona sureste,bañada por el Mar Caribe,cerquita de la famosa Isla Saona (fijate en el mapa),y Punta Cana esta al este del pais bañada por el océano Atlántico.
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?
Hola! nosotros nos vamos con viajes Iberia, del 17 al 24 de agosto al Ríu Naiboa y nos sale por 1990€ con tasas y seguro de viaje incluido. Y hemos pillado un descuento del 15% por estar afiliados a Ugt/CCOO. ¿Cómo lo veis?
Supongo que el precio que indicas es sin aplicar el descuento; de lo contrario seria carisimo. (por cierto ¿la promoción de ugt era solo para reservas en junio?, ¿o sigue en vigor?.
En Dominicana tours en las mismas fechas tienes el mismo viaje por 1792 euros, sin seguro.
pilfu Escribió:
A mi para ser el Naiboa los dos por 1990 me parece carisimoo, es un hotel de 4**** y deberias buscar mejor precio porque si es precio final con los dtos echos me parece caro no carisimooo,
Sí, los 1990€ son sin aplicar el descuento, restadle un 15% y el resultado es en lo que se nos queda. Con tasas y seguro incluido. A mí también se me hace caro porque el hotel es normalito pero como podemos disfrutar de todo el complejo Riu. Que ya os contaré si nos gusta o no.
La promoción de Ugt descuento del 15% la pillamos en julio y nos enteramos de casualidad, normalmente por estar afiliado te descuentan un 7% pero en ciertos periodos lo aumentan... Y no sé si dura o aún ha terminado. A nosotros nos comentó la chica de la agencia que había personas que se afiliaron sólo para contratar las vacaciones... Yo también lo haría, por un 7 o por un 15, con tal de pagar menos.
Saluditos.
Perdón, he cometido una incorrección al escribir deprisa. Quiero decir que el descuento del 15% "no sé si aún dura o ha terminado ya". Espero que lo hayáis entendido de todas formas pero bien escrito se lee mejor.
Hola Pilfu:
Visto en el periodico de mi ciudad,en Viajes Iberia para el Riu Naiboa para salidas del 1 al 23 agosto por 840 euros persona y para el 24 agosto al 31 agosto por 654 euros por persona,es decir 1308 euros, aparte el seguro pero bueno me parece más razonable que el de 1990 son casi 1000 euros por persona y no es que se aun hotelazo no me parece lógico pagar ese dinero, me refiero a la calidad -precio de ese hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Marian es mas que fiable, yo he viajado con ellos este mes al Palladium también, me dieron un precio genial y el trato ha sido una pasada, cualquier duda que tengas por correo o por telefono sin problemas, te lo solucionan todo y te mandan todo a casa por mensajeros sin cargo. Yo he quedado encantada con ellos y otros foreros que han viajado con ellos también.
Marian es mas que fiable, yo he viajado con ellos este mes al Palladium también, me dieron un precio genial y el trato ha sido una pasada, cualquier duda que tengas por correo o por telefono sin problemas, te lo solucionan todo y te mandan todo a casa por mensajeros sin cargo. Yo he quedado encantada con ellos y otros foreros que han viajado con ellos también.
Hola maruhi 30, ya me quedo mas tranquila, solo queria alguna referencia de alguien que hubiese viajado con ellos.
Pues nada, lo reservare y a ver que pasa.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.